Photobucket ya no es gratis y TinyPic cierra el 16 Sep 2019

A mí me han matado. Entre 2004 y 2014 subí más de 15000 imágenes a Photobucket para usarlas en el foro de Meristation, y con esto me han destrozado decenas y decenas de hilos [triston]
@true_kiat

Precisamente me acordé de ti y de tus excelentes hilos con profusión de imágenes que posteabas en Meri.
La verdad es que para casos como el tuyo es una faena y un curro enorme pasar todas las imágenes a otra web de alojamiento.

Ánimo, compañero :( [beer]
Hombre si tengo que subir imágenes importantes y mas una buena calidad-cantidad, antes pago 20€ al año y alquilo un server.
menos riesgo y siempre a mano, aún te sobra espacio para guardas tus cosillas.
¿En qué cuentas han metido mano exactamente? Yo tenía 9 distintas, y las imágenes de 5 de ellas no se ven, pero las de las otras 4 sí.
¿Será por antigüedad, por cantidad de imágenes, por ancho de banda consumido...?
En la mía de 2008 se veía todo, pero estaba ya cansado de ellos y borré la cuenta.
Yo siempre he usado imgur y aun tengo fotos de mas de 7 años y siguen... totalmente gratis, sin publicidad, sin bloqueadores de publicidad... todo una delicia.
true_kiat escribió:¿En qué cuentas han metido mano exactamente? Yo tenía 9 distintas, y las imágenes de 5 de ellas no se ven, pero las de las otras 4 sí.
¿Será por antigüedad, por cantidad de imágenes, por ancho de banda consumido...?

Pues no sabría responderte porque en mi caso sólo tenía una cuenta (la que empecé usando en Meri) y me la han fundido entera.
Por tamaño no creo porque, como dije, yo sólo usé un 7% de los 2GB gratuitos (lo que supone algo más de 300 imágenes).

Ojalá me equivoque pero creo que afectará a todas las cuentas, aunque quizá no de repente, sino de forma escalonada.

De hecho, en el mail que puedes ver en la primera página no mencionan nada de antigüedad sino que se acabó lo que se daba.
Imgur permite mantener el nombre del archivo?

Porque a mí me han jodido el hilo donde colgué mi colección, y si puedo resubir todas las fotos a imgur y hacer un cambio rápido de los enlaces tipo http://photobucket/patatas/nombrearchivo.jpg por http://imgur/patatas/nombrearchivo.jpg guai, porque es fácil de hacer, pero como me scrambleen o randomizen los nombres de los ficheros lo llevo claro...
Es lo que pasa con "LA NUBE" está claro que es un fracaso. Megaupload, lolabits, copiapop, rapidshare....

El P2P es la tecnología del futuro. Salió de manera avanzada... Actualmente dónde las lineas de internet tienen tendencia a la simetría (en mi caso ya lo tengo) hace que esta tecnología sea adecuada a la época.


Archivos y archivos que saben que llevan más de 10 años ahí en la red. Sin ningún tipo de problema y que no serán eliminados.

EDITO: Al fin y al cabo la nube son archivos en ordenadores ajenos. Cuándo quieran te lo chapan y punto. Eso sin contar si no venden tus datos por ahí [carcajad]
Es que, en general, todo lo que sea gratis (cuentas de correo electrónico, páginas de alojamiento de imágenes, espacios en la nube), tienen el peligro potencial de que en cualquier momento pueden pasar a convertirse en servicios de pago y nos quedamos con cara de acelga.
con imageshack paso lo mismo, todo muy bonito todo muy gratis y chaparon.
NiceKen escribió:Imgur permite mantener el nombre del archivo?

Porque a mí me han jodido el hilo donde colgué mi colección, y si puedo resubir todas las fotos a imgur y hacer un cambio rápido de los enlaces tipo http://photobucket/patatas/nombrearchivo.jpg por http://imgur/patatas/nombrearchivo.jpg guai, porque es fácil de hacer, pero como me scrambleen o randomizen los nombres de los ficheros lo llevo claro...

Es lo que estoy mirando yo, pero me temo que sólo pone nombres aleatorios [reojillo] Llevo toda la tarde probando alternativas a Photobucket y no encuentro ninguna con las mismas características, principalmente en cuanto a la gestión de carpetas anidadas y en la conservación del nombre original de las imágenes.
Pues si lo acabas encontrando te agradeceré la información, porque de lo contrario estoy apañado...
¿en imgur puedo hacer mis imágenes privadas?
Efectivamente, el tema de los nombres aleatorios es un gran problema para hacer una migración rápida.
Por otra parte, algunas webs de alojamiento como TinyPic reutilizan las URL borradas y no es la primera vez que aparecen en mi cuenta imágenes que no son mías sustituyendo a las que sí lo eran.
Fué bonito mientras duró,pero hay alternativas de sobra.
Un saludo.
A mi hace cosa de medio año no me funcionan las imágenes de photobucket, no es cosa de ahora. Incluso mi firma no se ve =(
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Seguramente la empresa ya estará muy, muy muerta y están intentando pillar pasta de la gente que depende de ese hosting para tener su página up, así a modo de canto del cisne.

Neo Cortex escribió:Efectivamente, el tema de los nombres aleatorios es un gran problema para hacer una migración rápida.
Por otra parte, algunas webs de alojamiento como TinyPic reutilizan las URL borradas y no es la primera vez que aparecen en mi cuenta imágenes que no son mías sustituyendo a las que sí lo eran.


Si navegas por tutoriales antiguos de eol con imágenes que ataquen a tinypic, podriamos encontrarnos con alguna que otra sopresa divertida XD
si, es según van "detectando" el uso que hacemos. supongo que lo avisarían en alguna letra pequeña pero quein se lee eso.
Ashdown escribió: Si navegas por tutoriales antiguos de eol con imágenes que ataquen a tinypic, podriamos encontrarnos con alguna que otra sopresa divertida

Y no tan antiguos; a mí el año pasado me aparecieron imágenes desconocidas que no eran mías entre las fotos de mis juegos.
Nadie conoce ninguna alternativa donde subir fotos que se conserve el nombre del archivo?

Un FTP normal debería servir, de hecho, no?

Lo que pasa es que el bandwidth se puede ir a tomar por culo rápido [+risas]

EDIT: Bueno, parece que por lo menos he podido salvar mi hilo de la colección poniendo los thumbnails en un ftp y luego ya al hacer click sí que sale photobucket. Pero menudo trabajito me han dado [+risas]
true_kiat escribió:A mí me han matado. Entre 2004 y 2014 subí más de 15000 imágenes a Photobucket para usarlas en el foro de Meristation, y con esto me han destrozado decenas y decenas de hilos [triston]


Es en meristation, no te preocupes.
pues ya sabes, descárgate todas tus fotos no vaya a ser que te pase como a mi con imageshack y pierdas info importante (o no tan importante pero creeme q la querrás)

se sabe algo de imgur? como cambien las politicas está la cosa cruda.
bikooo2 escribió:Yo anoche me descargue mis imagrnes en un Zip si miras en las opciones de la carpetas veras que te dan esa opción, yo la mia la he borrado (...)

Eso mismo acabo de hacer hace unos instantes.
Me llevó 3 minutos descargar los 45MB que pesaban todas las fotos; de hecho, casi me llevó más tiempo tener que andar cerrando todas las pantallas con publicidad y demás chorradas que se abrían continuamente.

Ahora me gustaría borrar la cuenta (total, para lo que sirve), pero no veo la opción. ¿Tú borraste la cuenta o sólo las fotos?
Neo Cortex escribió:
bikooo2 escribió:Yo anoche me descargue mis imagrnes en un Zip si miras en las opciones de la carpetas veras que te dan esa opción, yo la mia la he borrado (...)

Eso mismo acabo de hacer hace unos instantes.
Me llevó 3 minutos descargar los 45MB que pesaban todas las fotos; de hecho, casi me llevó más tiempo tener que andar cerrando todas las pantallas con publicidad y demás chorradas que se abrían continuamente.

Ahora me gustaría borrar la cuenta (total, para lo que sirve), pero no veo la opción. ¿Tú borraste la cuenta o sólo las fotos?

Para borrar la cuenta te tienes que ir a las opciones de perfil y por ahí andaba la opción de borrar la cuenta aunque tardan un par de dias en hacerlo
@bikooo2

Gracias por la información; de todos modos, lo he pensado mejor y dejaré la cuenta como está, no vaya a ser que reculen.
Pero desde luego, merecen que todos los usuarios los manden a paseo por haber tomado esa medida.
yo no vuelvo hagan lo que hagan, me han chapao pues yo los chapo a ellos.
En mi caso, la cuestión no sería volver o no volver (de hecho, hace tiempo que no subo nada a Photobucket); la cuestión sería que si rectifican y vuelven a ofrecer el mismo servicio que ofrecían antes, las imágenes volverían a verse donde las posteé y todos contentos.

De momento ya las he recuperado, así que ahora pueden hacer lo que quieran; y desde luego, ni me planteo volver a subirlas porque la práctica totalidad eran fotos que subí en su día a MeriStation, pero hace tiempo que no uso mi cuenta para postear por allí.

Y al fin y al cabo, la mayoría de las imágenes estaban en hilos que se perdieron después del último cambio de servidor, así que tampoco merece la pena resubirlas (eso en el caso de encontrar los respectivos hilos, claro).
Esto está afectando a mucha gente que tiene años y años de fotos subidas al servicio; incluso algunos usuarios afirman que están viendo el mensaje en sus propias cuentas, así que no pueden descargar las imágenes.


http://omicrono.elespanol.com/2017/07/i ... hotobucket

¿Es cierto eso?. Porque si es así es pegarse el tiro de gracia.
@coyote

Pues tiene toda la pinta de ser cierto, lo cual significaría una especie de ransomware, pero "legal" (como la empresa es mía, ahora te secuestro tus datos y si quieres recuperarlos, pagas lo que pido).

Recomiendo descargar todas las imágenes alojadas en Photobucket (ahora que, de momento, todavía puede hacerse); y luego que hagan lo que les dé la gana.
Pues hoy me ha llegado el dichoso correo de que me bloquean los enlaces de las fotos.

La gracia es que ya borré todo, cuenta incluida XD que les peten.
A mi me llego más o menos a la vez que @Neo Cortex pero me di cuenta dias despues por que me lo filtró el correo como spam, al final me he evho una cuenta en imgbox y hay iré poniendo las fotos que no me admita bien flickr como los apngs
Es que yo creo que la medida afecta a todos los usuarios, con independencia de la antigüedad o del uso de la cuenta.
Por lo tanto, tarde o temprano acabaréis por sufrir las mismas consecuencias que ya hemos sufrido otros.
Con el inicio del nuevo año, parece que vuelve el envío de correos falsos (por lo menos eso parece indicar el remitente):
Imagen

Haciendo ofertas "irresistibles" de 119'99 $ en lugar de los 399'99 $ que cuesta el "rescate" oficial de las imágenes.
84 respuestas
1, 2