PhoneSudokuDS v0.2

Ya me funciona. Lo he estado probando y el programa promete.
Buenas morpheo, te doy algunas ideas para el phonesudokuds

- Un boton para resolver la casilla que este marcada(por si se atranca uno.), sumando por ejemplo minuto y medio, por cada ayuda, para que se diferencie en los record.
- Para elegir una opcion del menu principal cuesta mucho trabajo, o botones mas grandes, o que con el boton a se pueda elegir
-Cuando le das a salir se queda bloqueado X-D
muy buen trabajo pero como te han dicho.. el boton de apagado de la luz va al reves y apaga la de abajo ;-D
Hey morpheo, como llevas el tema, algo nuevo?? [looco]
Pos estoy con los saves, que ahora que para las PAlibs hay Driver FAT para leer/escribir de la SD es mas sencillo, pero el problema es que eso el emulador no lo emula, es mas, ni se entera, y como no tengo NDS por la cosa esta chunga........... :(
A ver si cobro ya y me la compro porque asi no puede ser, así que de momento esta igual, no se si tiene algun cambio, pero sería mínimo de haberlo :(
A lo mejor te ayuda este emu que dicen que para el homebrew va bien, porque hacer un sudoku para ds sin tenerla tiene un merito increible. Animo!!!

http://yopyop156.ifrance.com/
Morpheo17 escribió:Pos estoy con los saves, que ahora que para las PAlibs hay Driver FAT para leer/escribir de la SD es mas sencillo, pero el problema es que eso el emulador no lo emula, es mas, ni se entera, y como no tengo NDS por la cosa esta chunga........... :(
A ver si cobro ya y me la compro porque asi no puede ser, así que de momento esta igual, no se si tiene algun cambio, pero sería mínimo de haberlo :(


Si quieres, te podemos echar una mano por aqui, a modo de betatesters, a mi, y supongo que a muchos, no nos importaria lo mas minimo!

Un saludoh!
Ya, eso si, muchas gracias :D :D

Pero me da cosa, que probeis cosas que yo ni siquiera he probado lo mas minimo, no como el juego que lo prueba en el emulador. Porque tu imaginate, que tiene un BG o algo el Driver FAT o lo uso mal y me cargo la FAT de la SD, con la consiguiente perdida de datos.... es mu mal rollo, mejor probarlo antes yo y saber que por lo funciona correctamente y no hace nada malo.
Gracias de todas maneras :) :) :)

czarnia, gracias por el aviso. Ese emu lo conocia ya, y es muy bueno, pero le falta por implementar el RTC (Real-Time Clock, el reloj interno de la DS) que lo uso yo para asignar la semilla al generador de numeros aleatorios, y como no lo tiene siempre me sale la misma secuencia, me tengo que currar un generador de semillas pero es que no me aptc sabiendo que en la DS funciona xD. De momento por lo menos puedo probar las cosas (pero no el Drvier FAT claro que es del flashcart en concreto).

Estuve hablando con el creador de las PAlibs y me sugirio varias mejoras para el Sudoku que espero hacer :)
Hey morpheo, hace un mas de un mes desde la version 0.5, tas pillao ya una ds para probarlo?
Hola!

Siento haber tardado tanto. Ya tengo "encargada" mi NDS, por lo que espero que esta semana me llegue, y asi poder probar grabar partidas en la SD/CF de manera sencilla.

Tengo idea también de meterle un creador de Sudokus y sí poder meter los que encuentres en el periodico, compartirlos, etc....

La semana que viene habrá novedades :D :D (este finde no que me voy a las fallas :P :P)
Muy buen curro!!!

Acabas de hacer lo mismito que un juego que yo me sé para PSP de 30 euros.

La repanocha

:Ð
La versión final 1.0 la venderé a 5€ para salir de pobre xDDDDD
Yo quiero comisión por los fondos :-p je je

Creía que habias dejado de lado el proyecto, pero veo que estás todavía en forma, mopheo17.

Ánimo y sabes que si necesitas algo más como fondos, buscar a trinity... ejem, ya sabes. [fumeta]
He estado jugando un poco y como currante de control de calidad de software y profesional de la usabilidad ([qmparto]) te propongo unas cuantas cosas (así a bote pronto, no he ni leido los otros post de la gente);
  • Números un pelín más grandes. Yo aprovecharía toda la pantalla y tan sólo dejaría algún pequeño botoncito para apagar la iluminación de la pantalla y algunos otros comandos que describiré más adelante.
  • Estética típica de sudoku del periódico. Simplicidad; rayas y números, nada más. El sudoku siempre ha sido así y cambiar el estilo puede resultar chocante para los adictos a este juego.
  • Pequeños efectos de sonido y música relajante de fondo (siempre con posibilidad de desactivarla).
  • Teclado numérico tipo calculadora:

    789
    456
    123

    o sino el inverso:

    123
    456
    798 (con el botón para borrar, claro)
  • Opción de pedir pistas para cuando te quedas atascado.
  • Números resaltados en rojo cuando se repiten en una línea y/o en un cuadro.
  • Teclado numérico situado a la derecha. Tal como está ahora, para los diestros es una putada porque tenemos que pasar por encima del tablero para insertar cada número, tapándonos así la visión. También estaría bien que se pudiera escoger entre diestro (teclado numérico a la derecha) o zurdo (teclado numérico a la izquierda).
  • El contador de tiempo podrias ponerlo en la pantalla superior, así no distraería la vista cuando estás rebanándote los sesos xD (al tener movimiento, es fácil tener la tentación de mirarlo constantemente y, además, te pone nervioso porque ves que llevas 3 horas con los mismos números xD ).
  • Procura hacer las transiciones del fondo menos bruscas. Que no sea un cambio, sino una pequeña transición tipo Fade In.
  • Los números que aparecen de buen comienzo se pueden cambiar. No sé si lo has hecho adrede, pero diría que no debería ser así, no? Me refiero a las casillas en gris que están con los números al empezar la partida.

Y esto es lo que se me ha ido ocurriendo al ver tu programa. La verdad es que promete mucho. Espero que no pierdas la sencillez que tiene ahora y logres un buen homebrew ;)
Hola, Alguien puede resubir este sudoku?

es que me encanta esta version, y la he perdido.... T_T

gracias
Tiene pinta de estar genial, pero el link de descarga no me tira :(

Alguien podría resubirlo?

Gracias :D
muchas gracias, tambien muchas gracias de parte d emi novia, que le encantaba esta version del juego ;)
Una duda. Si dices que no tienes la maquina para probar el tema de si se apaga la pantalla, como has ido testeando los bugs y tal desde el inicio? :-?

SALU2
Entonces no tenía la máquina, ahora sí, hablamos de hace más de un año xDDD. De todas formas el proyecto está "muerto", se quedó como estaba que no está mal, porque es jugable 100% :)
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