Picodrive

wenas, resulta k me instale ace poco el picodrive para ver k tal, y me funciona genial pero sin sonido, alguien sabe xk es esto? el emulador es asi simplemente???

tb me gustaria saber si existe emulador de super nintendo y si emula bien [666]
Buenas.

Pues el Picodrive con determinados juegos emula el sonido pero con otros no, a mi me paso por ejemplo con el Sonic que si me lo emulaba a la perfeccion pero el Robocop Vs. Terminator no. La razon puede ser esa.

Emulador de Snes haylo, el Vsun, pero bajo mi punto de vista (y con esto no quito meritos por haberlo hecho) no esta bien pulido, juegos como el Super Mario World ya corren lento y mas si le pones sonido, y ya probar el Killer Instict es la muerte subita.

Los mejores emuladores para mi son el Picodrive y el Ynes. Espero haberte ayudado.

Un saludo.
muchas gracias por la aclaracion, yo probe con el streets of rage 3 y tampoco me iba el sonido...

weno y otra cosa, de gameboy color se k hay emuladores, tengo uno el Vboy, pero me va un poco lento algunas veces, y he leido por ahi en el FAQ sobre otro emulador, tb va lento??? de donde lo puedo bajar???
Por cierto... ¿Cuál es la última versión?
bilboide escribió:muchas gracias por la aclaracion, yo probe con el streets of rage 3 y tampoco me iba el sonido...

weno y otra cosa, de gameboy color se k hay emuladores, tengo uno el Vboy, pero me va un poco lento algunas veces, y he leido por ahi en el FAQ sobre otro emulador, tb va lento??? de donde lo puedo bajar???


El vBoy es el mejor. Los demas, o van sin sonido, o simplemente van mal.

Como curiosidad, la ultima version del vboy (la 1.3 creo que era) va peor que la anterior (la 1.21, que es la que yo tengo)
Prueba esa version si puedes, y ya contaras. La unica mejora reseñable que aporta la 1.3 con respecto a la anterior es el juego a pachas por bluetooth (algo sin lo que yo puedo vivir)


Para mas informacion, leete el hilo oficial:

Hilo oficial vBoy
me instale la 2.1 pero me sigue yendo bastante lento, en fin tendre k convivir con ello xDDD gracias!!!
pues en mi nokia 6630 va a full speed con sonido y todo q pena q sea tan incomodo de controlar :(
6 respuestas