Philips lector de mi blanquita

hola a todos .me he decidido a flashear mi blanquita la cual segun vi en la bandeja es un lector philips.
creedme cuando os digo que he estado leyendo los hilos y me vuelvo loco,pues algunos dicen que no se puede flashear y otros que philips=benq.
aun no la he abierto y me gustaria saber que hago ,la abro o no?se puede flashear?

estoy ansioso de poder jugar a juegos que me he bajado pero me gustaria saber si en mi caso se pudiese flashear o por lo contrario debo de comprar un lector de otra marca...gracias
Realmente empieza leyendo las normas del foro aqui no se da soporte a la pirateria, eso incluye bajarse los juegos de la red. Para que se llamen backup debes tener el original y haber hecho la imagen iso apartir de ese disco.

Con tu principal pregunta, hay 2 modelos de lectores, el philips Benq VAD6038, y el Philips Lite on DG-16D2S, el primero es flasheable, el segundo hasta la fecha solo ha sido flasheado por el equipo de C4EVA, y sacara el metodo cuando termine de probarlo, mientras tanto solo existe la posibilidad de extraer la KEY y ponersela en un lector Flasheable.

Saludos desde Mexico.
philips Benq VAD6038 es el modelo de lector,acabo de abrirla ,y me ha resultado facil.me podrias facilitar si eres tan amable,algun hilo fiable para flashear mi blanquita?
no cuesta na leer un pokito...

hilo_q-firmware-debo-poner-a-mi-benq_1115281

Sobre todo... utiliza el dosflash v1.6 que tiene la opcion magic o no se que i es realmente facil.
3 respuestas