● Phoenix Ashes ● ¡¡¡¡ ♣ CAMPEONES LIGA AFRICA ♣ !!!!

16, 7, 8, 9, 10
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
[plas] [plas] [plas]
Ayer ganemos a Meri y no contó, ayer ningún partido de los que yo jugué contó... así que tanto mirar estadísticas y hay partidos que no aparecen por huida del rival o caidas
Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta.

Y va tanto para mi equipo como para el resto.
xes__28 escribió:Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta.

Y va tanto para mi equipo como para el resto.

+1 me gustan tus metaforas, xDD que grande
Vale xavales, yo os propongo dejar de postear los de mi club, vamos a centrarnos en jugar y tal, cuando venga erik si cree oportuno hacer algo que lo haga pero no creo que nos tengamos que poner a su altura.
El estar media hora sin encontrar partido y que os salierais hasta 16 veces les ha llevado a postear aquí, ya que han acabado desquiciados (viendo que solo erais uno menos), hablo en tercera persona porque yo personalmente no estaba. De todas formas, en el primer post no han venido de malas ni mucho menos, luego sí que se ha calentado la cosa ya que cada uno defiende lo suyo, lógicamente.

Zanjemos el tema, yo también pienso que cada uno es libre de jugar cuando y contra quien quiera y no hay que dar explicaciones a nadie. Ya nos encontraremos en el campo, ahí es donde hay que hablar.

Lo que sí me gustaría matizar una cosa, el post de "kuuN":

kuuN escribió:ya se vio en el 11vs11 lo que os llovió el otro dia 1 - 1 y con suerte os fuisteis ..

Fíjate que curioso, mucho nos llueve pero no nos habéis ganado ni una sola vez.

Desde que somos Legend Souls nos hemos enfrentado dos veces, una hemos ganado y otra empatado, los enfrentamientos fueron el 15 de Febrero y el 8 de Marzo respectivamente (por si lo quieres mirar):

Imagen

Así que por el momento limítate a hablar en el campo y demuestra que puedes ganarnos, entonces vuelve al foro y di lo que nos ha llovido, mientras tanto lo único que haces es quedar en evidencia.

kuuN escribió:Nose porque estais siempre metidos en rollos..

Esto sí que me hace gracia, no hay más que mirar todos tus mensajes, uno por uno, para ver los follones en los que has estado. ¿Nosotros siempre metidos en rollos? Una vez más hablas sin saber nada.

kuuN escribió:si ahora tu eres el amo , tanto hablar tanto hablar dedicate a jugar y calla [ginyo]

Aplícate el cuento por lo mencionado arriba, habla en el campo.
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
bueno bueno.... no presumas tanto porque en el 1-1 tuvisteis una suerte que aun ni os la creeis... 1-1 con un repaso en cuanto juego y ocasiones.... 2vs1 nuestro fallado por un pase con la X que salio como si fuese al triangulo y vuestro gol un fallo puntual del portero. y alguna mas que ahora mismo no me acuerdo pero tuvimos mas.

sobre el otro partido no puedo opinar ya que no estube.
tu dices q un pase salio como triangulo y nuestro gol fallo puntual del portero, te dire lo mismo que nos ha dixo un compañero tuyo al decirle q en ese mismo partido se nos cayo el portero... "mala suerte" :)
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
riverinho19 escribió:tu dices q un pase salio como triangulo y nuestro gol fallo puntual del portero, te dire lo mismo que nos ha dixo un compañero tuyo al decirle q en ese mismo partido se nos cayo el portero... "mala suerte" :)


tu lo has dicho, mala suerte. asi que no vayais presumiendo de un partido que conseguisteis empatar por nuestra mala suerte.
erCarlos95 escribió:bueno bueno.... no presumas tanto porque en el 1-1 tuvisteis una suerte que aun ni os la creeis... 1-1 con un repaso en cuanto juego y ocasiones.... 2vs1 nuestro fallado por un pase con la X que salio como si fuese al triangulo y vuestro gol un fallo puntual del portero. y alguna mas que ahora mismo no me acuerdo pero tuvimos mas.

sobre el otro partido no puedo opinar ya que no estube.


Enserio, ¿¿¿tanto os cuesta dejar el tema de una puta vez??? ¿¿que no ves que solo haces que meter leña al fuego?? yo es que alucino macho, alucino -.-

Yo estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho rojiblanc0 en su post, lo de las 16 veces ni idea porque yo tampoco estaba pero vamos, motivos tendrían para no jugar contra vosotros, ya sea inferioridad numérica o X motivo y como bien dices en el campo es donde se debe hablar.

Y a carlos, el marcador está ahi, lo ves bien claro, 1-1, porque lo postee no tienes que ponerte en ese plan, porque solo haces que meterle leña al fuego y calentar mas el asunto, ¿no te das cuenta?

En fin, un saludo.

erCarlos95 escribió:
riverinho19 escribió:tu dices q un pase salio como triangulo y nuestro gol fallo puntual del portero, te dire lo mismo que nos ha dixo un compañero tuyo al decirle q en ese mismo partido se nos cayo el portero... "mala suerte" :)


tu lo has dicho, mala suerte. asi que no vayais presumiendo de un partido que conseguisteis empatar por nuestra mala suerte.


Repito lo de arriba, ¡QUE LO DEJES YA COÑO!
xes__28 escribió:
erCarlos95 escribió:bueno bueno.... no presumas tanto porque en el 1-1 tuvisteis una suerte que aun ni os la creeis... 1-1 con un repaso en cuanto juego y ocasiones.... 2vs1 nuestro fallado por un pase con la X que salio como si fuese al triangulo y vuestro gol un fallo puntual del portero. y alguna mas que ahora mismo no me acuerdo pero tuvimos mas.

sobre el otro partido no puedo opinar ya que no estube.


Enserio, ¿¿¿tanto os cuesta dejar el tema de una puta vez??? ¿¿que no ves que solo haces que meter leña al fuego?? yo es que alucino macho, alucino -.-

Yo estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho rojiblanc0 en su post, lo de las 16 veces ni idea porque yo tampoco estaba pero vamos, motivos tendrían para no jugar contra vosotros, ya sea inferioridad numérica o X motivo y como bien dices en el campo es donde se debe hablar.

Y a carlos, el marcador está ahi, lo ves bien claro, 1-1, porque lo postee no tienes que ponerte en ese plan, porque solo haces que meterle leña al fuego y calentar mas el asunto, ¿no te das cuenta?

En fin, un saludo.

erCarlos95 escribió:
riverinho19 escribió:tu dices q un pase salio como triangulo y nuestro gol fallo puntual del portero, te dire lo mismo que nos ha dixo un compañero tuyo al decirle q en ese mismo partido se nos cayo el portero... "mala suerte" :)


tu lo has dicho, mala suerte. asi que no vayais presumiendo de un partido que conseguisteis empatar por nuestra mala suerte.


Repito lo de arriba, ¡QUE LO DEJES YA COÑO!


no vamos presumiendo nada,lo sacaron tus comnpañeros lo del 1-1 eh?! vmaos a leernos todos los posts por favor antes de opinar, y fue mala suerte de los 2, a nosotros s nos cayo el portero y ustedes fallasteis esa, pero weno,asunto zanjado ;)
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Va, parar todos, nose que ha pasado yo no he estado en ningún momento pero somos clubes compañeros en EOL, de la federación y yo creo que habría que relajar ambiente e intentar llevarnos bien, saludos.
riverinho19, por si no te has dado cuenta estoy hablando con mi compañero y precisamente sobre el partido no he dicho ni mu, pero bueno, seguid metiendo leña, yo ya paso de apaciguar esto.
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
.
xes__28 escribió:riverinho19, por si no te has dado cuenta estoy hablando con mi compañero y precisamente sobre el partido no he dicho ni mu, pero bueno, seguid metiendo leña, yo ya paso de apaciguar esto.


no no xes, solamente kise decir eso, q lo del 1-1 no lo sacamos nosotros, pero por eso,respeto tu decision de apaciguar esto y por eso dije q x mi zanjado, pero xes,como veras, el primnero en postear fui yo esta tarde, e iba d buen rollo nada mas :)

PD:
si un pase con X sale como si hubiese sido con triangulo es un fallo del juego no del delantero que es muy malo y necesitemos al vuestro pero bueno...


por respeto a xes__28,que quiere q dejemos el tema,no voy a contestar mas :)
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
erCarlos95 escribió:
JaKz escribió:Va, parar todos, nose que ha pasado yo no he estado en ningún momento pero somos clubes compañeros en EOL, de la federación y yo creo que habría que relajar ambiente e intentar llevarnos bien, saludos.


si un pase con X sale como si hubiese sido con triangulo es un fallo del juego no del delantero que es muy malo y necesitemos al vuestro pero bueno...


¿ Perdón ?

Solo estoy diciendo que somos compañeros de EOL y de la federación, que vamos a llevarnos bien, no se a que viene eso.
JaKz escribió:
erCarlos95 escribió:
JaKz escribió:Va, parar todos, nose que ha pasado yo no he estado en ningún momento pero somos clubes compañeros en EOL, de la federación y yo creo que habría que relajar ambiente e intentar llevarnos bien, saludos.


si un pase con X sale como si hubiese sido con triangulo es un fallo del juego no del delantero que es muy malo y necesitemos al vuestro pero bueno...


¿ Perdón ?

Solo estoy diciendo que somos compañeros de EOL y de la federación, que vamos a llevarnos bien, no se a que viene eso.


Enserio carlos, metete el dedo en el culo y deja de escribir, ami sq ya me estás poniendo de los nervios macho, ellos también intentando zanjar el tema y tu erre que erre... no te entiendo macho, no te entiendo.
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
JaKz escribió:
erCarlos95 escribió:
JaKz escribió:Va, parar todos, nose que ha pasado yo no he estado en ningún momento pero somos clubes compañeros en EOL, de la federación y yo creo que habría que relajar ambiente e intentar llevarnos bien, saludos.


si un pase con X sale como si hubiese sido con triangulo es un fallo del juego no del delantero que es muy malo y necesitemos al vuestro pero bueno...


¿ Perdón ?

Solo estoy diciendo que somos compañeros de EOL y de la federación, que vamos a llevarnos bien, no se a que viene eso.


uy. fallo mio, me he equivocado queria quotear el mensaje de tu compañero. sorry

edito: xavi, a sido una equivocacion al citar el mensaje queria citar otro. y no se si habras tenido un mal dia o que coño te pasa pero a mi no me hables asi
JaKz escribió:Va, parar todos, nose que ha pasado yo no he estado en ningún momento pero somos clubes compañeros en EOL, de la federación y yo creo que habría que relajar ambiente e intentar llevarnos bien, saludos.


No tengo el gusto de conocerte macho, pero tus palabras son las más sensatas que he leído en las últimas 3 hojas de nuestro hilo...Cada uno juega cuando quiere, tiene su filosofía y nadie puede venir a reprochar nada. Dejarlo ya porque el resto es liarla.
Un saludo a todos
Carlos, ni mal dia ni nada, haz el favor de leerte desde donde has empezado a postear para ver que el ambiente se estaba intenando calmar y tú solo has hecho que meterle leña al fuego, simplemente, he intentado decirte educadamente que pararas, pero o no me lees o estas demasiado ofuscado en lo que comenten los demás. Yo si quieres te pido perdón por el último mensaje que te he escrito, pero parece ser que es de la unica manera que me lees tio.
q es esto tio ? si teneis algun problema entre los 2 lo ablais por privado nada en publico macho q imagen estamos dando de nuestro club tios ? esto es increible
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
xavi yo te hice caso y paré ... pero esque menudos brasas colega no paran.. -.- [triston]
xes__28 escribió:
Enserio carlos, metete el dedo en el culo y deja de escribir, ami sq ya me estás poniendo de los nervios macho, ellos también intentando zanjar el tema y tu erre que erre... no te entiendo macho, no te entiendo.


¿En serio tenemos que faltarnos el respeto ya entre los propios miembros del club?

TEMA ZANJADO, EL PROXIMO QUE POSTEE QUE SE ATENGA A LAS CONSECUENCIAS.

Vaya tela...
Mas mensajes por aqui y hablaremos, dije por las buenas que fin.

Ahora ya se acabo si teneis que hablar algo vosotros para tenemos un foro, el siguente mensaje que escribais espero que no sea para nada de este tema.
dos cosas:
- Recordad que hablais de un juego y hay que saber ganar y perder.
- En eol no hay "NUESTROS HILOS".. Salvo el subforo de compra-venta todo el mundo puede postear en todos los sitios siempre que respete la norma, y no formar parte de un hilo no es una de ellas.
EN DOS PALABRAS JA JA....
Burutx escribió:EN DOS PALABRAS JA JA....


Hola guardián del vestu [sonrisa]
Unos se salen antes del cinco, otros directamente tiran del cable, lamentable... c'est la vie
Spoky99 escribió:Unos se salen antes del cinco, otros directamente tiran del cable, lamentable... c'est la vie


la vie en rose
marc90nen escribió:
Spoky99 escribió:Unos se salen antes del cinco, otros directamente tiran del cable, lamentable... c'est la vie


la vie en rose


Sisi.. Pasen y de dejen sus punto ;)
Vamosssss chavales a seguir igual!! Cada día veo esto más sólido! La doble K-K! qué tiemble el fifa! [sonrisa]
(mensaje borrado)
Bueno no se quien es el tal Dzeko este pero bueno, nosotros a lo nuestro, vamos equipo
Imagen
(mensaje borrado)
Si no me confundo, habeis fichado Kai no? Tratadlo bien, es un grandisimo DC y aparte una gran persona! Suerte en tu nueva andadura crack
SkiZo-84 escribió:Si no me confundo, habeis fichado Kai no? Tratadlo bien, es un grandisimo DC y aparte una gran persona! Suerte en tu nueva andadura crack


Si lo hemos fichado, estara bien tratado ayer debuto con un gol a los Nottingham [carcajad]. Un saludo SkiZo
Estos de Phoenix Ashes son unos putos cagados macho, a las 16:01 ha salido un partido DeGea_XS28 vs 5 de Phoenix Ashes y han salido por patas dirigidos por el gran joni_valdemoro, vaya tela macho, vaya tela...

[poraki] [poraki] [carcajad] [carcajad]
xes__28 escribió:Estos de Phoenix Ashes son unos putos cagados macho, a las 16:01 ha salido un partido DeGea_XS28 vs 5 de Phoenix Ashes y han salido por patas dirigidos por el gran joni_valdemoro, vaya tela macho, vaya tela...

[poraki] [poraki] [carcajad] [carcajad]


Como vienes aki a meter baza, buegeros
tios yo nose vosotros pero creo q dejare este club porque somos la gente mas bugera, tramposa, etc q he vistooo.. abrimos hasta el facebook para tener lag xD
Skuirtel69 escribió:tios yo nose vosotros pero creo q dejare este club porque somos la gente mas bugera, tramposa, etc q he vistooo.. abrimos hasta el facebook para tener lag xD


Ya decia yo que estos de perfil bajo traerian problemas...
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
GuidarS escribió:
Skuirtel69 escribió:tios yo nose vosotros pero creo q dejare este club porque somos la gente mas bugera, tramposa, etc q he vistooo.. abrimos hasta el facebook para tener lag xD


Ya decia yo que estos de perfil bajo traerian problemas...


jajajajaj este tio es el amo...
cada vez que comenta.....
suerte esta noche y a por todas!! Que ya se han puesto los segundos a jugar otra vez jajaja qué cansinos... [beer] [beer] [pos eso]

Al final no puedo entrar más porque me piro ya, pero os dejo en buenas manos! Ni más ni menos que con el abuelillo del club, Chuca!! calienta que sales :Ð
Imagen
Omfang escribió:Imagen




ostias LOL k asco xD lol
Omfang escribió:Imagen


Omfang ya te dije que tenías que graduarte la vista tio! [sonrisa] [carcajad]
Todosss gaaaayyyss toooodooosss gaaaaayyss
xxFIFA_VIRTUxx está baneado por "troll"
Omfang escribió:Imagen

jaja la cara de omfang
Iman escribió:suerte esta noche y a por todas!! Que ya se han puesto los segundos a jugar otra vez jajaja qué cansinos... [beer] [beer] [pos eso]

Imagen


y este es xes
Y esto eres tú provocandote un AUTOFAIL.

Imagen
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
Omfang escribió:Y esto eres tú provocandote un AUTOFAIL.

Imagen


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Ya veo que ayer algo me perdí... jajaja, ya me contareis, que uno está en cama indispuesto por estar remojandose ayer un par de horitas jaja
490 respuestas
16, 7, 8, 9, 10