Pi es Pi y Wii es Wii

1, 2
Intentando deshacer mitos y crear nuevos me he tropezado con algo que posiblemente solo se trate de una coincidencia y que seguramente quede como algo meramente anecdótico.

Al repasar el amplio y jugoso mundo de las nomenclaturas consoleras, (¡cuán grande y vivo es el lenguaje!) hay algo que me ha parecido curioso: Pi es Pi y Wii es Wii. Cuánto parecido entre ambos y a la vez cuántas diferencias. Ya esto de las copias alcanza escalas inimaginables. El nombre de Wii ha sido plagiado. ¿O ha sido el de la pequeña PSP la víctima de tal difamación?

Es imposible que ante tal evidencia uno pierda el sentido y le vengan a la cabeza semejantes pensamientos de amenazas conspiratorias. Este mundillo cada día ma hace dudar más. Ahora no sé si realmente Miyamoto es un genio o si a Wright se le ha ido la olla.

En fin, seguramente que, como la mayoría de estas cosas, solo se trate de una mera coincidencia...
que te has fumado tio? es muy fuerte.. dejalo xDDD

No en serio... fuera coñas, sinceramente es que no se la PSP, es PlayStation Portable, y Wii simplemente es Wii, asi que supongo que no hay ningun plagio.

No se sinceramente a ver que opinan los otros compañeros del foro n.n'

d4rkb1t
:? mande?mejor hablemos de la seleccion española,que en 9 dias al mundial xD
LiZzard escribió:Intentando deshacer mitos y crear nuevos me he tropezado con algo que posiblemente solo se trate de una coincidencia y que seguramente quede como algo meramente anecdótico.

BLA,BLA,BLA..........

En fin, seguramente que, como la mayoría de estas cosas, solo se trate de una mera coincidencia...


Pasame 20€ de eso q te metes [fumando]
¿Ya es época de cosecha? ¿O cultivas de interior?
Sea como sea yo tb quiero 30 pavos de eso que fumas [pos eso]
tinako escribió:
Pasame 20€ de eso q te metes [fumando]


Lo siento, hay cosas que el dinero no puede comprar
y yo que pensaba que era un hilo de pruebas [+risas]
LiZzard escribió:
Lo siento, hay cosas que el dinero no puede comprar


Como la estupidez humana?
Que picada la respuesta xD

No llego a captar el mensaje del hilo :P
la cuestion es:
Pi refiriendose a que consola? (es decir, no recuerdo ninguna consola llamada Pi :s)
LiZzard escribió:
Lo siento, hay cosas que el dinero no puede comprar



Para todo lo demás... Porre-Card [fumando] [fumando] [fumando]
maximo_exponent escribió:
Como la estupidez humana?


Lo siento compañero maximo_exponen, lamentablemente la estupidéz humana se puede comprar. Viene impresa en fabulosas revistas del corazón, libros de serie B o en paquetes de televisión digital, por poner algunos ejemplos.

Lo peor de todo es que, por desgracia, se vende muy barata.

Para los despistados:

Pi es Pi = PSP
buf como suena miren arriba lo de REspuesta como queda:
---
Re: Re: Re: Pi es Pi y Wii es Wii
----
xDDD
Te me adelantaste en la explicacion Lizzard u_u
Fumar opio produce alteraciones cerebrales graves.
ah vale, Pi es Pi = psp, no había caido ¬_¬
aun asi no entiendo el topic x3 ,explicad o algu [ayay]
Daphne escribió:aun asi no entiendo el topic x3 ,explicad o algu smile_[ayay]


esta claro: Pi es Pi, y Wii es Wii :D

ahora fuera de coña xD, yo tampoco lo entiendo muy bien... y no creo que se parezcan en nada los nombres [agggtt]
Daphne escribió:aun asi no entiendo el topic x3 ,explicad o algu [ayay]


Yo creo que se refiere a que Nintendo ha copiado a Sony lo de Pi de PSP con lo de Wii. (Me imagino que se habrán copiado también de la PSX y de la PS2)... Ainsss, estos de Nintiendo ná.

Algo así a lo que hizo Sony en el E3 cuando dijeron eso de: ¿Quereis saber lo que es una revolución?... O cuando se sacó el tipejo ese el mando de la chaqueta y todos se rieron un montón y luego se puso a hacer como si movía un avión arriba y abajo con el mando... :O
Yo no entiendo nada

Pi es Pi ? PSP? xD

Y Wii es Wii? WiiSWii?

Sigo sin entender nada.
pi es pi = psp en ingles ( pronunciacion pi es pi ) y ha jugado con el es como si fuera una comparacion por lo que wii es wii

No es tan dificil , o si [chulito]
Soul_Calibur escribió:pi es p = psp en ingles ( pronunciacion pi es pi ) y ha jugado con el es como si fuera una comparacion por lo que wii es wii

No es tan dificil , o si [chulito]


[flipa] ein? ein? [agggtt] [tomaaa] Oooh ¬_¬
entiendo la respuesta pero igualmente no se a que venia xD,estas horas de la noche ya comienza a hacer huella en las mentes [qmparto] ninoninoninonino *musica de cuarto milenio*
Tras arduas invesigaciones el programa cuarto milenio anuncia en primicia mundial que wii es wii en ingles se pronuncia exactamente igual que pi es pi en susodicho idioma,[flipa] a continuacion, un video para conocer si el verdadero origen de esta extraña conincidencia es paranormal o no; Se aleja la camara (musica expediente X )
y aparece un video de un nota entrando en plan solid snake en la oficinas de nintendo repitiendo en voz baja y tenebrosa psp wii is wi [tadoramo] [flipa]
es que la p en ingles se pronuncia w [flipa] [qmparto]
No joder, lo habeis comprendido mal, el plagio esta en otra parte.


Wii de donde viene? de We


PS2 como es? Pi es tú


Osease, tú, you.


Nintendo se basó en eso y en vez de poner "you" que seria muy descarado, buscaron otra. "I" era muy corto
"He" o "She"? Nah, pero eso haria q pareciera que fuera solo a mercado femenino o masculino


Que les quedaba? We

Un pequeño cambio de We a Wii y arreglado


Bién, usemos este Topic para algo mas constructivo. Me voy a cagar en el arquitecto de la ciudad de Hyrule en el OoT, por poner el mierda Templo del Tiempo ahi de fondo q parece q no puedes ir. Si es q joder, buscandolo me he ido a los Lost Woods y todo ¬¬ xD
(si, es la primera vez q me paso el OoT y queria desahogarme xD)
Turyx escribió:Bién, usemos este Topic para algo mas constructivo. Me voy a cagar en el arquitecto de la ciudad de Hyrule en el OoT, por poner el mierda Templo del Tiempo ahi de fondo q parece q no puedes ir. Si es q joder, buscandolo me he ido a los Lost Woods y todo ¬¬ xD
(si, es la primera vez q me paso el OoT y queria desahogarme xD)


Si tú llamas constructivo a que nos podamos reir de ti a gusto por no poder llegar al templo... Pi es Pi.

XD
creo que ya capto xD por fin
a esta clase de hilos me referia yo.
Turix escribió:PS2 como es? Pi es tú


X-D X-D X-D X-D

ps2 es shit xDDDD

algunos juegos no no me pegeis xDDD
tengo la ps2 xDDD

crees que con el peazo de nombre Ds : Dual Screen se iban a fijar en sony playstation o playstation portable xDDD

no me hagas reir [jaja]
Pi es Pi.

Wii es Wii.

Morir es Vivir.
Juas,juas,juas, pues a mi que quereis que os diga, (después de que lo explicara, k no lo había pillado), me ha hecho muchísima gracia!!!! PSP = PI es PI, juas,juas
Dakumaru escribió:la cuestion es:
Pi refiriendose a que consola? (es decir, no recuerdo ninguna consola llamada Pi :s)

Referiendose a la PSP ("Pi es Pi" pronunciado en un "casto" ingles). Aunque molará más "Di es" DS y nadie dice nada...

Yo creo que todo esto es absurdo [discu]
A que huelen las cosas que no huelen?
Y los pedos de Ñu, a que huelen?
Si me meto un palo por el ombligo me puedo rascar el intestino?
Pi es Pi y Francisco es Paco?

Ains,por favor respondedme que no quepo ya dentro de mi con estas dudas
No le veo sentido al post , y eso de que es plagio , pero plagio de que o de quien? No entiendo nada ;)
Pero que chorrada es esta?? xD
P= Se pronuncia 'pi' en ingles
S= Se pronuncia 'es' en ingles
P= Se pronuncia 'pi' en ingles

Pero que tiene que ver pi es pi con Wii. Wii se pronunciaria dobleyu ai ai xDDD

Vaya ida de olla macho. Esto es lo que Nintendo esta logrando con tanta intriga con la Wii, los trastornos de gente inocente que ansia tener la consola.
Saludos
Congregacion de porretas en EOL? [qmparto]



Hacemos unas ruladas?
Una vez captado lo de psp que tiene que ver esta con Wii, es decir por que no pudiste compararla con 360 o algo de eso.. es k no le encuentro la relación
Entre este y el de la encuesta de la ruina de sony [buuuaaaa] [noop]
Sois increíbles, sí señor.

Es curioso, cuanto menos, ver cómo tremenda memez levanta tantas pasiones entre propios y extraños. No era otra mi intención más que explicar el parecido fonético entre PSP y Wii y las respuestas han pasado de la descalificación disfrazada hasta incluso llegar a representaciones teatrales (lo de las escenas con música de fondo: impagables). Unos pocos han captado la mofa, burla y crítica del mensaje. Otros se han quedado incluso estancados en la verborrea de éste sin posibilidad de entenderlo.

No por ello he dejado de reir. Espero que alguno también lo haya hecho ya que, en base, el mensaje se trataba de esbozar una sonrisilla en el que lo leyese.

Por otra parte, no sé qué fijación tenéis algunos por ciertas sustancias, pero no vienen a cuento. El respeto es muy bonito y es algo que en este foro se pierde con demasiada facilidad. Si no os gusta lo que leéis, hay otras formas de decir las cosas o, directamente, ignoradme.

Haya paz [fies]
iker: verdad....o ficción?
LiZzard escribió:No era otra mi intención más que explicar el parecido fonético entre PSP y Wii

:O :-? [mad]

¿Dónde les ves tu el parecido? Piespi = Uii

[comor?] [reojillo] [comor?]
SKaRK escribió:
¿Dónde les ves tu el parecido? Piespi = Uii



Opino igual

LiZzard escribió:Por otra parte, no sé qué fijación tenéis algunos por ciertas sustancias, pero no vienen a cuento. El respeto es muy bonito y es algo que en este foro se pierde con demasiada facilidad.


Te ha molestado lo de los canutos? No creo que nadie lo dijese con esa intención. Que un fumeta te llame fumeta es como que un negro te llame Nigga, solo conlleva respeto [qmparto]
LiZzar no te ofendas no te estoy faltando al respeto, creo que has metido la pata, te has dado cuenta y ahora no sabes como arreglarlo, si por el contrario niegas esa evidencia y me intentas convencer que has pretendido pegarsela a tanta gente, pensare dos cosas peores de ti
1 eres más tonto de lo que pensaba ademas de un prepotente y eres tú el que falta al respeto que tanto pides
2 no quieres adimitir que fumas hierba [tadoramo] [carcajad] [carcajad] te lo dice un fumeta no te ofendas ahora [decaio] X-D X-D

tio que no nos la das ni con sermones en plan soy Dios y vosotros medio gilip´´ollas más que nada me das pena [oki]

y no pretendo ofenderte

ahora dime tu, has metido la pata o es que te la querias dar de chulo ¿?
Muchas gracias, lopobich. A pesar del tono detestable y la agresividad de tu réplica, ésta me ha ayudado a comprender lo desacertado de mis mensajes. Mucha gente puede haber opinado lo mismo que tú al leerme y veo necesaria la aclaración.

No pensaba que fuese a tomarse en serio algo que desde el principio fue expuesto como una broma evidente. En ningún momento he pretendido reirme de nadie. En cambio, tal y como he intentado aclarar, lo que pretendía era reirme con vosotros haciendo un símil absurdo que servía como crítica a las comparaciones que hoy en día se hacen entre consolas. Por supuesto que los nombres no se parecen ya que esa era la base del asunto: buscar la mínima coincidencia para denunciar el plagio.

Lo que me sigue sorpendiendo es que antes de pensar, muchos se lanzan a la yugular sin ni tan siquiera intentar comprender lo que dicen los mensajes. Fumado, estúpido... lopobich puso la guinda con numerosas descalificaciones "que no pretendían ofender" Esto no lo digo como defensa, sino como crítica a algo que es el pan de cada día en EOL: intolerancia, agresividad, lucha absurda...

En definitiva, que si lo llego a saber me ahorro el post y todos contentos.
PSP
WIISWII

:-P

Jajaja el mejor chiste! [bye]



No se lo estan tomando muy en serio? [reojillo] Oooh
LiZzard, no te preocupes, que como puedes ver, muchos hemos sabido como tomarnos el post XD.

Pi es Pi y Wii es we -> Si es que está clarísimo XD
Pi es pi=Pepsi=Pastis

Sony nos quiere vender drogas con pepsi [flipa]




¬¬
cerrad este hilo que encima esq es innecesario como aquel otro que da sus impresiones sobre la wii: a nosotros que nos importa? los hilos se abren para aportar y/o preguntar algo que sea importante y no se encuentren facilmente en buscadores
57 respuestas
1, 2