Photoshop para Notebook, CS2 o CS4?

Hola, tengo un Notebook Compaq mini 311c, tiene 3gb de ram, y una grafica ion.

Necesito el PS para estas vacaciones y, no se si instalarme el CS2 ya que pide menos recursos y, en teoria, me ira mejor, o el CS4 porque, un amigo em ha dicho que va mucho mejor ya que esta mas optimizado y me ira mejor...

A todo esto, el SO es un W7.

Gracias.
Hombre, pues dependerá de tu economía...el CS2, por eso de ser bastante mas viejo, será mas barato.

De todas formas, en la web de adobe veo que solo venden el CS5 (logico), pero son mil euretes.

Si el tema económico no es problema, pues la versión mas nueva de un software suele ser siempre mejor opción.

... oh wait
No si el cs2 y cs4 son los que tengo, por eso tengo que elegir entre esos 2 jeje.
¿Alguien se ha gastado 1000€? jaja, respecto al tema este, yo pondria los dos y lo miraria...
maximen13 escribió:¿Alguien se ha gastado 1000€? jaja, respecto al tema este, yo pondria los dos y lo miraria...

No hace falta gastarte 1000€ y pico para probar. Con descargárse la versión de prueba de 30 días te vale perfectamente y es completamente legal...

Ahora... no sabría yo que decirte... Por ahora he probado el 7, CS2, CS3, CS4 y CS5. Si bien todos me parecen buenos, a mi me ha parecido que todos funcionan aproximadamente igual. Así que yo votaría por el CS5 (o el último que tengas).
Para mi la mejor versión es la photoshop 7.0, entre la cs2 y la cs4 elegiria la 2, compara que lleva de mas la 4 y ves si realmente vas a utilizar las mejoras.
Después de probar varias versiones en mi portátil que tampoco es que sea último modelo a mi me va mejor el CS2 . El CS4 en mi opinión cambia pocas cosas como para cargar a la máquina con la versión más reciente que seguro que come más recursos. Sin duda utilizaría el CS2
6 respuestas