“Physical Warfare Pack” de Battlefield 3 será para todos

Imagen

Electronic Arts anunció hace un tiempo la posibilidad de reservar Battlefield 3 y si esta reserva se realizaba en algunas tiendas concretas se accedía al “Physical Warfare Pack”, un contenido descargable que daba ventajas en el modo online (dos armas, accesorio para el rifle francotirador y munición extra) de forma permanente y sin dar opción a conseguir ese DLC a otros usuarios. A causa de esta injusticia, en Reddit se intento organizar un boicot al título de DICE.

Ante esta situación, Electronic Arts ha decidido rectificar/aclarar y no arriesgarse a que esta circunstancia pudiera molestar al importante lanzamiento de Battlefield 3. La decisión de la distribuidora ha sido mantener ese extra para los que reserven el juego pero en exclusividad temporal, "Physical Warfare Pack” estará disponible a finales de 2011 de forma gratuita para todos aquellos que adquieran el juego ya sea mediante reserva o no.

Battlefield 3 llegará a PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 25 de octubre pero antes se podrá participar en una beta que se realizará durante el mes de septiembre.
O hacían eso, o les llovían hostias como panes xDD
y la beta podra jugar todo el mundo bajandola como la de battlefield bc2 o es tipo gears of war con codigo?
Most escribió:y la beta podra jugar todo el mundo bajandola como la de battlefield bc2 o es tipo gears of war con codigo?


De momento es segura para los que compraron Medal of Honor.
Benzo escribió:
Most escribió:y la beta podra jugar todo el mundo bajandola como la de battlefield bc2 o es tipo gears of war con codigo?


De momento es segura para los que compraron Medal of Honor.


Yo creo que al final será para todos o eso espero...
Quien sabe... Yo nada mas que lo suban me lo bajo XD
haber... esta nueva decisión asegura numerosas ventas, entre otras la mía, aunque ya era un juego que me iba a comprar seguro al 101%

pero no veo porque iban a acusar a los creadores de battlefield, iba a ser gratis reservándolo.... quien lo quiera que lo reserve y punto, quien no lo reserve que no se queje o no diga que el no ha tenido la oportunidad, solo hubiese tenido que reservarlo, en fin... se ha cambiado de decisión y todos contentos. Pero la gente ya era rajar por rajar en mi opinion
Ya me están tocando las narices todas las compañias con estos "clasismos" en los DLC´s, son ganas de cabrear a los usuarios..."si lo haces como yo te diga disfrutaras mas...previo pago claro y si nó te amargaras y al final te obligare a comprar".... [poraki]
daviyo escribió:Ya me están tocando las narices todas las compañias con estos "clasismos" en los DLC´s, son ganas de cabrear a los usuarios..."si lo haces como yo te diga disfrutaras mas...previo pago claro y si nó te amargaras y al final te obligare a comprar".... [poraki]


Te has encabronado sin razón...

Benzo escribió:La decisión de la distribuidora ha sido mantener ese extra para los que reserven el juego pero en exclusividad temporal, "Physical Warfare Pack” estará disponible a finales de 2011 de forma gratuita para todos aquellos que adquieran el juego ya sea mediante reserva o no.


[rtfm] [rtfm] [rtfm]
daviyo escribió:Ya me están tocando las narices todas las compañias con estos "clasismos" en los DLC´s, son ganas de cabrear a los usuarios..."si lo haces como yo te diga disfrutaras mas...previo pago claro y si nó te amargaras y al final te obligare a comprar".... [poraki]


A ver, si lees la noticia hasta el final verás que dicen que al final este pack será para todo el mundo, que llegará a todos los usuarios gratis a finales de 2011, pero lo empezarán disfrutando los que hicieron la reserva.
A mi ya me va bien, porque no suelo comprarme los juegos justo cuando acaban de salir, espero a ver las opiniones de los demás usuarios; por ejemplo Homefront debió ser un gran juego, y resultó ser el juego más corto de la historia....
si pero no seria asi sin un boicot previo. Para llegar a esto los jugadores han tenido que organizarse.
Yo estoy con ellos, que pasa que si la economia no me permite reservar el juego o comprarlo al inicio tengo que llevar una desventaja clara en el juego frente a los que si tienen dinero ahora ? esk manda huevos. esto y los dlcs de callofduty, menos mal que al menos han rectificado
Que mas da, antes o despues sacaran algun DLC de pago con armas y demas pijadas.
Las ventajas en los juegos multijugador siempre son controvertidas y causa de problemas. Al final han hecho lo que era más lógico, bajada de pantalones y a correr.
Buena decisión la que han tomado.
Por ahora vendido..... mientras que no saque paquetes de mapas a 15 napos tengo [poraki]
Menos mal, por que el que este pelao y lo pille un poco mas adelante el juego se queda sin el pack. Y eso no puede ser!!!
litos001 escribió:
Benzo escribió:
Most escribió:y la beta podra jugar todo el mundo bajandola como la de battlefield bc2 o es tipo gears of war con codigo?


De momento es segura para los que compraron Medal of Honor.


Yo creo que al final será para todos o eso espero...



pues esperemos que sea asi :P
Bueno un aliciente más por el qué pillármelo, de todas formas, espero que no descuarticen el juego con DLC, y aunque lo hagan, a ver precios y demás...
Benzo escribió:
Most escribió:y la beta podra jugar todo el mundo bajandola como la de battlefield bc2 o es tipo gears of war con codigo?


De momento es segura para los que compraron Medal of Honor.


Yo tengo el Medal pero en ningún sitio viene nada para la Beta de BF3. ¿Se sabe cómo lo harán? :-?

EDIT: Ya he leído que era para ediciones limitadas... Vaya chascazo. Encima que el juego no era como para tirar cohetes, como para comprarse la edición limitada :O
Me alegro que de esta decisión.
En la vida ya hay demasiadas clases y privilegios de algunos, para que encima tengamos que decidir en el mundo de los juegos en que "clase social" vamos a estar. Ya que vamos a comprar el Battlefield, pues para todos lo mismo. Muy bien. :)
Benzo escribió:
Most escribió:y la beta podra jugar todo el mundo bajandola como la de battlefield bc2 o es tipo gears of war con codigo?


De momento es segura para los que compraron Medal of Honor.


Como me agrada oir eso, lastima que tenga que renovar mi pc, porque creo que con mi viejo dual core a 2,4 no va a tirar.
20 respuestas