PHILIPS 55PUT6162/12

Muy buenas, como veis esta tele para jugar a la ps4? En estos momentos hay una oferta a 399e por este Phillips de 55 pulgadas de 6 generacion. He intentado buscar informacion sobre su HDR, pero no me entero mucho. Tengo pensado comprar este Samsung UE55NU7172 y ahora no se cual es mejor. O quizas alguna otra recomendacion para comprar una tv para jugar, tengo pensado gastar hasta 600e, me gustaria una 55 pulgadas.

Gracias.
Samsung mil veces mejor que philips de la misma gama.
A mi me gusta mas philips [en la casa tenemos televisores de ambas marcas], aunque reconozco que la interfaz del software de samsung es mejor.

Como sea, mejor busca alguna review y asi decides si por uno o por otro.


.
Lo malo de las Philips es su software cutre no lo siguiente que hace odiar la marca

A mi se me encendía la tv sola,incluso alguna noche con un sustos del carajo , le pasaba a más gente, tarda un huevo en cambiar de canal, se quedaba pillao cada dos por tres, y un smart tv horrible ect

La tv en calidad de imagen esta muy bien, aún así es verdad que una Samsung o Sony en prestaciones está unos escalones por encima
Sera cosa continental, por aca la fabrica esta cerca [asiq ue se ensamblan aqui en mi ciudad] y nunca he tenido ninguno de esos problemas ni gente que ha comprado televisores philips. Como dije quiza sea cosa meramente en europa. La unica queja de este lado del charco es la interfaz y la fuente de poder donde si tienes que poner un buen regulador o al menos un eliminador de picos [digo, hay que cambiar el fusible o mandarlo a cambiar, lo cual sea uno o lo otro siempre es una lata].


.
4 respuestas