Philips 32PFL 5604 H/12 ó Samsung LE32 B550

Hola a todos,

Me gustaría que me comentarais que pensáis de estas 2 TVs. Es que me quiero comprar una TV de 32" que no me cueste más de 500€.
Las ofertas actuales me ofrecen estos 2 modelos y no se cual de ellos comprarme puesto que no entiendo mucho del tema.

¿Alguien me puede ayudar? ¿Podría reproducir DivX en ambas? Es que no entiendo mucho ó nada del tema.

Muchas gracias de antemano.
Hola

Yo te recomendaría la philips, aunque creo que es más cara, te reproduce divx de serie, no como la samsung que hay que hacer algunas modificaciones en el firmware.

Ambas se ven bastante bien, aunque no son 100hz, pero a mi particularmente me gusta más la philips, es una gran tele y en cuanto a divx lo lee todo, ac3 y audio 5.1, por ese precio pocas teles tienen esa prestación

Un saludo
Las pantallas philips gozan y han gozado siempre de fama. y no es de extrañar porque en el mundo del lcd se decantan ahora también por dar satisfacciones a los usuarios en imagen, sonido y otras muchas prestaciones. Una de las mejores marcas donde el comprador apuesta sobre seguro. Prefiero este lcd a uno sony de la misma categoría, por ejemplo, porque philips no abusa tanto del poner precio a su marca, como sí es el caso de sony, donde hasta los mismos vendedores dicen ' que se paga demasiada marca'.
Yo tengo el 37pfl5603d y estoy encantado,mas este que tiene TDT alta definicion,creo que en eso se diferencian.Mi decision esta clara, Philips Forever
2 respuestas