Phishing BBVA

Buenas. No sé si esto irá aquí, pero bueno. Me ha llegado un correo directamente a la carpeta SPAM. Lógicamente no cargaba, pero viendo el código he visto que es un gif que no parece tener ningún dato sobre mi correo. Así que lo abrí, y me salió esto:
Imagen
Luego fui al link que daban (que tampoco llevaba información de mi correo, era un dominio + 2 letras) y vi que era una copia de la página del BBVA, con un pop-up curradillo que te decían que tenías que cambiar la clave, más o menos. Por si a alguien le interesa, el link es este:

http://myphos.com/.re/

No me ha saltado que sea una página peligrosa.

Bueno, el caso es que me gustaría denunciarlo a la policía o algo, aunque no sé si servirá de mucho. El caso es que entrando en su página no me carga, y no sé cómo hacerlo. ¿Alguien tiene idea?
Se ha de ser hijo de puta para engañar así a la gente [noop] . Yo lo acabo de reportar a Google para que sea marcada.

Denunciarlo a la policía yo ya no sé

Salu2
Yo denuncié una página, casualmente también del BBVA, creo que en policia.es

Por cierto, haciendo un tracert me sale que la IP es de hong kong.
Acabo de escribir un correo a BBVA informandoles sobre el intento de pishing.
Menudos timadores.
En serio os sorprende esto?
Este está bastante mal hecho la verdad.
Yo recibo cada semana como mínimo uno de alguna entidad. Los marco como "intento de phishing" y a correr.
A mi también me ha llegado un correo de estos y ni siquiera tengo una cuenta en este banco.
El correo es diferente al que te han mandado a ti.

Imagen

Y cuando pincho en "haga click aquí"

Imagen

También hace unos meses me llegó uno de paypal..

Vaya panda de ...... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Es que la página policia.es no me va. Ya lo intenté. Lo raro es que gmail no me avisase de que el correo era fraudulento, y se limitase a mandarlo a SPAM.

DS_impact, no está tan mal hecha. Está hecha en su medida. Una persona con conocimientos suficientes no caerá, ya sabrá de antemano que se trata de una estafa. Pero para una persona que caiga en estas cosas, te digo que es bastante creíble. A mi no es que me extrañe o me deje de extrañar, sólo quiero denunciarlo para evitar que le hagan la puñeta a nadie.

alessandra_kzx, he intentado probar a ver los datos que piden, sin meter ninguno, obviamente, y me sale una pantalla igualita a la que me mandas tú. Aunque antes me dice que elija tipo de tarjeta (Blue Joven, tarjeta anónima, y una más que no recuerdo)
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
dejalos a ver si asi algunos aprenden XD
A mí de BBVA no me llega nada, pero de Caja Madrid cada dos días.
A mi me llega de cajamadrid, otra vez me llegó de la caixa, de ebay y de paypal, y como tengo hotmail los marco en la opción esa de suplantación de identidad
A mi cuando me llego me acerque a mi sucursal del BBVA, entraron, se le quedaron los ojos como platos (ni que fuera algo que no pasa todos los dias) y dijeron que avisarian a la central. Un mes despues la pagina seguia funcionando, les llame y decian que no podian hacer nada [+furioso] Vaya espabilaos....
derfelillo escribió:A mi cuando me llego me acerque a mi sucursal del BBVA, entraron, se le quedaron los ojos como platos (ni que fuera algo que no pasa todos los dias) y dijeron que avisarian a la central. Un mes despues la pagina seguia funcionando, les llame y decian que no podian hacer nada [+furioso] Vaya espabilaos....

Muchas veces estos servidores están por ejemplo en máquinas virtuales en Rusia, lo sé porque tengo un blog así a modo de hobby que empecé hace poco con el seguimiento de páginas de sitios españoles con pishing.
Yo tuve suerte, no recordaba la web del bbva así que busqué en google y sin querer entré en una que luego resultó estar en una lista de phising. Gracias a que la habían interevenido y absorvido por la web real hace poco no tuve problemas, aún así llamé para cancelar el pin, aunque no tenía apenas dinero en esa cuenta, siendo estudiante hasta el último céntimo cuenta.
12 respuestas