Pico Neo 3 version China Pasar a Version Global ¿es posible?

Buenas compañeros hace tiempo que no me dejo caer por EL OTRO LADO,tanto que no recuerdo ni mi loguin

he visto que hay foro de VR y queria hacer una consulta, Hace algo mas de un año vendi mis lenovo Explorer que eran un horror de gafas y adquiri una Pico Neo 3 version china que la verdad me salieron muy bien de precio desde el lejano oriente, pero con la version del firmware chino lo me limita en muchas cosas como la tienda de aplicaciones
en un principio no me importo por que las uso principalmente para SimRacing en varios juegos de steamy para eso van de lujo pero ahora con el tiempo me a dado la curiosidad de si se puede cambiar el firmware hacia uno global y poder poner las Apps globales

¿Alguien sabe si es posible cambiar el firmware de el visor Pico Neo 3 (normal sin pro) de la version china a una Global?

he estado mirando y la verdad no he encontrado mucho o al menos en idiomas que comprenda o para las Pico 3 en especifico

muchas gracias de antemano cualquier dato me vale
Existe una web llamada owomushi (punto) com donde tienen varios firmwares y algún vídeo para hacerlo. Échale un vistazo a ver.

Están en inglés, eso si.
1 respuesta