Philips Matchline widescreen TV 32PW9768

Buenos dias eolianos, ando un poco pez con esto de los televisores crt para mis clasicas de los 90. Tengo este televisor y me gustaria saber la opinion de alguno forero que entienda si merece la pena dejar este televisor para las clasicas.

https://www.philips.co.uk/c-p/32PW9768_05/-

Un saludo y gracias.
@zoido hola, yo tengo un Philips de 29" pero no panorámico, se ve muy bien, pero prefiero un Basic Líne de 21" para 8 y 16bits.

Ya con PSX, Saturn, N64, DC, PS2 etc prefiero el Philips.

El que tú TV sea panorámica a mí no me gusta, prefiero una tele formato 4:3 mil veces antes, las consolas retro sacan imagen 4:3.

Un saludo.
Yo preferiría un modelo de 50/60 HZ y en formato 4:3 aunque no fuera tan grande.
100Hz no suele ser lo mejor por varias razones, entre ellas la incompatibilidad que suelen dar con los juegos de pistola. Y el formato 16:9 de la pantalla para jugar a juegos de 32 bits hacia abajo tampoco suele ser lo óptimo ya que se diseñaban con el 4:3 en mente. Para PS2 en adelante hasta Wii que ya se empiezan a sacar juegos en formato panorámico más a menudo puede estar bien. Al final lo mejor es que juzgues tú mismo y no te dejes influenciar por lo que digamos. Si a tí te gusta como se ve esa tele y ya la tienes ¿para qué cambiarla?
Además el sonido al ser estéreo seguramente sea bastante bueno.
El 16:9 no es problema si la tv te permite ponerla en modo 4:3. Yo prefiero jugar en una 4:3 sin franjas, pero si no te molestan, una panorámica no es mala opción para sistemas más modernos.

He leído en alguna ocasión que las crt panorámicas dan más problemas de geometría.
Hola a todos y gracias por las respuestas, creo que si se puede poner a 4:3 , no se que tendra ese televisor pero opciones de configuracion a porrillo. La tengo parada y es por darle uso , el otro dia puse el alex kidd de la master system con la conexion rca y los pixel eran gigantescos y raros, creo que puede ser por el formato. Intentare ponerla en 4.3

Saludos eolianos.
4 respuestas