Picodrive: problema con bios japonesa

gaditanomania
MegaAdicto!!!
3.734 mensajes
desde oct 2006
en Cádiz
He intentado probar el Prince of Persia (y luego otros juegos) y me sale esto:

Imagen

El caso es que descargue un Prince of Persia USA y me salta la bios japonesa :O
jevilon
SinclairResearchLTD
4.185 mensajes
desde dic 2004
Asi sin haber probado y a botepronto.... has probado a meter la bios usa del megacd?
gaditanomania
MegaAdicto!!!
3.734 mensajes
desde oct 2006
en Cádiz
jevilon escribió:Asi sin haber probado y a botepronto.... has probado a meter la bios usa del megacd?

Sí, tengo las 3 bios y las reconoce perfectamente.
jevilon
SinclairResearchLTD
4.185 mensajes
desde dic 2004
Pensaba que era una iso de megacd, pero veo que es una ROM, yo no tengo bios de megacd ni nada, solo roms y vale y me carga perfectamente... prueba a ver si quitando las bios funciona
wah_wah_69
(o_o)
8.387 mensajes
desde dic 2003
Editado 1 vez. Última: 19/10/2015 - 09:51:58 por wah_wah_69.
jevilon escribió:Pensaba que era una iso de megacd, pero veo que es una ROM, yo no tengo bios de megacd ni nada, solo roms y vale y me carga perfectamente... prueba a ver si quitando las bios funciona

De prince of persia hay versión tanto de megacd como de megadrive, a las isos de megacd y saturn a veces la gente les parchea la región para poder usarlo en los sistemas reales, igual es problmea por eso.
gaditanomania
MegaAdicto!!!
3.734 mensajes
desde oct 2006
en Cádiz
wah_wah_69 escribió:
jevilon escribió:Pensaba que era una iso de megacd, pero veo que es una ROM, yo no tengo bios de megacd ni nada, solo roms y vale y me carga perfectamente... prueba a ver si quitando las bios funciona

De prince of persia hay versión tanto de megacd como de megadrive, a las isos de megacd y saturn a veces la gente les parchea la región para poder usarlo en los sistemas reales, igual es problmea por eso.

Yo me refiero por supuesto al de Mega CD. Y sí, quizás sea eso que dices. No sé qué hacer la verdad.
wah_wah_69
(o_o)
8.387 mensajes
desde dic 2003
gaditanomania
MegaAdicto!!!
3.734 mensajes
desde oct 2006
en Cádiz
wah_wah_69 escribió:Prueba a darle una pasadita por convscd:

http://www.retrodev.com/convscd.html

¡Funcionó! Mil gracias wah ;)