PHILIPS

Alguién sabría decirme, poarque esta grabadoras dan tantos problemas al realizar una copia con parche?

LW
yo tenia una 3610 y me iba guay. ;-)
A la hora de hacer copias con parche?
a que te refieres? :-?
a la hora de parchear una imagen y luego tostarla.
o bien a la hora de copiar un juego parcheado?
Yo tb tengo una 3610 y de momento no me puedo quejar, y mira que ya tiene años, la única pega es su velocidad, 2X :-(
El principal problema que tengo, es que al parchear un juego y luego tostarlo, con el cdrwin, no funciona. La única posibilidad que tengo es.
1º parqcheo una imagen
2º tuesta esta imagen en un cd regrabable
3º hago una imagen de este cd regrabable con algun programa que me deje luego copiarlo por el método TAO
4º y ultimo, esta imagen la vuelvo a tostar por TAO a otro cd.

No se porqué razón si después de parchear una imagen, la tuesto por la opción DAO, el copia no me funciona.
Y lo que me gustaría saber es la razón de esto ( ya es solo por mera curiosidad)
Gracias a todos.
LW
Originalmente enviado por LW

1º parqcheo una imagen
2º tuesta esta imagen en un cd regrabable
3º hago una imagen de este cd regrabable con algun programa que me deje luego copiarlo por el método TAO
4º y ultimo, esta imagen la vuelvo a tostar por TAO a otro cd.
Gracias a todos.
LW
Te puedes ahorrar una grabación.

Haz la imagen con el CdrWin, la parcheas y a continuación la quemas con el Fireburner en modo de gabación TAO ;).

Si el juego no tiene pista de audio metele una.Mirate los tutoriales en la zona de MISCELANEA.

El problema de que las esa marca de grabadoras no funcione con Imagenes parcheadas es por un Bug interno.¿Qué casualidad que todas las últimas y sus renombradas posean este bug??? ;) :).
Gracias a todos por la información.

****FELIZ AÑO****


LW
5 respuestas