Phillips 42pf9731d, 37pf9731 y Sony KDL40W2000

Ya no sé que pensar y me he leído 1000 y 1 post.....

Resulta que voy a vender mi Samsung le32r53bdx y la quiero sustituir por una gama más alta para que me dure y no estar cambiando en bastante tiempo por una mejor.

Los elegidos Full-HD:

- Sony KDL40W2000
- Phillips 37pf9731d

Y si baja en breve un poco su precio la Phillips pero en 42"

Sobra decir que se hablan maravillas de las Phillips y también de la sony (aunque algo menos porque parece que hay menos usuarios).

Pensaba por precio y tamaño comprar la sony.

Pero ayer para no solo basarme en posts y ver con mis ojitos estuve en mediamarkt y pude ver la sony en acción (con esa mierda de señal repartida habitual de estos comercios):

Resulta que casi pasaba totalmente desapercibida, alguna lg e incluso samsung de gama media parecian verse mejor. Supongo que no estarán configuradas adecuadamente y que la que mejor venga configurada de serie pues se verá mejor. pero esperaba algo más de la sony.

Phillips no he tenido oportunidad de ver pero es que la de 42" es cara cara.

El caso es que no se que hacer¡¡¡¡¡

Vosotros que teneis o conoceis estos modelos

¿podeis ayudarme a decantarme por una?

Se aceptan comentarios y derivados

Gracias a todos chicos y feliz navidad amigos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yO ME HE MIRADO todas LAS full HD k hay en el mercado y al final me decanté por la KDL 40W de SONY. No te fies por las imagenes k puedas ver en la tienda, haz k te la comprueben o k te pongan videos. La k mejor imagen tiene es la Sony, ademas de k tiene el mayor contraste en una LCD, hasta 8000:1 en la W. La philips la venden como fullhd pero no lo es, simplemente es una HD pero en un panel de 1920 x 1080, osea 1920x1080P, P de PIXELES, no de progresivo, ahí es donde meten la trampa los de PHILIPS, sinó compruevalo con tus propios ojos como hice yo con un Blue Ray, veras como solo llega a los 1920x1080 entrelazado. La mia la tengo desde el martes y cada dia estoy mas contento, es una pasada!!!
como t ha dixo bram las dos estan muy bien pero la full hd real real es la sony w aunque dicen q la philips sin llegar a ser full hd se ve mas nitida q la sony, esque no tengo ni idea, bram tu q dices?
Yo sin duda te recomiendo a ojos cerrados la Sharp X D 1(lo pongo separado porque si no sale un smile).

Es una Full HD brutal.A mi me llega este miercoles la de 46'',se me hace eterno.

Mira especificacionesy alguna imagen:


True HD with 1920x1080 resolution
2 x HDMI (High-Definition Multimedia Interface) Digital input
2000:1 contrast ratio
450cd/m2 brightness
176° wide viewing angle
6ms response rate
Integrated Digital DVB-T Freeview tuner
Dynamic Contrast Enhancement (DCE) enhances contrast & brightness
Optical Picture control reduces power consumption by adjusting brightness
TrueD image processing reduces picture judder
Four-Wave backlight system: Blue, Green, Red & Crimson backlights
7-layer anti-glare screen coating
2000 page Fastext
PAL/SECAM/NTSC compatible
2 x 15W stereo speakers
Clear Voice function recreates speech more effectively
Connections include: 2 x HDMI, 2 x SCART & Component In,
AV In, 2 x RCA Audio in & Headphone In
PC input & RS232
Long-life backlight (60,000 hours)
Wall mountable (VESA compatible)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias chicos por las respuestas Bram, Javindra y Murados.

O sea que habeis comprobado la calidad de la w2000, bien¡¡¡¡¡¡

La sharp X D 1 no la conocía, aunque voy a indagar sobre ella, gracias Murados por ese publireportaje,......... pero que tal en comparacion con la sony w2000?

El diseño de la sharp no me llama demasiado, pero indagaré.

Por lo demás habeis visto algo reprochable a la w2000 los que la teneis?

Seguimos con la elección¡¡¡

Gracias de nuevo y feliz navidadddddddddddddddd
Ni trampa ni carton,XD.

http://www.hdtv.com.pl/upload/rte/xd1.jpg

http://www.hdtv.com.pl/upload/rte/xd2.jpg


El diseño de la Sharp no es que seala bomba,pero es preciosa igualmente,y yo prefiero negar un poco de estetica(poco,porque como digo es preciosa,es un negro brillante,como PSP) y ahorrarme un dinero con una calidad brutal respecto a sus competidoras.


Saludos
pues me gusta la sharp , pregunta indiscreta cuanto te ha costado?
Pues por lo visto Sharp quiere liquidar la ultima remesa de este modelo en 46''por excederse en stock.

Su precio oficial es de 4199 Euros y las saca en 2750 Euros envio Incluido.

Ahora os va llamando mas?XD

Si la veis en directo,y teneis pensado comprar un nuevo televisor,os digo que os lo llevais puesto.

Saludos
estamos hablando de mucho dinero vete a lo seguro y a lo weno y como la sony poquito asi q ese es mi consejo, donde se pone sony no llega nadie, un saludo
Javindra veo que tienes la 360, como yo...sabeis si esa sony (kdl 40 w) le podra sacarar los 1080p de la 360???
SAlu2!
9 respuestas