Phil Spencer: Sony ha hecho un buen trabajo con PS4

La revista oficial de Xbox para el Reino Unido ha publicado una nueva entrega de la entrevista realizada a Phil Spencer, donde el vicepresidente corporativo ha dejado palabras amables para sus competidores Sony y Nintendo. De la primera alaba su trabajo con PS4 y su compromiso con las nuevas IP, mientras que de Nintendo resalta su catálogo.

El directivo define el catálogo de Nintendo como “increíble” y reconoce que el hecho de contar con “historias emblemáticas y sus estudios first party supone una gran ventaja”. Spencer cree que Nintendo diseña consolas que se adaptan a su catálogo, en vez de desarrollar juegos que se acomoden a su hardware.

En cuanto a Sony, Spencer reconoce su voluntad de apoyar desarrolladores como Quantic Dream, “realmente respeto su enfoque en la inversión en cosas nuevas y creativas, como lo que han hecho con David Cage y Quantic Dream con Beyond Two Souls y Heavy Rain. Se comprometen con la franquicia, incluso si no venden 10 millones de unidades”.

“Creo que el compromiso a largo plazo con las franquicias es importante, es fácil dejarlas de lado y pasar a la siguiente cosa [si no vende lo suficiente]”. Las buenas palabras de Spencer siguen cuando trata sobre PlayStation 4. No solo reconoce el buen trabajo realizado con el hardware, también aplaude su anuncio y visión.

“Han hecho un buen trabajo con PlayStation 4. Cuando pienso en su anuncio, su claro enfoque hacia el cliente, guiados por la propuesta que trataban de hacer, manteniéndose fieles a su visión. Creo que han hecho un buen trabajo en la forma de definir a PS4”.
Sobretodo con Foxconn.
Es agradable ver como se puede hablar bien de la competencia y que parezcan sinceras tus palabras.

Saludos.
elarcadio escribió:Es agradable ver como se puede hablar bien de la competencia y que parezcan sinceras tus palabras.

Saludos.


Pues sí, luego ves a los homónimos de Sony echando pestes sin sentido contra la competencia. Clases y clases.
Y ahora que hacemos le damos un Sugus a este hombre o que? XD
Pues no es listo ni nada el Phil Spencer este, les dora la píldora para que se les suba a la cabeza y vuelvan a cometer los mismos errores de arrogancia que cometieron con PS3 :P


Ho!
Sabio escribió:Pues no es listo ni nada el Phil Spencer este, les dora la píldora para que se les suba a la cabeza y vuelvan a cometer los mismos errores de arrogancia que cometieron con PS3 :P


Ho!

Y a Nintendo solo un poco porque solo es peligroso el 2014, este 2013 poco lo ha parecido
Sabio escribió:Pues no es listo ni nada el Phil Spencer este, les dora la píldora para que se les suba a la cabeza y vuelvan a cometer los mismos errores de arrogancia que cometieron con PS3 :P


Ho!


Que pasa aqui hoy, que todo el mundo ve cosas donde no las hay??
Veo mil noticias sobre quien la tiene mas grande y quien mola mas pero en lo que a catalogo se refiere esta nextgen parece un desierto.
Sabio escribió:Pues no es listo ni nada el Phil Spencer este, les dora la píldora para que se les suba a la cabeza y vuelvan a cometer los mismos errores de arrogancia que cometieron con PS3 :P


Ho!

Ja ja ja ja......este foro es pera es que ni cuando dicen algo bueno les parece bien......menuda cueva de fanboys.
Je je je este quiere fichar con SONY
Un tío con clase, sin duda.
Yo también creo que han hecho un buen trabajo. Mañana por la tarde tengo libre por si quieren venir a entrevistarme. Prometo jugosos titulares. Sólo tienen que llamar a mi agente y concertar la hora y la tarifa [poraki]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hablar es gratis.
Si Phil lo dice, será verdad, jajaja...
Ovrz1 escribió:
elarcadio escribió:Es agradable ver como se puede hablar bien de la competencia y que parezcan sinceras tus palabras.

Saludos.


Pues sí, luego ves a los homónimos de Sony echando pestes sin sentido contra la competencia. Clases y clases.


homólogos*
saludos
Me parece estupendo, elegante y educado. Este es un mundillo centrado en el entretenimiento y en donde las guerras civiles nunca debieran darse. Obviamente son empresas pero todos somos sus potenciales clientes. A mi esa tendencia a leer entre líneas buscando la gresca, la humillación del vecino de al lado y en general el juzgar a los jugadores (que deberíamos ser hermanos de vicio y no soldados en guerra civil permanente) me parece de largo lo más repugnante de este mundillo.

Este hombre dice lo que debe, aún cuando piense que su sistemas es elmmejor y más completo. Debe haber una línea muy gorda entre el aficionado y el integrista deseoso de sangre. Es un camino a seguir y por mucho que algunos quieran venderlo de hipocresía, el respeto debería ser la norma.
Ahora, cuando ya lo ha confirmado MS, es cuando para algunos PS4 se convertirá en una buena maquina.
Esto es como todo; hasta que MS no diga nada no se pueden confirmar las cosas. [+risas]

Algunas de las declaraciones de Spencer suenan un poco a cachondeo sabiendo lo que querían hacer en un principio y no pudiero por el rechazo generado:

Benzo escribió:“Han hecho un buen trabajo con PlayStation 4. Cuando pienso en su anuncio, su claro enfoque hacia el cliente, guiados por la propuesta que trataban de hacer, manteniéndose fieles a su visión. Creo que han hecho un buen trabajo en la forma de definir a PS4”.
bueno no esta mal reconocer a la competencia sus meritos
aunque alabar tanto a ps4 cuando no trae retrocompatibilidad de ningun tipo
ni siquiera psx por que recordemos que ps4 no lee cd's pues ya me contaras

ps4 es una consola normal,pero claro viendo las perrerias que queria perpretar microsoft con xbox one...pues parece que ps4 sea la joya de la corona.

os imaginais una ps4 tal cual es pero retrocompatible con psx.ps2,ps3 entonces seria una señora consola con todas las letras.
Exacto, no debieron abandonar Lost Oddissey, u otros juegos exclusivos.
Pero lo que si estan haciendo bien es apoyar a Remedy, Alan Wake no vendio lo que se esperaba pero son una gran compañia de juegos, pueden hacer cosas grandes.
A mí siempre me hace bastante gracia cuando leo lo que dicen los RRPP XD

Yo lo voy a enfocar de otra manera, Phil.. con lo bien que os iba con 360 en 2010 y que se os haya ido el negocio hacer puñetas no es para alabar a Sony, es para que Balmer os ponga de patitas a la calle a todas las cabezas pensantes de la división Xbox.
A mi me parece estupendo que "dore la pildora" a la competencia, ¿pero a dicho algo de Xbox One o 360? .

Esta bien que tomen nota de lo que hace la competencia y adapten todo lo bueno a su plataforma pero a mi me interesaria saber su opinion sobre los aciertos y errores de la Xbox One y su arranque..... que es para lo que le pagan.
Estará preparando el camino para fichar por Sony con tantas alabanzas XD
Uf, menudo peloteo a la competencia. Que tomen buena nota si quieren levantar cabeza.

Mi receta:

-Free Online
-Prohibir los DLC de pago
-Bajar la consola 150€
-Simplificar la interfaz
-Quitar la publicidad
...

Y ahora me despierto!
Los tiempos de segavsnintendo no volveran [buuuaaaa]

Bueno ahora en serio, así mejor. Ahora solo falta que aprendan los borregos de internet
Microsoft siempre ha hablado bien de las otras consolas, cuando Ps4 fue la primera que salo en USA, Microsoft felicito a su competencia, y ahora las alaba cuando les preguntan por ellas. En cambio nunca he escuchado nada de Sony.
EmilioGT escribió:bueno no esta mal reconocer a la competencia sus meritos
aunque alabar tanto a ps4 cuando no trae retrocompatibilidad de ningun tipo
ni siquiera psx por que recordemos que ps4 no lee cd's pues ya me contaras

ps4 es una consola normal,pero claro viendo las perrerias que queria perpretar microsoft con xbox one...pues parece que ps4 sea la joya de la corona.

os imaginais una ps4 tal cual es pero retrocompatible con psx.ps2,ps3 entonces seria una señora consola con todas las letras.


Eso es IMPOSIBLE por su arquitectura de PC, para eso tendremos GAIKAI en 2015. Sobre la noticia, gracias Phil. Lo de Nintendo de fabula, menudo vicio al Mario 3D world, ya les gustaría a PS4 y One tener esta puta joya!!!

Un saludo!
CheWinki escribió:
EmilioGT escribió:bueno no esta mal reconocer a la competencia sus meritos
aunque alabar tanto a ps4 cuando no trae retrocompatibilidad de ningun tipo
ni siquiera psx por que recordemos que ps4 no lee cd's pues ya me contaras

ps4 es una consola normal,pero claro viendo las perrerias que queria perpretar microsoft con xbox one...pues parece que ps4 sea la joya de la corona.

os imaginais una ps4 tal cual es pero retrocompatible con psx.ps2,ps3 entonces seria una señora consola con todas las letras.


Eso es IMPOSIBLE por su arquitectura de PC, para eso tendremos GAIKAI en 2015. Sobre la noticia, gracias Phil. Lo de Nintendo de fabula, menudo vicio al Mario 3D world, ya les gustaría a PS4 y One tener esta puta joya!!!

Un saludo!


si no me equivoco eso sera de pago no?

Ya me estoy viendo pagando por mi juego de Ps3 otros 30 euros, timo del año.
sony buen trabajo?
sony ha sacado una consola de mierda pero menos mierda que xbox one. eso si, con un marketing de la ostia de los engañabobos.
empezando a fliparse con sus 1,84 teraflops que son una basura y sus 8gb de gdrr 5 que no le sirven para nada.
ps4 no puede competir contra una gráfica de pc que cuesta 150 euros. que decir de los juegos, que no existen un estándar de 1080p a 60fps cuando han salido casi una década después de la ps360.
y esto amigos es la cruda realidad.
El titular ALTERNATIVO podría haber sido:
LAS CONSOLAS ALIADAS FRENTE A UN ENEMIGO COMÚN: EL PC.
Pero entonces en lugar de una noticia tendría que haber sido un análisis o un artículo de opinión. Buen trabajo Benzo.
gucci78 escribió:sony buen trabajo?
sony ha sacado una consola de mierda pero menos mierda que xbox one. eso si, con un marketing de la ostia de los engañabobos.
empezando a fliparse con sus 1,84 teraflops que son una basura y sus 8gb de gdrr 5 que no le sirven para nada.
ps4 no puede competir contra una gráfica de pc que cuesta 150 euros. que decir de los juegos, que no existen un estándar de 1080p a 60fps cuando han salido casi una década después de la ps360.
y esto amigos es la cruda realidad.



Venga...Ya pasó, ya pasó. Ahora te tomas un colacao calentito y a mimir, que mañana será otro día. ;)
gucci78 escribió:sony buen trabajo?
sony ha sacado una consola de mierda pero menos mierda que xbox one. eso si, con un marketing de la ostia de los engañabobos.
empezando a fliparse con sus 1,84 teraflops que son una basura y sus 8gb de gdrr 5 que no le sirven para nada.
ps4 no puede competir contra una gráfica de pc que cuesta 150 euros. que decir de los juegos, que no existen un estándar de 1080p a 60fps cuando han salido casi una década después de la ps360.
y esto amigos es la cruda realidad.


No concuerdo con tu tono pero si con lo que dice.
Sony no es que lo hubiera hecho bien, es simplemente que MS las palmo!. Y ahora solo tiene dos cartas para mejorar eso : HALO y TITANFALL. Por cierto, TITANFALL, no lo he jugado, lo he visto como la gente lo ha jugado y "ES EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO, ES MEJOR QUE GANARSE UN GRAN PRIX Y LA COPA MUNDIAL AL MISMO TIEMPO" (tipica reaccion de los astroturfer de microsoft)
CheWinki escribió:
EmilioGT escribió:bueno no esta mal reconocer a la competencia sus meritos
aunque alabar tanto a ps4 cuando no trae retrocompatibilidad de ningun tipo
ni siquiera psx por que recordemos que ps4 no lee cd's pues ya me contaras

ps4 es una consola normal,pero claro viendo las perrerias que queria perpretar microsoft con xbox one...pues parece que ps4 sea la joya de la corona.

os imaginais una ps4 tal cual es pero retrocompatible con psx.ps2,ps3 entonces seria una señora consola con todas las letras.


Eso es IMPOSIBLE por su arquitectura de PC, para eso tendremos GAIKAI en 2015. Sobre la noticia, gracias Phil. Lo de Nintendo de fabula, menudo vicio al Mario 3D world, ya les gustaría a PS4 y One tener esta puta joya!!!

Un saludo!


Imposible? eso es lo que te hacen creer a ti marketing del malo por las multinacionales
Psx > PSP > hackeada su popsloader y su elevada compatibilidad
ps2 > ps3 > hackeada y su emulador emula muchos juegos que no estan en la store en consolas no retrocompatibles
PSP > Psvita > hackeada y compatible con juegos de psp funcionando

Si le pusieran empeño y ganas podrian emular la ps3 pero como no les da millones es muy bonito decir no retrocompatible ni con psx per poder se puede.....

Pero si eres feliz creerte lo que dice una multinacional... nunca te creas a una multinacional porque luego te lo meten con precios caros...

De mientras en pc lo tendremos sin royalties y de codigo abierto

https://github.com/DHrpcs3/rpcs3
gucci78 escribió:sony buen trabajo?
sony ha sacado una consola de mierda pero menos mierda que xbox one. eso si, con un marketing de la ostia de los engañabobos.
empezando a fliparse con sus 1,84 teraflops que son una basura y sus 8gb de gdrr 5 que no le sirven para nada.
ps4 no puede competir contra una gráfica de pc que cuesta 150 euros. que decir de los juegos, que no existen un estándar de 1080p a 60fps cuando han salido casi una década después de la ps360.
y esto amigos es la cruda realidad.


Qué fácil es decir que cuesta 150€ una gráfica que mueve todo igual que ambas dos...

Sinceramente pocos PC's tocáis los que decís esas cosas, o eso me parece a mí. Yo juego en One y en PC y en PC desde que tengo uso de razón (empecé con diskettes y Simon the Sorcerer o Alone in the Dark). He pasado por todo tipo de procesadores, Intel y AMD, gráficas, nVidia y ATI (AMD ahora), etc...

¿Que una gráfica de 150€ equiparas a la de la consola?... puede, aún así déjame dudarlo por el simple hecho de que la consola no tiene ni mucho menos la carga que tiene tú PC detrás con el SO y todas las apps en segundo plano.

Por otro lado, te faltan por lo menos unos 400€ más de componentes si quieres que esa gráfica mueva las cosas de manera decente (tirando a corto, un equipo bueno, pero que no va a durar más de 1 año al nivel tope) y en una caja de mierda. Si eso lo elevamos a un PC a la altura de lo que hay hoy en día, nos vamos rápidamente a los 800-1000€ (sólo torre) y con eso sí, sacas un pepino que mueve los juegos a más de 60fps en 1080p todo ultra durante años.

Pero todo esto de arriba, teniendo en cuenta también que es alguién que entiende de ordenadores, componentes y de cómo está el mercado. Que por otro lado, son la minoría de los usuarios (por mucho que aquí veáis a patadas).

Así que si al usuario de turno que no tiene mucha idea de PC's, le dices que se compre un PC de 800€ para tener lo mismo que una One e incluso que le dure 2 años más aguantando mejor el nivel, o que se gaste 500€ y tenga una consola con buena capacidad y una duración de 6 años sin ningún gasto adicional por ampliación (que en el pc, en esa duración, lo vas a tener si quieres mantener el nivel, además de formateos de por medio para limpiar, luchas contra spyware, malware, etc...)... si crees que va a elegir el PC...

El PC es sin duda alguna el estándar mayor en gaming, eso no lo pongo en duda ni un instante. El futuro también, si quieres incluso (o bien acabaremos en PC o las consolas acabarán siendo PC's modulares (steam machines, por llamarlos de alguna forma)), pero eso no quita que una consola siga teniendo algunas ventajas y comodidades para mucha gente e incluso para los que también tenemos un PC.

Otra cosa que me encanta es que siempre se diga ésto de PS o Xbox pero nunca de Nintendo, cuando me diréis que un PC cualquiera no puede mover lo que mueve cualquier consola de nintendo (inclusive Wii U) y ahí si que no pasamos de presupuestos de 300€ torre completa... Ahora el argumento serán los juegos exclusivos. Pues lo mismo es aplicable a PS o Xbox.
MaXiMu escribió:De mientras en pc lo tendremos sin royalties y de codigo abierto

https://github.com/DHrpcs3/rpcs3


Seguramente lo tendréis; allá por el 2020 o así tendrá una compatibilidad parcial jugable en un PC pepinaco de la época.
Aunque a muchos de aquí os cueste entenderlo, no cuesta nada ser educado. Es lo que ha hecho Phil Spencer, nada más.
Y no es el único. Microsoft felicitó a Sony por el lanzamiento de PS4, y Sony hizo lo propio con el lanzamiento de One. Yoshida, hace poco, habló muy bien de Nintendo, y reconoció tener dos WiiUs en su casa.
Y mientras tanto, los foros llenos de fanboys soltando bilis, y sin cobrar un euro de la compañía a la que adoran. [qmparto]
CP3 escribió:Microsoft siempre ha hablado bien de las otras consolas, cuando Ps4 fue la primera que salo en USA, Microsoft felicito a su competencia, y ahora las alaba cuando les preguntan por ellas. En cambio nunca he escuchado nada de Sony.


http://www.elotrolado.net/hilo_shuhei-yoshida-de-sony-quot-necesitamos-que-nintendo-tenga-exito-quot_1951893

Sobre Xbox One Yoshida comentó:

"Debe haber sido un momento muy difícil para ellos, y eso demuestra lo inteligentes que son. Se nota su dedicación para hacer de Xbox un éxito. Nosotros nunca los tomamos a la ligera, especialmente en Estados Unidos, donde tratamos de competir con ellos. Algunos mensajes que transmitieron y no fueron recibidos bien nos dieron más oportunidades para competir.”, explica en relación a las primeras características de Xbox One.


Fuente: http://www.elsotanoperdido.com/Noticias/Noticias-Xbox-One/El-director-de-Sony-Worldwide-Studios-habla-sobre-Xbox-One/2013100735381
CheWinki escribió:Eso es IMPOSIBLE por su arquitectura de PC, para eso tendremos GAIKAI en 2015. Sobre la noticia, gracias Phil. Lo de Nintendo de fabula, menudo vicio al Mario 3D world, ya les gustaría a PS4 y One tener esta puta joya!!!

Un saludo!


"IMPOSIBLE" jeje claro,claro para jugar con juegos psx,ps2,ps3 en ps4 a cómpralos otra vez
mira que lo tienes cerca ps3 60gb america,japon 100% compatible por su cpu y gpu.en PALetos cpu + "emulado" chapuza al canto.si quieren pueden lo que ocurre es que fabricando una ps4 compatible con psx,ps2,ps3 ganan menos dinero que recomprar tus titulos ya comprados.
gynion escribió:
MaXiMu escribió:De mientras en pc lo tendremos sin royalties y de codigo abierto

https://github.com/DHrpcs3/rpcs3


Seguramente lo tendréis; allá por el 2020 o así tendrá una compatibilidad parcial jugable en un PC pepinaco de la época.


Con un i7 actual y una GPU Opengl 3.3 != Directx10 ó superior (Eso serán los requisitos) prefiero eso que un lorito sumiso esclavizado por una multinacional los ineptos quieren que seas un lorito sumiso y mientras más $$$ puedan endosar mucho mejor viven de la renta ;)
MaXiMu escribió:
gynion escribió:
MaXiMu escribió:De mientras en pc lo tendremos sin royalties y de codigo abierto

https://github.com/DHrpcs3/rpcs3


Seguramente lo tendréis; allá por el 2020 o así tendrá una compatibilidad parcial jugable en un PC pepinaco de la época.


Con un i7 actual y una GPU Opengl 3.3 != Directx10 ó superior (Eso serán los requisitos) prefiero eso que un lorito sumiso esclavizado por una multinacional los ineptos quieren que seas un lorito sumiso y mientras más $$$ puedan endosar mucho mejor viven de la renta ;)


Los antecedentes del PCSX2 no aventuran eso, pero bueno... luego me prestas el Delorean, que me gustaría comprobarlo por mi mismo.

Por cierto, el mundo del PC no se salva de eso que comentas:
hilo_age-of-empires-ii-recibe-su-primera-expansion-en-10-anos-the-forgotten_1950411

Una cosa es lo que hagan los desarrolladores aficionados (emuladores, mods, etc) en CUALQUIER sistema que se lo permita, y otra distinta es el comportamiento de las empresas, que aunque no lo creas también hay multinacionales avariciosas en PC.
tampoco es tanto un pc equilibrado del 2007-2008 sirve para la emulación de ps2 y gamecube/wii y no es la panacea del nuevo a mas.

El gran problema de la emulación "por defecto" no te va a funcionar igual , necesitat una configuración dependiendo del juego es más problemático que otro aparte de OC a 3,2-3,5ghz (no todos los cpus son iguales de OC hay que elegir bien )

Y lo de Age of empires II HD bueno un par de casos que hay en PC Pero es que en consola son casi todos los juegos retro los que explotan beneficio fácil con su trilogía en pack

Solo tienes que ver en la store de Microsoft , Nintendo y sony por juegos de hace 10-20 años.
¿Como se puede resaltar el catálogo de Wii U? ¡Este tío miente! x'D
gucci78 escribió:sony buen trabajo?
sony ha sacado una consola de mierda pero menos mierda que xbox one. eso si, con un marketing de la ostia de los engañabobos.
empezando a fliparse con sus 1,84 teraflops que son una basura y sus 8gb de gdrr 5 que no le sirven para nada.
ps4 no puede competir contra una gráfica de pc que cuesta 150 euros. que decir de los juegos, que no existen un estándar de 1080p a 60fps cuando han salido casi una década después de la ps360.
y esto amigos es la cruda realidad.



JAjajaajja, pensé lo mismo resaltado lo que escribiste arriba. Me he parado pensar que ahora es muy pronto, por ahora está en sus inicios y muchos juegos son port directo de PS3, así que las GDDR5, el 1,84 Terafloops y demás historias, son una patraña. No demuestra su potencial.

Dale un par de años, a partir de ahí se hará empezará a notar.
Celik escribió:¿Como se puede resaltar el catálogo de Wii U? ¡Este tío miente! x'D


No miente compañero, es el mejor catálogo de entre las consolas de nueva generación. Nada del otro jueves, lo que hará más fácil mejorarlo y apuntarse el tanto en un tiempecito. Marketing gente, hacedme caso, está todo pensado. No seamos ingenuos.
A mi me suena a que este está echando la caña...
Aunque supongo que en los contratos de esta gente tiene que haber unas clausulas muy locas para evitar que se vayan a la competencia fácilmente.
Nojoda, en estos comentarios ustedes si joden, van al cielo y van llorando...
Y la noticia es.............????????????

¡¡¡¡¡Que buena gente trabaja microsoft eh!!!, que bonito bonito. [sonrisa] [chulito] [sonrisa] XD

Besos
46 respuestas