Phil Spencer ya juega desde su casa con una Xbox Scarlett

Dolan1981 escribió:Y a qué se supone que juega?

A todos los juegos que tu no vas a poder catar asta 2020.
Obsoletos estáis más de uno en este hilo. Se acerca la Navidad pero las luces las lleváis mal [facepalm]
Ciro escribió:@danyelastra
No sé el argumento comercial que utilizaron unas y otras, lo que sé es que la potencia puede ser un argumento pero no debe ser "el argumento".

Y me parece bastante definitivo y hasta curioso que cuando una compañía ha perdido la batalla de los exclusivos, ha seguido dándole publicidad a la batalla de la potencia.
Y lo han hecho todas en el sector. Todas.

No soy un experto en el mundillo ni lo pretendo. Pero si que me interesa mucho todo lo relacionado con el marketing y el branding.


En ese caso a la pregunta de si son conscientes de que les hace falta más juegos tienes como respuesta la cantidad de estudios de desarrollo que han comprado.
Se tiene a la marca estigmatizada totalmente.
@danyelastra
No me verás a mí estigmatizar nada.
Soy un consumidor, poseedor en su día de Xbox, más tarde Xbox 360 y durante todo el inicio de next gen, dudoso y expectante por todos los proyectos que Microsoft había "proyectado". De esos proyectos no todos se tradujeron en videojuegos, no muchos se tradujeron en grandes videojuegos, y como consumidor de la marca Microsoft y con mi catálogo de 35 juegos originales de 360, creo que mi paso más sencillo hubiera sido comprar Xbox One y disfrutar de mi anterior catálogo y del nuevo.

Y sin embargo como consumidor, no encontré alicientes en forma de grandísimos juegos (haberlos hay los, el tema está en la saturación y falta de nuevas IPs) para comprar Xbox One. Y sin embargo compré Switch y luego PS4.

Y voy a seguir esperando que todos esos estudios produzcan juegos. Pero no es un secreto que de inicio toda la política de venta y marketing de One estaba mal diseñada y peor orientada. Y no es un secreto que Microsoft ha abandonado este proyecto y se ha lanzado a hacer "tanking", guiandolo todo hacia Scarlett. Mejor para los usuarios, mejor para todos.

Y ojo, soy de los que quiere un mercado con más y mejor competencia porque redunda en la calidad y autoexigencia de los trabajos presentados.
A lo mejor hasta ha venido bien este traspiés de Microsoft y la consolidación de Sony como dominante y de Nintendo como aspirante complementario.
@Vaody claro porque le deben pagar para hacer de beta tester xxxxD. Me inclino más por lo que se comenta del hype...
@Ciro

En lo de su nefasta política de inicio te doy toda la razón, yo esperé para comprar una Xbox hasta que vi que realmente me interesaba.
Los exclusivos como todo, para gustos.... A mí con gears y gamepass me tienen cubierto, pero entiendo que si no te llaman los juegos de Xbox por más que quieras no la comprarás.
@danyelastra

Cierto, pero no crees que a nivel de consumidor no especialmente informado, el tema del gamepass ha sido, fue y es algo bastante "poco conocido" en el mundillo? No estamos hablando de un servicio que se haya publicitado como lo que es; la puta bomba.
Y es más, ok, yo hice mi elección el año pasado en Navidades, crees que si Microsoft hubiera adelantado el gamepass al nivel que más tarde instauró, yo como consumidor no me hubiera comprado antes una Xbox One S, que para más inri estaba más barata que la PS4 Slim 1 TB que finalmente compré...

Quiero decir, me encantaría y me encantará que Microsoft sorprenda al mundo entero con 4 nuevas IPS en la salida y proyección de Scarlett. Y que continúe por algunos de los lugares que ha venido si no innovando, por lo menos perfeccionando y siendo serios, algunos de ellos los ha institucionalizado y "profesionalizado" como es el online de calidad y el soporte a todos los indies que ahora inundan todas las plataformas, donde fue pionera.

Para mí eso es valor mercado y a mí con eso me tenían si hubieran aprovechado mejor el impulso de Xbox360, pero me jode y soy el primer damnificado al ver cómo Microsoft -a lo Nokia- ha errado parte de lo fundamental, que son los juegos. Se han gastado muchísima pasta en comprar estudios, pero ¿cuántos juegos han alumbrado esos estudios en Xbox One?

Con decirte que mis más deseados del catálogo de One son; Ori, Cuphead, Sunset Overdrive, Quantum Break y sobre todo y por encima de todos Sea of Thieves. Y que como fanático de Halo y habiéndome pasado todos los Halos habidos y por haber, me ha faltado en esta generación, "ese juego de Halo" que a mí no me ha vendido la consola.

Y ojo que saco de la ecuación a Sony o Nintendo, compitiendo contra sí misma, Microsoft tiene muchísimo trabajo por delante. El catálogo de One está a años luz del catálogo de 360, en calidad y cantidad de exclusivos y multis.

Critico esta noticia porque me encantaría que Spencer hablara de juegos y de ips. No de que ya juega con un prototipo en casa. Y reitero, chapeau para decisiones como la retrocompatibilidad y el gamepass. Para mí, es imprescindible que podamos disfrutar de títulos por los que ya hemos pagado. Y también agradezco que Microsoft se haya esforzado y casi "obligado" a la industria a mirarse a la cara para ofrecerlo no ya como extra sino como básico. Las cosas como son.
joesnake escribió:Y a mi que, quieren que lo feliciten? :cool:

Intenta darte envidia. El puede y nosotros no.
Kosuke Atami escribió:
joesnake escribió:Y a mi que, quieren que lo feliciten? :cool:

Intenta darte envidia. El puede y nosotros no.

Sí intenta conmigo, se va morir intentando [666]
espaikou escribió:Tú es normal que no lo pilles... hace falta un mínimo.


Imagino que después de ver unas simples interrogaciones, tu cerebro entro en modo a prueba de fallos para entender algo tan simple, así que habrás tenido que estar unas 4 o 5 horas para escribir tu elocuente y perspicaz respuesta
pachi escribió:
espaikou escribió:Tú es normal que no lo pilles... hace falta un mínimo.


Imagino que después de ver unas simples interrogaciones, tu cerebro entro en modo a prueba de fallos para entender algo tan simple, así que habrás tenido que estar unas 4 o 5 horas para escribir tu elocuente y perspicaz respuesta

Tú sigue en tus mundos imaginarios que te va mejor.
espaikou escribió:Tú sigue en tus mundos imaginarios que te va mejor.


Tranquilo, te puedo asegurar que en mi mundo imaginario, gracias a Dios, no existe gente con el coeficiente intelectual de un ladrillo, como parece ser tu caso.

PD: Que buena es la opción de añadir a ignorados a los niñatos asalvajados de este foro
61 respuestas
1, 2