Photochoperos a mi

Navegando alli y acá encontre este sujeto creo que digno de montajes aunque la foto es pequeña :( pero confio en vosotros y se que algo podreis hacer, yo estoy muy perro ahora mismo para ponerme hacer na :P

Saludos [360º]

Adjuntos

Personalmente creo que esta otra tiene más posibilidades de photoshopeo. Es la pareja perfecta para la mosh girl xD

Imagen
Madre mia, moshboyilla XD

Como mola la tia de detras, en plan "la madre que me pario..." XD
Reirse de la gente, demuestra tener poco talante.
Adris está baneado del subforo hasta el 23/1/2026 13:54 por "flames y faltas de respeto"
DANNY escribió:Como mola la tia de detras, en plan "la madre que me pario..." XD
[jaja]

ya ves, pues en momentos de desesperacion, la jaca.................... [burla2] [jaja]

a odo esto, la chica de la derecha de la1º foto parece que la ha pasado un arado por encima [fumeta]
chinito maton. escribió:Reirse de la gente, demuestra tener poco talante.

Burlarse de gente con alguna discapacidad (o simplemente fe@ o muy gord@ o algo asi) lo es. Reir por alguna pose o alguna expresion graciosa de alguien no es tener poco talante, ni mucho menos
Buah, que caña la chavalita de la segunda foto, lástima de cara que tiene en la foto
¿Quieren reirse? Pues pasen por el hilo de Harry Poter y su mostacho, es igual de majo que este.
vaya asco de culos [burla3]

ouuu!!!
UtenA_Tenjô escribió:¿Quieren reirse? Pues pasen por el hilo de Harry Poter y su mostacho, es igual de majo que este.

No se por qué, pero siempre que intento ver la imagen de harry potter no puedo... [cawento]
Moki_X escribió:
No se por qué, pero siempre que intento ver la imagen de harry potter no puedo... [cawento]

No hace falta que pierdas el tiempo, es una chorrada.
Ya lo conseguí ver. Era debido a que solo funcionaba con IExplorer

UtenA_Tenjô escribió:

No hace falta que pierdas el tiempo, es una chorrada.

Ya, supongo, pero la curiosidad tira más de mi... :P

(tampoco era para tanto el mostacho ese)
Yo no voy a photoshopear, pero voy a sacar parecidos razonables.

Imagen

El tio que está señalado me recuerda a Hans Topo, de los Simpson, jajajaja. Y el pavo de la gorra que esta a su derecha le da un aire a Pau Gasol en bajito y gordo.
un saludo.
oslando escribió:vaya asco de culos [burla3]

ouuu!!!

Un asco terrible dan, si...
13 respuestas