Pic18F2550, 18F4550 Valencia

Alguien ha encontrado dicho integrado en Valencia?

Gracias
A mi también me interesa ;)

Si tengo tiempo la semana que viene me daré una vuelta por valencia a ver que encientro :-|

Salu2
En electrónica Burriana y electrónica Cespedes no hay...
Yo tampoco he encontrado nada ni en Valencia ni en Gandia.
Yo también estoy buscando por Valencia pero de momento nada
El lunes pasado me recorrí las tres tiendas principales de electrónica de VLC (cespedes, componentes castilla y burriana), no logré sacar nada en claro... lo tenemos complicado los valencianos. Farnell y demás tienen stock? ós están llegando los pedidos?

Saludos.
Ya os digo yo que os lo pillais por internet o en Vlc es imposible. Lo máximo que encontre hace unos meses fue que en electrónica Zamenhoff pueden encargartelo, pero te piden una pasta y sale más a cuento pillarlo por internet.
Salu2
En gimeno, tienen pics pero según su web no tienen los modelos que nosotros necesitamos. Alguien ha ido o ha llamado por si los encargan? y su precio?
Habeis probado en micropik??
Estan en la calle Profesor Blanco 18... no pone nada en la puerta, pero si llamais al timbre os abriran ;)

Saludos!
thejolz escribió:Habeis probado en micropik??
Estan en la calle Profesor Blanco 18... no pone nada en la puerta, pero si llamais al timbre os abriran ;)

Saludos!


Ahi ponen que tienen a 8,11 € + IVA Se pasan un poco la verdad..
xavorz escribió:
thejolz escribió:Habeis probado en micropik??
Estan en la calle Profesor Blanco 18... no pone nada en la puerta, pero si llamais al timbre os abriran ;)

Saludos!


Ahi ponen que tienen a 8,11 € + IVA Se pasan un poco la verdad..


9 y medio. No está mal, es el precio estándar por lo visto xD

Estoy en el Poli, igual antes de irme a mi pueblo, me paso a ver. Fijo que no hay stock, solo que en la web no pone nada(ni que hay, ni que no hay).
Yo tengo unos 2 o 3 que compre hace unos meses en farnell creo recordar o ebay no me acuerdo bien...

Pero no busqueis en tiendas en vlc que ya lo hice yo hace meses y no tenian asi que no es nada nuevo simplemente estos modelos no los tienen nunca.

Ahhh y pagar 9 por un 18f2550 es un robo a mi ya me costo 4 o 5 y me jodio [+risas]

Si quereis pillaros uno suelto por 6€ aqui:
http://cgi.ebay.es/MICROCHIP-PIC18F2550 ... 23079e725e

Y si os juntais 5 os sale mas economico pillaros un pack de 5:
http://cgi.ebay.es/5-X-MICROCHIP-PIC18F ... 2308210f42

Si no me equivoco son encapsulado DIP asi que no creo que tengais problema con zocalos o soldar.
klausus escribió:Yo tengo unos 2 o 3 que compre hace unos meses en farnell creo recordar o ebay no me acuerdo bien...

Pero no busqueis en tiendas en vlc que ya lo hice yo hace meses y no tenian asi que no es nada nuevo simplemente estos modelos no los tienen nunca.

Ahhh y pagar 9 por un 18f2550 es un robo a mi ya me costo 4 o 5 y me jodio [+risas]

Si quereis pillaros uno suelto por 6€ aqui:
http://cgi.ebay.es/MICROCHIP-PIC18F2550 ... 23079e725e

Y si os juntais 5 os sale mas economico pillaros un pack de 5:
http://cgi.ebay.es/5-X-MICROCHIP-PIC18F ... 2308210f42

Si no me equivoco son encapsulado DIP asi que no creo que tengais problema con zocalos o soldar.


Claro, pero son 4, luego gastos de envío, y las dos semanas de rigor que tarda en llegarte :D Por ejemplo, el que has pasado de EBAY son 4.86+1.80 libras, que son 6.66€. Al cambio salen 8€. Vamos, que prefiero gastarme un euro más y tenerlo enseguida xD

Aquí pagas 9, que es algo más, sí, pero ya te olvidas. Total, todos los demás componentes son baratísimos.

Por cierto, me he pasado y estaba cerrado, ahora veo que cerraban a las 6. Qué tienda cierra a las 6? Me he pateado media Valencia para nada xD
Hola a todos los valencianos.Yo el otro dia llame a una tienda de barrio que frecuanto y me dijeron que tienen stoc de sobra en pic18f2550. Lo que no han conseguido todavia es el at90.
Como no se si se pueden poner lics en el foro, con deciros que busqueis en Google la palabra Zuriaga, sale enseguida y por si a alguien le para cerca, esta en la calle del Poeta coeli, una de las paralelas a Primado Reig. Es una tienda de componentes electronicos y el precio con iva es de 10.25€. No se si por hacer un pedido mas grande te hacen descuento.

Espero que os sirva de ayuda esta informacion. Un saludo
lo siento,los unicos 5 que habian en gimeno los pille yo el lunes.es que madruge mucho.
Yo creo que tengo un par de 4550 y otro par de 2550 por los cajones de cuando hice el PFC hace más de 3 años xD
Kotipelto, si eres del poli podías pasarme tu PFC, yo soy de la UV y tengo que hacerlo este año, jejeje!!
tryholymdba escribió:Kotipelto, si eres del poli podías pasarme tu PFC, yo soy de la UV y tengo que hacerlo este año, jejeje!!

Lo hice en la UMH (Elche), soy de allí :D. Supongo que el nivel de Valencia será mayor, eso sí mi PFC me lo curré cosa mala :cool:
Aquí lo puedes ver:
http://www.kotipelto.host.sk/memoria.pdf
Gracias amigo.

You don't have permission to access /memoria.pdf on this server.

no me deja acceder al servidor para ver tu memoria... por el nivel no te preocupes, como si me ponen un cinco, lo único que quiero es acabar ya de una vez, jejeje!

Te paso mi mail por MP y si eres tan amable me envías el pdf,

saludos
Vale, ya no queda ninguno. He comprado posiblemente el último PIC que quedaba en Valencia ciudad XD
Yo he llegado tarde a las dos tiendas... me quedo sin pic.... por lo pronto. A disfrutarlo amigos.
Creo recordar que en el camino de moncada habia una tienda de telefonia que vendian componentes electronicos igual asta podrian tenerlo,pero hace ya unos años que no paso por alli no se si existira.
xecollons escribió:
klausus escribió:Yo tengo unos 2 o 3 que compre hace unos meses en farnell creo recordar o ebay no me acuerdo bien...

Pero no busqueis en tiendas en vlc que ya lo hice yo hace meses y no tenian asi que no es nada nuevo simplemente estos modelos no los tienen nunca.

Ahhh y pagar 9 por un 18f2550 es un robo a mi ya me costo 4 o 5 y me jodio [+risas]

Si quereis pillaros uno suelto por 6€ aqui:
http://cgi.ebay.es/MICROCHIP-PIC18F2550 ... 23079e725e

Y si os juntais 5 os sale mas economico pillaros un pack de 5:
http://cgi.ebay.es/5-X-MICROCHIP-PIC18F ... 2308210f42

Si no me equivoco son encapsulado DIP asi que no creo que tengais problema con zocalos o soldar.


Claro, pero son 4, luego gastos de envío, y las dos semanas de rigor que tarda en llegarte :D Por ejemplo, el que has pasado de EBAY son 4.86+1.80 libras, que son 6.66€. Al cambio salen 8€. Vamos, que prefiero gastarme un euro más y tenerlo enseguida xD

Aquí pagas 9, que es algo más, sí, pero ya te olvidas. Total, todos los demás componentes son baratísimos.

Por cierto, me he pasado y estaba cerrado, ahora veo que cerraban a las 6. Qué tienda cierra a las 6? Me he pateado media Valencia para nada xD


Te equivocas.
El Pic suelto son 5,80 Libras (7,10€) Gastos de envio incluidos.
El pack de 5 pics sale a 20Libras en total (4 Libras por pic) y son 4,8€/Unidad Gasto de Envio Incluidos.

Aqui en Valencia 9/10€ Minimo por ebay 4,8€... No hay color y hay que andar muchisimo menos buscando de tienda en tienda...

Y de Inglaterra a españa son 1 semana por ordinario... Hay veces que si tarda 15 dias pero aveces tb llega en 3~5 dias todo depende de la suerte.
Y en chipspain sabeis si tendran? (me refeiero a la tienda fisica de valencia)
Pero este chip tambiem funciona.Yo creia que eran los AT
Habeis preguntado en zuriaga componentes electronicos??
Esta en la calle porta coeli, junto a primado reig. Los pic valen uns 10€, y si no tienen te los traen al dia siguente, creo que lo mejor es llamar.
Alguien sabe si ya hay pic18f2550 en alguna de las tiendas de VLC?,


gracias
Le hago el up a este hilo a ver si algún buen ciudadano de la terreta me dice si hay stock en alguna tienda, besitos
esta mañana tenian 18f2550 a 14,50€ en gimeno el de la avenida del cid, pregunte por curiosidad a que precio ya que estoy esperando que me lleguen via correos
Esta tarde he comprado un 18F2550 en Gimeno de Polo y Peyrolón por 10,34 + I.V.A (precio original 12,16 + I.V.A.)

Saludos
En Micropik tienen y el elctronica Burriana me dijo que tendrian esta semana.
En ebay hay, yo acabo de pillar 10 por 48€ envio incluido.
josete2k escribió:En ebay hay, yo acabo de pillar 10 por 48€ envio incluido.

de china verdad
No, UK.

Ya le he comprado otras veces y el trato ha sido perfecto, en 4-5 días en casa.
vale ya se ese que vende paquetes de 5 ,yo tambien le comprado y la verdad en 4 5 dias en casa
Yo compré 2 pics 18f2550 en Gimeno de la 2º tanda, reservados antes de que sallieran. Tengo los dos programados y en funcionamiento.

Tengo uno para mi y luego otro para un amigo, que ha desaparecido... Programados los dos con el "art" gracias a "Thorin" y los esquemas de "Elsemi" (gracias también).

Un saludo
36 respuestas