PhySint - Lo nuevo de Kojima ahora en Xbox

Imagino que saldrá simultáneamente en Pc.

Al parecer Sony canceló el proyecto y Xbox es ahora la que lo rescata.

No sabia que que Sony dejó de apoyar el juego, pero que sea un sucesor espiritual de MGS como todo apuntaba en el teaser de 2024, me interesa. Espero poder jugarlo por allá en 2032 [qmparto]
Simplemente Sony.
Ostras Sony, no da una. ¿Cancelar una colaboración con Kojima de un juego, mas o menos, similar a los Metal Gear Solid? Vaya ojo. Obviamente no tenemos toda la información pero esto es raro de cojines.
Un juego exclusivo que solo se podía jugar en PlayStation, ahora también podrá jugarse en PC y Xbox.

No está nada mal para el usuario al que le importe jugar al juego y no presumir de que los demás no puedan hacerlo, claro.
¿Sabéis en la última película de Superman que hay una escena en la que salen un montón de monos escribiendo en foros? Que probablemente sea un guiño a Animal Man o a Los Simpson.

Bueno, pues creo que esos monos son los que están ahora al mando de PlayStation.
Se dice por ahí que parte de esta decisión también viene por Kojima y el carpetazo a los juegos físicos por parte de Sony. Y no me extrañaría porque él es uno de los que defendió este formato en su día.
Siempre es interesante un juego de Kojima, además suelen estar muy bien optimizados para pc!
Lázaro escribió:Se dice por ahí que parte de esta decisión también viene por Kojima y el carpetazo a los juegos físicos por parte de Sony. Y no me extrañaría porque él es uno de los que defendió este formato en su día.

Sí que dejó en tuiter su malestar por el tema, asi que no sería raro, no.
pero de este juego no se ha visto nada aún ¿No? No entiendo nada porque tenía OD en la recámara y luego algo en la nube o algo así, la verdad, no sé, por no hablar de esa colaboración con niantic
Gromber escribió:Imagino que saldrá simultáneamente en Pc.

Al parecer Sony canceló el proyecto y Xbox es ahora la que lo rescata.

Lo de Sony esta generación ya no se ni como calificarlo, no he visto tal degradación de una compañía en mi vida de una generación a otra, en PS4 eran los reyes y ahora no hacen mas que cagarla, pero quien cojones está al mando ahí??? Unos monos??? Ya sólo por el nombre, el nuevo juego de Kojima, aunque sea una mierda, te va a vender millones y millones...
@sexto Totalmente jajajajaja Igual quieren hundir la compañía en tiempo record jajajaja
Lázaro escribió:Se dice por ahí que parte de esta decisión también viene por Kojima y el carpetazo a los juegos físicos por parte de Sony. Y no me extrañaría porque él es uno de los que defendió este formato en su día.

No creo que Microsoft vaya a sacar el juego en fisico, si esto ya saldrá para la siguiente consola...
Sony chapa a kojima, pero mientras tanto marathon es un cadáver andante que se niegan a chapar y resulta que no lo juega nadie [looco]

Imagen
Solo puede ganar 1 el Marathon.
@Pletesermer SteamDB solo contabiliza la plataforma Steam únicamente. No cuenta los usuarios de PS5 ni los de Series X por lo que esa cifra no sirve más que para decir los jugadores de PC. Con que tengan 1000 más cada uno y se hagan compras en las tres, ya sale rentable.
@Lázaro Si a estás alturas seguimos negando que el juego fue un fracaso es por qué estamos tapando el sol con un dedo, en el mismo reddit de marathon tienen post de hace 3 meses de peña diciendo que no encuentran partida en consola

https://www.reddit.com/r/Marathon/comme ... n_console/

Y se supone que la mayor base de jugadores del juego estaba en steam, no se yo eh?
@Pletesermer Me interesa entre cero y nada marathon, no puedo jugar FPSs así que no sé si es bueno, malo o una obra de arte, solo digo que todo EOL y medio internet tiene la manía de valorar la población de un juego mediante SteamDB y eso nunca es indicativo de la población de un juego, máxime si está en un montón de plataformas diferentes o, lo más importante, tiene Launcher propio.
Mira los usuarios de FFXI en SteamDB y compara con la realidad, con cuatro servidores cerrados a nuevos jugadores porque no cabe un alma más en el juego.
@Lázaro te interesa entre cero y nada pero bien que lo vienes a defender

Aquí nadie está diciendo si el juego es bueno o malo, se está diciendo que el juego fue un fracaso, no se está hablando de su calidad y en sitios como el mismo Forbes te dicen con fuentes de la propia bungie que la mayor base de jugadores está en steam, cerca del 70%

https://www.forbes.com/sites/paultassi/ ... ter-launch

Algo de lo que también se habló en vandal durante el lanzamiento

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -estimados

Si en la plataforma con mayor base de usuarios del título tienes 900 jugadores es por qué muy rentable no será mantenerlo vivo, y han intentado revivirlo no pocas veces precisamente, con modos de juego y cambios que muchas veces han tenido que recular por qué no gustaban

Y el tema es ese, te chapan a kojima pero te mantienen vivo marathon, probablemente la escala de prioridades de Sony está un poco fuera de juego
Gestión de genios lo de Sony, sí señor.

Me alegro mucho de lo podamos jugar en PC.
Sony no sabe ni por dónde le da el sol.
Rechazaron un Remake de Bloodborne de Bluepoint y dieron luz verde al Concord que lo cerraron en 1 semana...

Sobre Physint, me alegro que salga en PC, esperemos que Kojima vuelva a hacer algo de la calidad de los primeros MGS.
O sea que KOJIMA ha anunciado que ni KOJIMA ni KOJIMA PRODUCTIONS seguirán colaborando con Sony en el nuevo proyecto de KOJIMA PRODUCTIONS liderado por KOJIMA en las oficinas de KOJIMA PRODUCTIONS, cuyo fundador y director actual es KOJIMA.

Entendido [+risas]

Siempre es bien momento para esto...
@Pletesermer Yo no defiendo nada, básicamente porque se que es FPS y ya, ni idea de él, solo anoto que esa cifra total no es real, hay que sumar otras plataformas. No se dónde jugará más la gente, supongo que lo que dicen tus enlaces son ciertos, ni idea, pero esos 900 no son los únicos y creo que a la hora de dar información, se da o no se da, pero no se ofrece algo sesgado o erróneo.
Si les sale rentable solo ellos lo saben, pero si tiene cierta base apoquinando pasta, pues ahí lo tienes. Estoy contigo con que el rumbo que están tomando no lo entienden ni ellos, y que es mejor chapar un juego que según vosotros es un fracaso (repito, no se nada de él, me fío de vosotros) que dar carpetazo a Kojima, que puede gustarte o no (a mi ni fu ni fa, todo sea dicho xD) pero son ventas aseguradas y juego de calidad. Pero bueno, ellos mismos se están cavando su propia tumba, qué le vamos a hacer... Yo ya dije que PS6 nanai de la china, PC, Switch 2 y según como salga, la nueva Xbox.
21 respuestas