Phillips CDD3610 cloneCD us Pc

Hola a todos tengo una phillips CDD3610 y tengo los ultimos programas de grabacion como el cloneCD 2.8.3.1 el CDrwin, nero todos registrados, las copias de psx las hago con parches pero las de PC no se si mi cdd3610 con el clone CD tiraria sin parche según tengo entendido parece que si pero necesitaría alguien que me lo confirmará. un salu2
Confirmado tio, la 3610 te hace las copias perfectas con CloneCD, la única pega es que la imagen la has de hacer desde otro lector, ya que nuestra Philips grabar con Clone, graba, pero lo que es leer...
podría tambien juegos de play sin parches ya que nunca lo he probado
Por supuesto que sí XD, si ya te digo, la única pega de esta grabata es que va a 2X :-(
Pues hay gente que me dice que la phillips CDD3610 y mejor que la tire, entonces estas seguro que si grabo un psx proteguido con el clone CD no voy a tener problemas???
Ya me estás haciendo dudar y todo :?, tio, yo al menos no he tenido problemas ni con PC ni con PSX
Houla, respecto a las Philips, igual lo sabéis, pero si no os advierto que con algunas hay problemillas con la grabación en TAO. Yo tengo una 440 y tengo que hacer la imagen con el CDRWIN, parchear y grabar con el Fireburner 0.85b. Si no lo hago así ya tengo un posavasos más. Hay por aquí un tutorial de uno de estos mostruos sobre el tema.
Un saludo de Anubis.
6 respuestas