Si no quedas con ella fuera de vuestra rutina, y no le echas valentía al asunto, nunca sabrás una respuesta clara, las cosas que se quieren saber, o se trabajan por ellas, o no vienen solas, así de claro.
Una vez quedes con ella para ir al cine, echar un café o lo que sea, ya observas como va la situación, si seguís con el tonteo, si ella se corta etc... si no lo intentas, nunca lo lograrás

Y edito: Picarse mutuamente yo si lo veo de tonteo absoluto, de hecho, yo lo hago así, me encanta picar a una chavala que me llame la atención, por que así, te quitas de situaciones incomodas, te encuentras mas relajado con la otra persona y lo mas importante de estar con una chica, os reís todo el rato

(para mi, la clave en las citas con mujeres, es que siempre tengan una gran sonrisa, aunque para ello tengas que meterte contigo mismo xDD).
(Excluimos de este concepto a Familiares, amig@s etc... claro, si yo me pongo a picar a mi hermano en plan broma, eso significa que me gusta mi hermano??? xDDDDDD no saquéis las cosas de su lugar y verlo con una visión mas amplia, si con una tia "de la calle" te metes con ella en plan broma, y ella también te devuelve todos los comentarios, sabes que te sigue 100% el rollo, no tiene novio y eso es así todos los días... yo diría que le molas, aunque su manera de mantener el contacto hacia ti sea diciendo tonterías para picarte

)