No he tenido ocasión de jugar a todos los juegos que me gustaría jugar de la plataforma CD-i ya que hay ciertos juegos que creo que aún no se han conseguido emular como, por ejemplo, Lucky Luke o tambien el Mutant Rampage BodySlam, pero si sólo se fuese a probar un juego para esta plataforma pues le diría también que jugase al The Apprentice. Me parece de los mejores juegos de plataformas que se pueden jugar hoy en día y una muestra real de que la plataforma CD-i, en manos de buenas desarrolladoras, era igualmente una buena máquina también para videojuegos.
En relación a los juegos de personajes de Nintendo pues a mí los Zelda me parecen juegos muy mediocres que sólo recomendaria por curiosidad histórica y por nada más. Pero sí quiero reivindicar el juego de Hotel Mario ya que, quitando las lamentables escenas de animación, como juego en sí pues me parece que es un juego muy entretenido y muy jugable, Otros juegos que recomendaría de este sistema, y que no se hubiesen citado antes, pues podrían ser Asterix el desafío del Cesar, Battleship, Accelerator, Alien Gate, Arcade Classics, Atlantis The Last Resort, Creature Shock, Burn Cycle, Dimo´s Quest, Escape from Cibercity, Family Games 1 y 2, Golden Oldies, International Tennis Open, Lemmings, Litil Divil, los 2 Mad Dog McCree, Myst, Pac- Panic, Striker Pro, Tangram. No digo que todos estos juegos sean como para estar en un top, tampoco son horribles e injugables como es el juego de Pinball que se sacaron para está plataforma, pero al menos a mí me han resultado entretenidos.