philips 9704

hola, he visto esta tele de 40 pulgadas a buen precio, y andaba buscando una con el ambilight de 3 lados, ya que tb tengo la 8404, pero buscando informacion me ha echado un poco para atras, por que la ponen muy mal que si fallo de retroiluminacion, que si el tdt se ve fatal, yo quisiera saber si alguien que la tenga me diga si es esto cierto o no y si tengo que mirar alguna etiqueta con la fecha de fabricacion o medelo de panel o si esto pasa en todas, gracias.
Buenas, yo tengo esta televisión la compre al poco de salir, la verdad es que estuve comparando bastante y para mí fue la mejor opción.
El visionado del tdt no es que sea su punto fuerte, más bien viene por la pésima calidad con que emiten en España. Ahora prácticamente todas las cadenas emiten en HD y se ve de puta madre, te lo aseguro.
Con la Play3, bluray e incluso dvd se ve de lujo. Destacar los negros que tiene esta televisión son espectaculares, acercándose a los que puede dar un plasma. El tema de las estelas la verdad es que yo no lo he sufrido……….
El ambilight de 3 canales se sale, tiene también Wifi, etc.
Yo la tengo y estoy contentísimo y la recomiendo sin dudas, esta televisión recibió muchas críticas por parte de la gente “proplasma” que vio como la tecnología LED se acercaba peligrosamente a las virtudes de esta tecnología.
Todo esto es mi opinión personal que conste
Eso sí es el modelo antiguo creo que ya salió la 9705, depende del precio a al que la puedas pillar y demás.
Cualquier cosa que te pueda ayuda me dices.
gracias por responder compañero, el precio es de 990 euros la de 40 pulgadas, yo creo que es un buen precio, la 9705 la he visto por el doble de precio, y creo que es mucho dinero.
Madre mia!!!, por ese precio es un regalo estamos hablando de una televisión que el año pasao costaba 2000€ en el corte ingles, 1600€ me costó a mí en electroprecio.
Yo la pillaba sin duda.
esta mañana fui y me fije en lo del poco angulo de vision y yo pensaba que los del forodvd eran unos exageraos, pero es verdad apenas te mueves un poco de delante del televisor pierde mucho color y el rojo se ve totalmente rosa, el dependiente me dejo tocar un poco la configuracion y consegui que la tdt se pudiera ver aceptablemente, pero lo del angulo de vision es de verdad una pena y mira que fui con tada la ilusion de comprarla, pero por muy barata que este si no se ve bien, mejor me quedo con mi 8404 aunque no tenga el ambilight de tres lados a no ser que eso del angulo de vision se pueda mejorar entrando en el menu oculto o algo.
Hombre la 9704 es mucho mejor TV en calidad de imagen, lo del Angulo de visión es un problema de todos los LCD en general, aunque parece que en esta se acentúa un poco. Yo estoy muy contento con ella ver un blue ray por ej el caballero oscuro en esta tele es la ostia es el caballero oscuro no gris como se ve en la mayoría. Mis amigetes tienen también teles de gama alta y todas rayan un nivel muy alto todas tienen sus puntos fuertes y flojos la tele perfecta no existe, ya es cada uno. Yo también estoy por forodvd y la tele tuvo bastantes buenas criticas excepto por el sector proplasma
5 respuestas