● Phoenix Ashes ● ¡¡¡¡ ♣ CAMPEONES LIGA AFRICA ♣ !!!!

1, 2, 3, 4, 510
Skuirtel69 escribió:motivo del ban: mario? x'D [buuuaaaa]


victimas de malos hombres
GuidarS escribió:
Skuirtel69 escribió:motivo del ban: mario? x'D [buuuaaaa]


victimas de malos hombres


no tienen espiritu de soldadores como nosotros xDDDDDD XD
xxFIFA_VIRTUxx está baneado por "troll"
Skuirtel69 escribió:motivo del ban: mario? x'D [buuuaaaa]

reportados tu omfang y guidar [poraki]
xxFIFA_VIRTUxx está baneado por "troll"
GuidarS escribió:
xxFIFA_VIRTUxx escribió:
Skuirtel69 escribió:motivo del ban: mario? x'D [buuuaaaa]

reportados tu omfang y guidar [poraki]


Que tal Abel? [bye]

si si tu sigue sigue peor para ti
xxFIFA_VIRTUxx escribió:
Skuirtel69 escribió:motivo del ban: mario? x'D [buuuaaaa]

reportados tu omfang y guidar [poraki]


¿Te has dado por aludido?

Muy sencillo:

Imagen

Nadie te ha llamado, no vengas a provocar ;)

Guidars, llama a Chuck [carcajad] [carcajad]

Imagen
xxFIFA_VIRTUxx escribió:
Skuirtel69 escribió:motivo del ban: mario? x'D [buuuaaaa]

reportados tu omfang y guidar [poraki]

Que pasa Mario que tal te va todo?
es increible, si tu no eres mario, que pintas aqui diciendo q si has reportao? madre mia...
Skuirtel69 escribió:es increible, si tu no eres mario, que pintas aqui diciendo q si has reportao? madre mia...


Es la vida del troll kike... [mad]
xxFIFA_VIRTUxx escribió:si si tu sigue sigue peor para ti

¡Abeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel!

Perdón por la interrupción en el hilo pero es que es de risa
KaosHDk escribió:
xxFIFA_VIRTUxx escribió:si si tu sigue sigue peor para ti

¡Abeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel!

Perdón por la interrupción en el hilo pero es que es de risa


No pasa nada, estáis todos invitados [carcajad] [carcajad]
Hola pasaba por aquí para saludar a Abel y decirle que aun le recordamos con pasión.
Cuando X evoluciona se vuelve Horroroso.
Sergi9 escribió:Cuando X evoluciona se vuelve Horroroso.


Y no será que... ¿Son la misma persona? [plas] [plas]

Que pasen los mods por aquí y corten la cabeza del horroroso!!!! [uzi] [uzi] [uzi]
El cariño del foro hacia Abel es infinito...yo tb soy fan del horroroso XD
xes__28 escribió:
Sergi9 escribió:Cuando X evoluciona se vuelve Horroroso.


Y no será que... ¿Son la misma persona? [plas] [plas]

Que pasen los mods por aquí y corten la cabeza del horroroso!!!! [uzi] [uzi] [uzi]

Solo hay una cosa que puedo evolucionar y volverse Horroroso, no es un Squirtle.
Sergi9 escribió:
xes__28 escribió:
Sergi9 escribió:Cuando X evoluciona se vuelve Horroroso.


Y no será que... ¿Son la misma persona? [plas] [plas]

Que pasen los mods por aquí y corten la cabeza del horroroso!!!! [uzi] [uzi] [uzi]

Solo hay una cosa que puedo evolucionar y volverse Horroroso, no es un Squirtle.

Imagen
Astracan916 escribió:Hola pasaba por aquí para saludar a Abel y decirle que aun le recordamos con pasión.

Esos marcajes al portero...
No vale cambiar la foto Xavi. XD
Sergi9 escribió:No vale cambiar la foto Xavi. XD


Sq se me habia quedado guardao el url del post de Ghrt3 XD

Hay que ver que observador eres Mr Watson [poraki]
xes__28 escribió:
Sergi9 escribió:No vale cambiar la foto Xavi. XD


Sq se me habia quedado guardao el url del post de Ghrt3 XD

Hay que ver que observador eres Mr Watson [poraki]

Es lo que tiene estar asi todo el rato.
Imagen
Mario? Como? Mario? Abel? Horroroso? Pene Flacido? Mario? Como? Abel? Como? Horroroso?...

Sigues ahí?...

Imagen

Vuelve por dios, diviértenos un rato...

Imagen
voy a pasar del comentario sobre cierta tortuguita... .l. xD
Skuirtel69 escribió:voy a pasar del comentario sobre cierta tortuguita... .l. xD

Te has dado por aludido. :o
Bien echo. XD
Aquí hay mucho troll...
Imagen
Sergi9 escribió:
Skuirtel69 escribió:voy a pasar del comentario sobre cierta tortuguita... .l. xD

Te has dado por aludido. :o
Bien echo. XD


hoygan [360º]
Skuirtel69 escribió:
Sergi9 escribió:
Skuirtel69 escribió:voy a pasar del comentario sobre cierta tortuguita... .l. xD

Te has dado por aludido. :o
Bien echo. XD


hoygan [360º]

Imagen
Spoky99 escribió:
Skuirtel69 escribió:
Sergi9 escribió:Te has dado por aludido. :o
Bien echo. XD


hoygan [360º]

Imagen


Gorrilla?
Cortamos los piques aquí.
xD paz y amor y el plus pal salon XD
Skuirtel69 escribió:xD paz y amor y el plus pal salon XD

Bien dicho
Imagen
Spoky99 escribió:
Skuirtel69 escribió:xD paz y amor y el plus pal salon XD

Bien dicho
Imagen


Claro que sii, y el plus... XD

Imagen
xes__28 escribió:
Spoky99 escribió:
Skuirtel69 escribió:xD paz y amor y el plus pal salon XD

Bien dicho
Imagen


Claro que sii, y el plus... XD

Imagen

Mira que película he visto por el Plus...(Ultra)
Imagen
pues juego en as psiciones de arriba probadme si no doy la talla me echais sin problema, pero me gustaria probar un par de partidos a ver.....
de media tengo 87

mi id es navas345
josepe345 escribió:pues juego en as psiciones de arriba probadme si no doy la talla me echais sin problema, pero me gustaria probar un par de partidos a ver.....
de media tengo 87

mi id es navas345


Lo siento, por el momento sólo buscamos jugadores de posiciones defensivas, suerte en tu búsqueda! ;)

Saludos!
e dicho que juego en las posiciones de arriba pero lo ke mejor se me da es las posiciones defensivas.
Imagen
Subimos el hilo
Vaya chistaco [looco] :Ð [666] [jaja] [qmparto]


josepe345 escribió:pues juego en as psiciones de arriba probadme si no doy la talla me echais sin problema, pero me gustaria probar un par de partidos a ver.....
de media tengo 87

mi id es navas345


josepe345 escribió:e dicho que juego en las posiciones de arriba pero lo ke mejor se me da es las posiciones defensivas.


http://www.youtube.com/watch?v=egD0mM1ydmM
http://www.youtube.com/watch?v=B5j6yFGlXkA&feature=related
josepe345 escribió:e dicho que juego en las posiciones de arriba pero lo ke mejor se me da es las posiciones defensivas.


Hmmmm... Suerte en tu búsqueda de club! ;)
Omfang escribió:
josepe345 escribió:e dicho que juego en las posiciones de arriba pero lo ke mejor se me da es las posiciones defensivas.


Hmmmm... Suerte en tu búsqueda de club! ;)


[Ooooo]
Tios  de verdad que no entiendo que entre clubes de EOL hagais el bug de mover al portero... no me entra en la cabeza, de verdad.
 
Un saludo.
Valvemi escribió:Tios  de verdad que no entiendo que entre clubes de EOL hagais el bug de mover al portero... no me entra en la cabeza, de verdad.
 
Un saludo.

Sin comentarios, antes del partido lo hemos recalcado por el TS, que nadie molestara al portero x lo mismo que tu dices, y por lo tanto nadie lo ha hecho, me parece lamentable que nos vengas a restregar en nuestro hilo sin que nadie de nuestro equipo os haya dicho ninguna palabra al acabar el partido ni haya hecho lo que tu nos estas acusando en este momento
Spoky99 escribió:
Valvemi escribió:Tios  de verdad que no entiendo que entre clubes de EOL hagais el bug de mover al portero... no me entra en la cabeza, de verdad.
 
Un saludo.

Sin comentarios, antes del partido lo hemos recalcado por el TS, que nadie molestara al portero x lo mismo que tu dices, y por lo tanto nadie lo ha hecho, me parece lamentable que nos vengas a restregar en nuestro hilo sin que nadie de nuestro equipo os haya dicho ninguna palabra al acabar el partido ni haya hecho lo que tu nos estas acusando en este momento

Bueno, quizas sea una confusion y se haya movido al portero sin querer, solo queria dejar constancia de lo que me habian comentado la gente de mi club.
Si no ha ido con mala intencion, pues no pasa nada, perdonad el comentario.
 
Saludos.
Valvemi escribió:
Spoky99 escribió:
Valvemi escribió:Tios  de verdad que no entiendo que entre clubes de EOL hagais el bug de mover al portero... no me entra en la cabeza, de verdad.
 
Un saludo.

Sin comentarios, antes del partido lo hemos recalcado por el TS, que nadie molestara al portero x lo mismo que tu dices, y por lo tanto nadie lo ha hecho, me parece lamentable que nos vengas a restregar en nuestro hilo sin que nadie de nuestro equipo os haya dicho ninguna palabra al acabar el partido ni haya hecho lo que tu nos estas acusando en este momento

Bueno, quizas sea una confusion y se haya movido al portero sin querer, solo queria dejar constancia de lo que me habian comentado la gente de mi club.
Si no ha ido con mala intencion, pues no pasa nada, perdonad el comentario.
 
Saludos.


No pasa nada Valvemi, pero ya te digo que el unico empujon que puede haberse producido a sido en algun movimiento hacia el primer palo y repito sin intención, pero bueno no pasa nada.

Un saludo.
Estaba jugando al Ultimate y madre mia que espectaculo, no puedo describir mi sensación con palabras solo puedo decir:
Imagen
Spoky99 escribió:Estaba jugando al Ultimate y madre mia que espectaculo, no puedo describir mi sensación con palabras solo puedo decir:
Imagen


EDITADO.

La página web de creación de estas imágenes ha cambiado las URL y salen fotos cuyo contenido pueden herir la sensibilidad del usuario.

Por favor, a los que me han citado el mensaje, editar también.
Omfang escribió:
Spoky99 escribió:Estaba jugando al Ultimate y madre mia que espectaculo, no puedo describir mi sensación con palabras solo puedo decir:
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
jajajajajajaja puto xavi
Imagen
Spoky99 escribió:jajajajajajaja puto xavi
Imagen



Imagen
490 respuestas
1, 2, 3, 4, 510