PHILIPS TELES SIN GAFAS...IMAGEN YOUTUBE ACOJONANTE

http://gizmologia.com/2010/09/philips-m ... s-ifa-2010

QUE tardan en sacar esto al mercado tanto philips como las demas marcas si funciona ?

2013?

de sacarlo en 2011 se comen a las de gafas..¡¡¡

saludos
Se comen a los de las gafas, y los de las gafas se comen las gafas... xD
La verdad es que 2013 se hace tarde cuando ahora están todas presentando sus TV 3D... Pero claro, igual Philips también quiere parte del pastel del 3D con gafas y no quiera echarse tierra encima.
Muy wuapa ahora cuanto costara jajajajaja
Con eso se pierde la gracia de ver a la abuela y al abuelo sentados viendo la tele en plan futurista con su "gaficas" puestas. Que después tocan a la puerta y es un cante [qmparto]

Ahora en serio, la verdad es que el efecto está muy conseguido en esa philips del video. Además de la comodidad de que todo el mundo pueda verlo sin necesidad de "extras", sin influir en demasía el ángulo de visión, poder ver 3D tumbado en el sofá, etc. Son muchas ventajas. Ahora falta ver cuando llega al mercado.
Ves? Esta tecnología 3D ya me va convenciendo más, no esta mierda de tener que gastarte 100 euros en gafas por cada miembro de la familia.

Espero que cuando me toque comprar una estén baratitas xDD

SAlu2
No sé si también os habéis parado a pensar en que no sólo es que no hagan falta gafas, sino que el tema de la incompatibilidad de unos sistemas con otros se resuelve. Porque ahora mismo, si tienes dos TV 3D, una de una marca y otra de otra, como mínimo necesitas unas gafas para cada una, salvo excepciones...
De todas formas por muy conseguido que esté el efecto y por mucho que mejore la comodidad de los sistemas con gafas, a mí el 3D la verdad es que no me gusta demasiado... Pero eso ya es una cuestión personal.
Las últimas pelis que he visto en 3D con gafas, no se, no me acaban de convencer.

Aún queda mucho por recorrer en la imagen 3D, veremos que tal es este nuevo paso de Philips, y si realmente mantiene ese efecto 3D cuando te muevas un poco en el sofá.
6 respuestas