PhysX y DirectX 11 para Batman: Arkham City de PC

MaXiMu escribió:el problema se acabaria si AMD/ATI apoyara Physx ya que nvidia ofrece el código fuente de physx para PC , xbox360 , ps3 y wii

Physx no és una cosa que impone Nvidia limitado

http://developer.nvidia.com/physx-downloads
http://supportcenteronline.com/ics/supp ... eptID=1949

PhysX 3.1 released - PC, Xbox 360, PS3, Android, OSX, and Linux
New Destruction Tutorial added
New Clothing Tutorials added for 3ds Max, Maya, and UE3
3ds Max Plugin Version 2.61.0916.1330 released
Maya Plugin Version 2.61.0916.1700 released
New PVD version released with bug fixes - see below.
PhysX PC, PS3, and Xbox Version 2.8.4.6 released
PhysX Mac OSX 3.0 SDK released


En la actualidad con physx existe hasta android así que de monopolio no es del todo correcto no le da gana AMD/ATI apoyar physx y punto no hay mas.


Es todo marketing. Si Physix siguiese siendo independiente, ATI lo usaría, pero al ser de NVIDIA.... "les da cosa".
A lo que me referia Epic ejemplos cómo Gears of wars 2 y gears of wars 3 en xbox360 utiliza physx para las fisicas y para nada lleva Nvidia de por medio

Por eso si implementasen apoyo de physx en los catalyst de AMD/ATI se solucionaria el problema pero es algo que no va a pasar por la politica y ideas que tiene la actual AMD que para physx hay que pagar licencia a Nvidia.
Y que ocurriria si otro fabricante no pagase.

Pues que no se podria hacer nada mas para que efectos visuales.
En cambio OpenCL es gratuito,y se verian laberintos,desprendimientos donde la fisica sea fundamental para el jugador,o destruccion de edificios de alta calidad....
Mientras la diferencia de precio sea tan abismal entre Nvidia y Ati, prefiero quedarme sin jugar 4 juegos que pagar casi el doble por una gráfica que se quede desfasada 1 año o 2 antes. O al menos me paso siempre igual con Nvidia, tanto la Geforce4 recién salida, me daba problemas, luego compre en el siguiente pc una 6600GT carisima otra vez, problemas, se desfaso rápido, desde entonces, compro atis, e incluso las jodo antes que me den problemas por falta de gráfica. Y eso, la mitad que su "igual" de Nvidia. Respeto al tema de los drivers en Linux, lo siento, pero linux no es para jugar, ni Mac OS X, mientras los desarrolladores sigan programando con DirectX las "emulaciones" fallan, y tener que dar soportes a un sistema operativo con un pequeño % de los ordenadores en el mundo no vale la pena a las empresas, y eso es algo que manda, el dinero. Basta ver como ahora empiezan a ver mercado en la cantidad emergente de usuarios de Mac, debido a la nueva moda de comprar ordenadores Apple sin saber ni por que, y luego se acuerdan, que les gusta jugar, y demandan juegos, y creo que según leí ya era un 10% de los ordenadores, aunque me parece algo alto, y las compañías tímidamente sacan algo para Mac, pero no están pensados sus equipos para jugar, y se queman, como cualquier portátil del mercado.
Que conste, que no soy pro windows, pero yo al menos me canse de buscar algo que no tenían otros OS, e igual que Windows no me ofrecen un buen escritorio, respeto a Mac OS X, y tampoco me da la estabilidad y el control sobre el OS que me da Linux o BSD, si queremos jugar, es Windows, Windows o a si, Windows, por lo que, no veo un exceso de sentido a ser tan serios con los drivers de vídeo en sistemas operativos Unix.
¿La version consola usa Physx? Al primero jugue en la Xbox y me encantó, este lo quiero disfrutar en mi PC pero si me va a ir regulero saco el mando y listos.

Yo estoy muy contento con mi 4870, solo me ha dado problemas el RAGE, pero lo siguiente sera una nVidia, simplemente por cambiar y probar el Physx y el 3D, si no me gusta vuelvo a ATI y tan contentos, anda que no me gusta a mi foro de Compra-Venta ;)

_Saludos
Bueno, no olvidemos otra caracteristica de las nvidia, que a los 3 añitos o asi, se mueren gracias a las temperaturas que sueltan.

No me pillo una Nvidia ni de coña.
Que ganitas de catarlo,a ver si cae esta semana ya.

Saludos
56 respuestas
1, 2