Phil Spencer ve en Xbox Game Pass una oportunidad para los títulos de un jugador

1, 2
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
35.038 mensajes
desde feb 2002
Después de anunciar que los juegos de Microsoft Game Studios estarán disponibles desde el primer día en Xbox Games Pass, Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, ha respondido a preguntas de usuarios en Twitter. El directivo considera que el servicio ofrece un gran valor y que podría abrir nuevas oportunidades creativas, especialmente para los títulos de un solo jugador.

Spencer también ha revelado que hay varias compañías interesadas en ver cómo funciona el servicio y el nuevo modelo. De momento la iniciativa la lidera Microsoft ofreciendo sus propios juegos, pero el objetivo es expandirse a otros estudios.

Fuente: DualShockers

Comparte esta noticia en tu red social

La oportunidad está ahí ... si la pasta que sacan con la suscripcion, la dedican a hacer juegos, ya pueden salir unos cuantos !!!
Esto tiene pinta que al final sera el futuro de los videojuegos...
GodOfKratos
MegaAdicto!!!
4.625 mensajes
desde abr 2009
Si, oportunidad para matar los AAA de un jugador. Cosa que ellos ya han hecho.
ryo hazuki
¡Tuturuuu!
Validador C/V
31.862 mensajes
desde abr 2008
en El psy kongroo
Editado 1 vez. Última: 28/01/2018 - 20:58:55 por ryo hazuki.
Spain Fox Unit escribió:Esto tiene pinta que al final sera el futuro de los videojuegos...

Pues con mi dinero que no cuenten xD
Jugada maestra de Microsoft. Y para quien sigue tirando pestes de este servicio os dejo este tuit de las ventas físicas en España de supertítulos para que reflexionéis a qué tiende el futuro: https://twitter.com/F_DaVid_A/status/957613349394702337
supremegaara
Bastardo impostor
6.308 mensajes
y 3 fotos
desde sep 2005
en IG:akahige.photography
metalacran escribió:Jugada maestra de Microsoft. Y para quien sigue tirando pestes de este servicio os dejo este tuit de las ventas físicas en España de supertítulos para que reflexionéis a qué tiende el futuro: https://twitter.com/F_DaVid_A/status/957613349394702337

Yo ahí solo veo exclusivos de Nintendo, alguno de Sony y varios multiplataforma populares. Microsoft lo que hace es abandonar el desarrollo de juegos exclusivos. Qué maravillosa jugada.

El que siga queriendo pagar por aire, que pague. Yo pago por tener juegos a mí disposición de forma indefinida.
jose1024
MegaAdicto!!!
2.458 mensajes
desde ago 2007
en Sevilla
Editado 3 veces. Última: 29/01/2018 - 00:39:56 por jose1024.
Para especular con razon habria que conocer varios datos.

-Cuanto recibe Microsoft por la suscripcion gold.
-Cuanto recibe Microsoft por el game pass.
-Cuanto paga Microsoft cuando negocia los juegos de terceros que ofrece con gold.
-Cuanto paga Microsoft por los juegos de terceros que se ofrecen en el game pass.
-Cuanto ganan, si es que ganan y que marguen les queda para hacer juegos.

Como no tenemos ni puta idea de estas cuestiones, ni muy posiblemente tendremos nunca solo nos queda especular en funcion de nuestras creencias, nuestra fe, nuestra opinion.
big_freaze
MegaAdicto!!!
1.660 mensajes
desde jun 2010
No lo veo ni mucho menos un desastre. 120€/año, por el precio de 3 juegos, tienes tropecientos juegos, descarga sin límite, no hace falta suscripción (salvo que quieras online).
La única pega es para los amantes de lo física (de los que me incluyo), lo demas todo ventajas.
supremegaara escribió:
metalacran escribió:Jugada maestra de Microsoft. Y para quien sigue tirando pestes de este servicio os dejo este tuit de las ventas físicas en España de supertítulos para que reflexionéis a qué tiende el futuro: https://twitter.com/F_DaVid_A/status/957613349394702337

Yo ahí solo veo exclusivos de Nintendo, alguno de Sony y varios multiplataforma populares. Microsoft lo que hace es abandonar el desarrollo de juegos exclusivos. Qué maravillosa jugada.

El que siga queriendo pagar por aire, que pague. Yo pago por tener juegos a mí disposición de forma indefinida.

Si, ves 10.000 copias de Nier o Persona 5, lo físico vende poco y en el caso de algunos exclusivos igual. Microsoft se forra con lo digital, mucho más que Sony (más que Nintendo no tengo los datos), y si sumas suscripciones haz cálculos. Un Gears a 60 € venderá 1000 copias en físico, en Game Pass por 10 € venderá 100.000. A ver si te crees que Microsoft está perdiendo dinero [facepalm] No paran de generar más beneficios de ventas de videojuegos que la competencia... si eso no te parece una maravillosa jugada...
1, 2