PIC 2550 I/SO componentes en SMD alguien lo ha probado?

Hola hace tiempo me pasaron este esquema para este tipo de PIC que es mas pequeño que el normal que se programa con un T20

Imagen

Imagen

Imagen

y lo programan asi

Imagen

pero yo lo he echo todo como esta excepto alguna modificacion que he realizado para poder poner un USB tipo A, y el led en patillas 25, y no consigo que se programe uniendo las 5 patillas que marca el esquema con un t20 en las patillas correspondientes, el winpic siempre me dice dispositivo desconocido.

Alguien sabe cual puede ser el problema? alguien sabe si se puede programar el PIC solo con 5 patillas conectadas al programador?
Para programar toda la serie pic de 28 pins , se conectan las patillas 1, 19, 20, 27 y 28.
josete2k escribió:Para programar toda la serie pic de 28 pins , se conectan las patillas 1, 19, 20, 27 y 28.


pues entonces este esquema no cuadra con lo que estas diciendo, de todas formas me aseguraron que funcionaba este esquema en el tema de la programacion, pero segun me dices tu no puede funcionar verdad?
YAKO escribió:
josete2k escribió:Para programar toda la serie pic de 28 pins , se conectan las patillas 1, 19, 20, 27 y 28.


pues entonces este esquema no cuadra con lo que estas diciendo, de todas formas me aseguraron que funcionaba este esquema en el tema de la programacion, pero segun me dices tu no puede funcionar verdad?


Pues..., yo creo que si, el conector de 5 patas para el te20, usa exactamente esas patas que te han dicho 1,19,20,27 y 28
tienes razon este es el esquema que he utilizado yo

Imagen

lo unico que veo que he cambiado es que la masa se la estoy metiedo por la patilla 8 en lugar de la 19 pero el PIC tanto la 8 como la 19 son masa, podria ser por eso?
4 respuestas