PHPBB Dudas con avatares

Hola muy buenas. Hace ya tiempo que estoy diseñando, montando y probando mi propia web y puesto que no tengo ni idea de informatica las cosas que me vienen grandes las hago con plantillas. Asi pues de esa forma he realizado mi foro, con el phpBB que por cierto es muy completo y personalizable, pero a la hora de tratar de cargar un avatar me dice que cargue archivos .jpg .gif .png... Pero es que son esos los que cargo!!!! [mamaaaaa]

Esto me ocurre al tratar de subirlo desde mi pc(es asi como quiero que sean cargados) y mi pregunta es que si hay forma de arreglar el incidente o si tiene que ver con las propiedades del ftp... etc, vamos que si alguien sabe hacer que funcione que me lo explique porfavor.

Muchar gracias de antemano.

Saludos.
tal vez el directorio al que suben las imágenes no tenga permiso de escritura (/images/avatars creo que es por defecto..) y te ponga esa escusa
Gracias tio, pero acabo de probarlo y sigue igual.

Se agradece tu ayuda.

Si alguien sabe de que se trata que no dude en postearlo. gracias y un saludo.
Yo en su dia cuando me dio por montar un foro me paso lo mismo. El tema es que hay que hacer un par de cambios pero no me acuerdo cuales.

Yo tb me volvi loca...

Te busco, que creo recordar donde estaba y si eso te lo pongo...

Editando, creo que lo tengo mira esto:

===

Abre tu usercp_avatar.php en un editor de texto y cambia lo siguiente

1) Busca la función "function user_avatar_upload".

Después veras una linea que contiene

"global $board_config, $user_ip, $db, $lang;". después de eso inserta: (recuerda cambiar /home/myhomedir por la home de tu página,
si no sabes cuál es, la puedes saber cuando te sale el error del avatar, ahi te muestra toda la dir de tu página)

if ($avatar_mode == 'local') {
move_uploaded_file($avatar_filename,'/home/myhomedir'.$avatar_filename);
$avatar_filename = '/home/myhomedir'.$avatar_filename;
}
$tmp_path = '/home/myhomedir/tmp';

2) Busca la linea que contiene "$tmp_path = ( !@$ini_val('safe_mode') ) ? '/tmp' : './' . $board_config['avatar_path'] . '/tmp';", y deshabilitala agrgando "//" al inicio de la linea

// $tmp_path = ( !@$ini_val('safe_mode') ) ? '/tmp' : './' . $board_config['avatar_path'] . '/tmp';

al inicio de la linea puedes ver los "//"

3) Busca la linea que contiene "$move_file = 'move_uploaded_file';" an remplaza por:

$move_file = 'copy';

4) Crea una carpeta que se llame "tmp" dentro de la carpeta de tu foro
ejemplo

phpBB/tmp

5)a la carpeta "tmp" dale los permisos 777, con algun programa de ftp, como FlashFXP, cuteFTP, WS_FTP

6)si has seguido los pasos correctamente puedes subir avatar a tu página

====

Bueno, esto es lo que encontrado ahi donde suelo mirar cuando me vuelvo loca con el tema de los foros.

Espero que te valga, si no me dices y le hechamos un vistazo.

So Say We All...
no se que es lo que he hecho mal, pero me aparece al instante una pantalla que pone:

Error General

Unable to upload file

DEBUG MODE

Line : 244
File : usercp_avatar.php

Te dejo puesto los cambios que he realizado donde me has dicho que los hiciera.

global $board_config, $db, $lang;
if ($avatar_mode == 'local') {
move_uploaded_file($avatar_filename,'/home/webcindario/pyacastellote/phpBB2'.$avatar_filename);
$avatar_filename = '/home/webcindario/pyacastellote/phpBB2'.$avatar_filename;
}
$tmp_path = '/home/webcindario/pyacastellote/phpBB2/tmp';

//$tmp_path = ( !@$ini_val('safe_mode') ) ? '/tmp' : './' . $board_config['avatar_path'] . '/tmp';

if ( @$ini_val('open_basedir') != '' )
{
if ( @phpversion() < '4.0.3' )
{
message_die(GENERAL_ERROR, 'open_basedir is set and your PHP version does not allow move_uploaded_file', '', __LINE__, __FILE__);
}

$move_file = 'copy';
}
else
{
$move_file = 'copy';
}

los cambios del comienzo se corresponden con el directorio que me has pedido que creara.

Saludos.
Sigh, creo recordar que algo asi me paso tambien. Pero eso ya no recuerdo si era culpa mia o culpa de donde lo estaba intentado alojar.

En que host lo estas alojando???

Ya te lo mirare esta noche, pues ahora me voy a currar y ando con el tiempo justo...

So Say We All...
Pues estoy en miarroba.

Hey muchas gracias por las molestias.
Vale, cuando yo lo monte en mi arroba me paso igual igual. Te lo voy a mirar ahora a ver si te lo encuentro, pero a ver si puedo, que son las dos de la madrugada, y acabo de llegar de currar...

Edito:

A ver si esto te vale:

Solucion a problema de Avatar

Ya me diras. Si no busca por ahi, es una fuente muuuy buena para el tema de foros...

So Say We All...
7 respuestas