Bueno el tema no es comprarmela si o no.. puesto que ya la tengo...y desde hace algun tiempo, el tema es ... se la pongo ??
bueno como algunos de este foro ya sabe, estoy esperando la salida de la 4870x2 ( se me esta haciendo eterna ), el caso es que ahora mismo tengo una PhysX AGEIA en la estanteria puesto que no la puedo poner por espacio ( tengo un Crossfire de X1950XTX ), he leido y buscado informacion, ya que llevo un par de meses sin usarla y realmente ya no se si esta desfasada este tipo de tarjeta.. o de si los juegos "la usan"...
muchos diran si la tienes... ponla. el caso es que he oido que se pierde FPS.
unos dicen " si se nota, es la caña..unos efectos acojonantes bla bla bla"
otros dicen " es tecnologia muerta, eso lo hace igual un buen procesador, no hay juego que lo utilize ni lo habra.. .bla bla bla..."
que opinais de este tipo de tarjeta ? hay titulos que aprovechen realmente esto ?.. saldran ??.. la dejo en la estanteria ?
si la pongo -> mas calorcito, no se si los titulos lo aprovechan por lo cual tendre algo puesto consumiendo recursos y W que no necesito, una conexion molex mas, mas que alimentar..
si no la pongo -> menos calor en el interior.. me perdere algun "efecto" en los juegos ?...menos consumo y/o recursos en general.. me hago un llavero con ella ??
bueno, en fin el caso es que comenteis que os parece y que habeis leido por ahi..
yo saco una conclusion un poco optimista por mi parte ... si realmente nvidia mete ese chip en sus graficas, los desarrolladores de juegos implementaran el soporte a tal chip, y como ATI , no la tiene, yo me vere beneficiado al disponer de ella, ya que aunque no tenga grafica nvidia, si tendre el hardware para mover dicha "fisica" por hardware.
realmente como veis estoy echo un poco lio, comentad que os parece.
por cierto Havok es el otro motor de fisicas, y este lo ha comprado intel, ya que AGEIA lo ha adquirido Nvidia...que tiene ATI en este campo ?
saludetes