PHOTON MATRIX Torreta láser anti mosquitos

https://store.photonmatrixlab.com/
Imagen
ELIMINACIÓN FÍSICA DE MOSQUITOS CON LÁSER INTELIGENTE
Nuestro sistema inteligente de defensa aérea contra mosquitos funciona con tecnología de detección y puntería LiDAR.
Al combinar visión con IA, seguimiento en tiempo real y eliminación láser de precisión, se crea una solución más inteligente y libre de químicos para el control físico de mosquitos.

Al parecer el precio tampoco es tan caro y si se populariza podría volverse mucho más asequible.
Imagen

¿Cómo funciona la matriz de fotones?
El LiDAR bloquea la posición del mosquito, el sistema galvo interno dirige el láser y un haz de precisión directo alcanza el objetivo.

01 Bloqueo LiDAR
El LiDAR escanea el espacio, mide la distancia y fija la posición del mosquito.

02 Láser + Galvo (Galvo Aim)
Utilizando los datos LiDAR devueltos, el láser interno y el sistema galvo dirigen el haz hacia la posición objetivo.

03 Disparo recto Golpe de precisión
El láser impacta al mosquito en línea recta desde el dispositivo para una intercepción precisa.

Venden dos, versiones, una con laser visible y otra con infrarrojo
Imagen

Lo de la seguridad me da respeto, imagina "niño se queda ciego porque laser dispara a mosquito que pasó volando frente a su ojo". Aunque en principio dice que sus sistemas son seguros. [carcajad]
Imagen

Combate una amplia gama de mosquitos, tanto en interior como en exterior, pero desgraciadamente no puede eliminar los de la última imagen.
Imagen

No lo compraré, pero tengo que decir que si me sobrase la pasta si me lo compraría [carcajad]
A ver si alguien del foro se anima y nos cuenta el resultado, si se demuestra que es muy útil y el laser no se desgasta, o su recambio es barato, igual me lo pienso.

heat it - Dispositivo para Picaduras de Insectos con tu Smartphone - Alivio sin Químicos del Picor y Dolor con Calor Concentrado - para Android & iPhone 15/16/17 (USB-C)
Por cierto, dejo este otro artilugio https://www.amazon.es/dp/B0D26GWWD1?maa ... =maas&th=1
Es un neutralizador de picadura, se conecta por USB C al teléfono, lo aplicas sobre la picadura y el calor neutraliza el dolor.
Imagen

Acerca de este producto
✅ JUST HEAT IT - Trata las picaduras de insectos de forma eficaz con tu smartphone. heat it alivia el picor y el dolor de las picaduras causadas por mosquitos, abejas, avispas y tábanos.
✅ SIN QUÍMICOS - Este tratamiento natural funciona sólo con calor concentrado (51 °C) y está médicamente probado. Puedes tratar las picaduras y mordeduras de forma fiable en unos instantes.
✅ PARA TODA LA FAMILIA - Ajusta individualmente el tratamiento a la sensibilidad de su piel. Nuestra app gratuita ofrece 12 modos, incluidos piel sensible y niños (a partir de 3 años, uso propio 12+).
✅ SIEMPRE CONTIGO - Tu compañero ideal para el día a día, los viajes y el deporte. Gracias a su diseño compacto, lo llevarás siempre en tu llavero. Disfruta del alivio del picor allá donde vayas.
✅ MADE IN GERMANY - Nuestro dispositivo médico no necesita pilas. Benefíciate de un producto innovador sin costes de más. Una aplicación requiere como máximo el 0,1% de la batería de tu teléfono.
Imagen

Me ha salido en el canal de Breaking Vlad viendo un vídeo sobre el nitrógeno.
Habrá alguno que no quiera esperarse al próximo eclipse para quedarse ciego XD

Vamos a tener que cambiar el dicho de "moscas a cañonazos" por "mosquitos a láseres" [qmparto]
1 respuesta