Phil Spencer reconoce que las conversaciones con Sony sobre el juego cruzado no avanzan

1, 2, 3
Al que usa la baza de la cantidad de usuarios en su online para vender consolas jamás le interesará el juego cruzado.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
metalacran escribió:
Ryo Dragoon escribió:Ahora lloran porque les hacen lo mismo que hicieron ellos en la generación pasada.

Deja el fanboyismo para otros hilos [oki]


Lo dejaré junto a tu ignorancia sobre el tema ¿trato?

https://www.rpgsite.net/news/2430-ff14- ... -microsoft
hit está baneado por "Troll"
Ryo Dragoon escribió:
metalacran escribió:
Ryo Dragoon escribió:Ahora lloran porque les hacen lo mismo que hicieron ellos en la generación pasada.

Deja el fanboyismo para otros hilos [oki]


Lo dejaré junto a tu ignorancia sobre el tema ¿trato?

https://www.rpgsite.net/news/2430-ff14- ... -microsoft


Te estas retratando como un niñato fanboy,yo lo dejaria
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
hit escribió:
Ryo Dragoon escribió:
metalacran escribió:Deja el fanboyismo para otros hilos [oki]


Lo dejaré junto a tu ignorancia sobre el tema ¿trato?

https://www.rpgsite.net/news/2430-ff14- ... -microsoft


Te estas retratando como un niñato fanboy,yo lo dejaria


Cuando demuestres que lo que he expuesto es falso, podrás llamarme fanboy. Hasta entonces, el único retrato es el de los que no saben la historia detrás del crossplay de plataformas.
Sony es como Apple o Puigdemont: en lugar de fabricar aparatos intercompatibles con todo, de código abierto y sin capados, lo que hacen es poner fronteras, incompatibildades de todo tipo y problemas generalizados con otros dispositivos.

Envidia y codicia, se llama en mi pais y en el suyo también.
Pero es que es logico, cuando tu lideras como por que te va a interesar aliarte con alguien que vende menos de la mitad que tu... ? que beneficio te reporta?
El que esta abajo es el que debe de rascar para hacer tratos con el de arriba, regla de vida en general.
No sé si la gran mayoría del foro se ha vuelto tonto o yo que se, el crossplay hace que los juegos online tengan más vida y más jugadores, que os quejáis por pamplinas y punto, que si MS dijo antes que no que si Sony no se que, venga ya, dios mío, en que mundo estamos
ninjaman69 escribió:Pero es que es logico, cuando tu lideras como por que te va a interesar aliarte con alguien que vende menos de la mitad que tu... ? que beneficio te reporta?
El que esta abajo es el que debe de rascar para hacer tratos con el de arriba, regla de vida en general.


Como está la cosa con Switch que ha sabido renovarse en un parqué más que añejo y trillado y cómo va a estarlo con la One X empiezo a sospechar que esta va a ser la caída libre de Sony..... tiempo al tiempo.

No es que le interese por su propio bien, sino por el bien de las consolas, que no pinta un mal panorama demasiado alentador de cara al futuro, sobre todo en comparación con el PC.
Ryo Dragoon escribió:Ahora lloran porque les hacen lo mismo que hicieron ellos en la generación pasada.

https://www.rpgsite.net/news/2430-ff14-director-a-realm-reborn-skipping-xbox-is-still-down-to-microsoft


En esa época, el equipo encargado de Xbox era otro.

Es como culpar a Hirai de la porquería que hizo Kutaragi con PS3.
Para los jugadores el crossplay es lo mejor y lo más interesante, eso sin duda. Dejando eso de lado, desde el punto de vista puramente empresarial, no es de extrañar que Sony no quiera permitirlo con One teniendo en cuenta que están en una posición dominante y eso les aporta a su vez más ventas (una especie de efecto bola de nieve).
Microsoft en su día tenía la misma posición y si han cambiado es evidentemente porque ahora mismo el crossplay le beneficiaría, no porque sean los paladines de la justicia (igual que haría Sony en su caso).
supermasilla escribió:
ninjaman69 escribió:Pero es que es logico, cuando tu lideras como por que te va a interesar aliarte con alguien que vende menos de la mitad que tu... ? que beneficio te reporta?
El que esta abajo es el que debe de rascar para hacer tratos con el de arriba, regla de vida en general.


Como está la cosa con Switch que ha sabido renovarse en un parqué más que añejo y trillado y cómo va a estarlo con la One X empiezo a sospechar que esta va a ser la caída libre de Sony..... tiempo al tiempo.

No es que le interese por su propio bien, sino por el bien de las consolas, que no pinta un mal panorama demasiado alentador de cara al futuro, sobre todo en comparación con el PC.


En primer lugar, nintendo switch no es competencia de sony, son mercados distintos, aunque switch venda lo doble o triple que sony las ventas no bajaran en playstation, al carnicero no le afecta en nada que el dulcero venda diez mil caramelos.
la que si es competencia directa de sony es microsoft, pero mientras no tenga catalogo exclusivo se va a seguir quedando como la segundona, de momento solo te quedas en predicciones o sea nada... lo tangible, palpable y real hoy es que sony va a la cabeza, argumento solido e imbatible por "teorias" fanaticas de las compañias que van detras.
Qué raro que se comporten como unos capullos cuando llevan haciéndolo siempre.
Me gustaría saber si no estuvieran en la mierda si serian tan abiertos con estas cosas, porque vamos huele un poco que después de mucho Microsoft este tan interesado en estas cosas...
Ryo Dragoon escribió:
metalacran escribió:
Ryo Dragoon escribió:Ahora lloran porque les hacen lo mismo que hicieron ellos en la generación pasada.

Deja el fanboyismo para otros hilos [oki]


Lo dejaré junto a tu ignorancia sobre el tema ¿trato?

https://www.rpgsite.net/news/2430-ff14- ... -microsoft


Yo que tú lo dejaría porque estás defendiendo lo indefendible cuál fanático (fanboy)
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
No tratéis de justificar esto, al fin y al cabo el no tener multijugador cruzado nos perjudica a todos nosotros, a los usuarios. Y @ninjaman69 la switch si que es competencia de PS4 por una sencilla razón, mucha gente que opte por Switch muy probablemente no opte por comprarse una PS4 o X1 en la mayoría de casos prefieren PC por varias razones, y la principal que es más barato y que no pagas por el online.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Torres escribió:
Ryo Dragoon escribió:
metalacran escribió:Deja el fanboyismo para otros hilos [oki]


Lo dejaré junto a tu ignorancia sobre el tema ¿trato?

https://www.rpgsite.net/news/2430-ff14- ... -microsoft


Yo que tú lo dejaría porque estás defendiendo lo indefendible cuál fanático (fanboy)


¿He mentido? ¿He dicho algo que no es verdad? ¿He manipulado la fuente de información que he usado?

A pastar.
La consola más vendida de una generación no va a aceptar alegremente el juego cruzado porque uno de los mayores alicientes para alguien que quiera comprarse una de las dos suele ser el jugar online con sus amigos y en este caso la bola de nieve siempre rodará a favor de PS4.

Edit: De todas formas lo de Sony no es nada nuevo, son las políticas que siempre ha llevado a cabo cuando las ventas le iban bien y así seguirá mientras la gente siga comprando (online de pago, subida del precio del plus, no retrocompatibilidad, no juego cruzado, etc). Del mismo modo que Microsoft como ahora le va mal todo es "empresa amiga de los jugones": mejores juegos en el GOLD, buscan el juego cruzado, retrocompatibilidad hasta la Xbox clásica, comprar un juego de One muchas veces también trae versión para Windows 10, etc.

Para la próxima generación si arrasa Xbox y la Play vende una mierda veremos un intercambio de funcionalidades. Excepto Nintendo que esos son melones y si venden bien ofrecen unas funcionalidades limitadas o atrasadas y si fracasan en ventas también.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
SONIBIBASONI!!!
Ryo Dragoon escribió:
malosoxxx escribió:
Ryo Dragoon escribió:Ahora lloran porque les hacen lo mismo que hicieron ellos en la generación pasada.


Eres claramente un buen fan boy:

La generación pasada Sony tenía un online gratuito y Microsoft de pago. No es compatible de facto.


Hola, soy el pc y mi juego online es gratis, cosa que no me impide tener juegos con crossplay con plataformas donde el online es de pago, como por ejemplo Rocket League, demostrando por tanto que es algo compatible y exponiéndo tu ignorancia al respecto, sumado además a tu desconocimiento de que quien no quería el crossplay antes era Microsoft con 360.

¿Alguien más con ganas de recibir zascas?


Totalmente de acuerdo, ademas sony tiene muchas consolas vendidas, no le hace falta el juego cruzado con otras plataformas; si a alguna compañia le falta sera por algo...
Si no obtuviesen beneficios por cada juego vendido para su plataforma también sería beneficioso para todos nosotros y sin embargo nadie va a decir que son unos cabrones por hacerlo, ¿por qué? pues porque están ahí para ganar dinero y es lógico que lo hagan. Pero bueno, entender cuál es el objetivo de una empresa tampoco es estar deseando que nos cobren y cuanto más mejor. ¿Sería mejor para nosotros que hubiese juego cruzado entre todas las plataformas? pues yo creo que sí, ahora y antes ¿gana con ello algo la consola dominante en ese momento? pues no, en realidad deja de ganar. ¿Entendemos que una empresa de cualquier sector busca tener ganancias? yo sí, por suerte (por la empresa de la que vive cada uno) y por desgracia (por las demás). El querer poner de cabrona a una por no querer perder beneficios y de santa a otra por querer aumentarlos no tiene mucho sentido a mi modo de ver.
ryo hazuki escribió:
Ryo Dragoon escribió:Ahora lloran porque les hacen lo mismo que hicieron ellos en la generación pasada.


Se puede cerrar el hilo


si me ponen alguna nticia que sony salga diciendo que le propuso a microsoft unir servers...pues me lo creere.

esta claro que al que menos le interesa este tema es a sony, una pena ya que yo soy uno de esos que tengo ps4 por los colegas, si pudiera jugar con ellos teniendo xbox prefiero mil veces antes la xbox.
A ver si la Sony Defense Force se da cuenta de que como consumidores esto solo os beneficiaría, no seais tan tontos de encima defenderlo.
@Ryo Dragoon

Veo que no es sido el único en pillarte ahora que veo los mensages atrás. Míratelo
Mira que se llegan a leer cosas lamentables por los foros, pero leer a algunos defender algo que los perjudica como consumidores es de traca.

Sony Defense Force [qmparto] [qmparto]
La pasada generacion no querian ni oir hablar del juego cruzado, ahora que se los estan follando en ventas ya cambian el cuento y si les interesa.
Ryo Dragoon escribió:Ahora lloran porque les hacen lo mismo que hicieron ellos en la generación pasada.

https://www.rpgsite.net/news/2430-ff14-director-a-realm-reborn-skipping-xbox-is-still-down-to-microsoft


Es el din en la pole!!
Es que antes tal no lo permitía...
Es que empresarialmente...
En fin esto solo se puede defender si no formas parte de ninguna comunidad online ni eres consumidor.
El crossplay una funcionalidad que alargaría el online de cualquier juego al unir a la comunidad de cada plataforma...
Esto es un consumidores vs fanboys. Me recuerda a como se perdió el online gratis en consola...
Será cierto lo de sarna con gusto no pica..
A ver... a los de la "sony defense force"... si Sony (pensando como empresa y no como ONG) no permite el juego cruzado entre consolas (y menos contra la competencia...) es por que muchas de sus ventas estan basadas en el "efecto llamada", osea y para que entendais... soy Don Pepito y mi amiguito Don Jose tiene la Ps4... asi que si quiero jugar online con mi amiguito Don Jose me tengo que comprar la Ps4.

Obviemente Sony no va a perder ventas de consolas (y servicios como el plus) en beneficio de la competencia dejando que Don Pepito juegue desde su Xbox (o la que sea) con su amiguito Don Jose sin que Sony no vea un duro, facil verdad?

Pero vamos, Microsoft no permitio el juego cruzado mientras ganaba con su 360 en la pasada gen (y nunca en esa gen...), eso que era? la Microsoft defense force?

Que es peor para los usuarios? correcto
Que perjudica a las empresas que venden consolas? pues si
Que las empresas son ONG? jaja no

Bueno, cuando alguno tenga una empresa lo entendera...
Durandarte escribió:A ver... a los de la "sony defense force"... si Sony (pensando como empresa y no como ONG) no permite el juego cruzado entre consolas (y menos contra la competencia...) es por que muchas de sus ventas estan basadas en el "efecto llamada", osea y para que entendais... soy Don Pepito y mi amiguito Don Jose tiene la Ps4... asi que si quiero jugar online con mi amiguito Don Jose me tengo que comprar la Ps4.

Obviemente Sony no va a perder ventas de consolas (y servicios como el plus) en beneficio de la competencia dejando que Don Pepito juegue desde su Xbox (o la que sea) con su amiguito Don Jose sin que Sony no vea un duro, facil verdad?

Pero vamos, Microsoft no permitio el juego cruzado mientras ganaba con su 360 en la pasada gen (y nunca en esa gen...), eso que era? la Microsoft defense force?

Que es peor para los usuarios? correcto
Que perjudica a las empresas que venden consolas? pues si
Que las empresas son ONG? jaja no

Bueno, cuando alguno tenga una empresa lo entendera...


A no ser que Sony sea tu empresa... como consumidor quedas retratado.
Lorzax escribió:
Durandarte escribió:A ver... a los de la "sony defense force"... si Sony (pensando como empresa y no como ONG) no permite el juego cruzado entre consolas (y menos contra la competencia...) es por que muchas de sus ventas estan basadas en el "efecto llamada", osea y para que entendais... soy Don Pepito y mi amiguito Don Jose tiene la Ps4... asi que si quiero jugar online con mi amiguito Don Jose me tengo que comprar la Ps4.

Obviemente Sony no va a perder ventas de consolas (y servicios como el plus) en beneficio de la competencia dejando que Don Pepito juegue desde su Xbox (o la que sea) con su amiguito Don Jose sin que Sony no vea un duro, facil verdad?

Pero vamos, Microsoft no permitio el juego cruzado mientras ganaba con su 360 en la pasada gen (y nunca en esa gen...), eso que era? la Microsoft defense force?

Que es peor para los usuarios? correcto
Que perjudica a las empresas que venden consolas? pues si
Que las empresas son ONG? jaja no

Bueno, cuando alguno tenga una empresa lo entendera...


Y tu que eres de sony empresa o consumidor?


Yo las tengo todas y mi "empresa" principal seria el pc.

Tu como usuario tienes todo el derecho para sentirte indignado con esta practica faltaria mas.

Pero Sony como empresa mira por el bien de sus intereses comerciales y ojo, Microsoft hace lo mismo.

Es lo que hay, punto.

A mi me gustaria jugar con los colegas desde cualquier plataforma y me molesta esta practica por supuesto, pero no quiero verlo todo desde mi parte, sino desde ambas partes.
@Durandarte ¿Acaso mirarlo desde el lado empresarial te beneficia?
Por cierto, esto lo llevo siguiendo desde la generación de x360, ps3 asi que nada de lo que digas me viene de sorpresa.
Lo dicho, esto solo te beneficia si Sony es tu empresa, al igual que en la anterior generación solo te beneficiaba si Microsoft fuera tu empresa, pero ¿qué somos?
PD: Cuando digo "tu empresa" no me refiero a la marca de la consola que compraste sino a ser directivo o accionista (esto es para quién no lo entienda y no digo precisamente que seas tú).
Lorzax escribió:@Durandarte Acaso mirarlo desde el lado empresarial te beneficia?
Por cierto, esto lo llevo siguiendo desde la generación de 360, ps3 asi que nada de lo que digas me viene de sorpresa.


Yo lo miro y puedo pensarlo como ambas partes. Una me molesta (usuario) y la otra me da beneficios (empresa).

Si no te gusta no te compres la Ps4, quiza perdiendo ventas la cosa cambie, pero que Sony no permita el juego cruzado es totalmente legal y esta en su derecho.

Yo ya vi el juego online en Saturn... pero en esa epoca que otra consola tenia online? y que otra consola tenia el Daytona o Virtua Fighter? o Duke Nukem 3d... ese online en Saturn seria un puntazo, que tiempos, ains.
Ryo Dragoon escribió:Ahora lloran porque les hacen lo mismo que hicieron ellos en la generación pasada.

https://www.rpgsite.net/news/2430-ff14-director-a-realm-reborn-skipping-xbox-is-still-down-to-microsoft


Aqui el problema es que los jugadores de Sony son mas criticos y los de Microsoft mas permisivos, ergo... personalmente creo que Sony va a terminanr cediendo ante la presion de sus propios jugadores

Ademas microsoft es mas temida que sony, asi que mientras actualmente desarrolladoras se pueden dar el lujo de "cometer errores" como el que cometio Epic habilitando el "Cross-platform play" (juego cruzado) y caldear los animos sin temor a represarias, si eso hubiese pasado la generacion pasada, dicha compañia que cometiera ese nivel de "error" microsoft se encargaria de que no volviera a publicar un juego en su consola en su rejodida existencia.
Durandarte escribió:
Lorzax escribió:@Durandarte Acaso mirarlo desde el lado empresarial te beneficia?
Por cierto, esto lo llevo siguiendo desde la generación de 360, ps3 asi que nada de lo que digas me viene de sorpresa.


Yo lo miro y puedo pensarlo como ambas partes. Una me molesta (usuario) y la otra me da beneficios (empresa).

Si no te gusta no te compres la Ps4, quiza perdiendo ventas la cosa cambie, pero que Sony no permita el juego cruzado es totalmente legal y esta en su derecho.

Yo ya vi el juego online en Saturn... pero en esa epoca que otra consola tenia online? y que otra consola tenia el Daytona o Virtua Fighter?, que tiempos, ains.


Que sí que yo también lo he visto desde ambas partes desde la anterior generación, pero mirarlo desde el lado empresarial no te da ningún beneficio, o al caso crees que las empresas lo ven desde el lado del usuario?, ni siquiera Microsoft lo ve desde ese lado ahora, como empresa en inferioridad de mercado el crossplay le beneficia empresarialmente esta claro, pero defenderé el crossplay como usuario hasta que sea algo normalizado y me da igual los intereses por los que cualquier empresa decida implantarlo pero como usuario lo defenderé.
Lorzax escribió:
Durandarte escribió:
Lorzax escribió:@Durandarte Acaso mirarlo desde el lado empresarial te beneficia?
Por cierto, esto lo llevo siguiendo desde la generación de 360, ps3 asi que nada de lo que digas me viene de sorpresa.


Yo lo miro y puedo pensarlo como ambas partes. Una me molesta (usuario) y la otra me da beneficios (empresa).

Si no te gusta no te compres la Ps4, quiza perdiendo ventas la cosa cambie, pero que Sony no permita el juego cruzado es totalmente legal y esta en su derecho.

Yo ya vi el juego online en Saturn... pero en esa epoca que otra consola tenia online? y que otra consola tenia el Daytona o Virtua Fighter?, que tiempos, ains.


Que sí que yo también lo he visto desde ambas partes desde la anterior generación, pero mirarlo desde el lado empresarial no te da ningún beneficio, o al caso crees que las empresas lo ven desde el lado del usuario?, ni siquiera Microsoft lo ve desde ese lado ahora, como empresa en inferioridad de mercado el crossplay le beneficia empresarialmente esta claro, pero defenderé el crossplay como usuario hasta que sea algo normalizado y me da igual los intereses por los que cualquier empresa decida implantarlo pero como usuario lo defenderé.


Las empresas no son ong, Microsoft con Xbox que vende "ni fu ni fa" llora ahora por el juego cruzado para rapiñarle a Sony ventas de consolas del "efecto llamada" (por que de las suyas con las ventas que tienen pocas pueden perder ya) y Sony no esta dispuesta a perder beneficios ofreciendo eso.

Pero si, como usuario al igual que tu no me gusta esta practica y todo el mundo deberia poder jugar con sus amigos desde cualquier sitio.
¿Hasta cuándo hay que oír la gilipollez de "Sony tiene exclusivos y Microsoft no"? Más que nada porque MS tiene SUS exclusivos y Sony SUS exclusivos, que vienen a ser de 5 a 10 siendo generosos, más que MS. Y de los cuales, o acaban siendo multisistema en poco tiempo como Nier Automata o Nioh o directamente venden 4 copias como el The Last Guardian cuando AMBAS PLATAFORMAS VIVEN DE LOS MULTIPLATAFORMA.

Pero claro, soltar polladas es más guay. Por otro lado, comparar el online de MS con Sony es comparar a "Dios con un gitano" como vulgarmente se dice. A Sony no le compensa quedar retratado.
@Durandarte Erre que erre con que las empresas no son ONG, enserio hace falta decirlo más? sacar ese argumento una y otra vez solo me da a pensar que eres accionista o community manager en este caso de Sony, por que si solo eres usuario solo das argumentos a fanáticos...
En su época también defendí el online gratis (soy de los que piensa que un online gratis será siempre mejor* que uno pagado, véase PC) y por ello me pillé la ps3, después en la siguiente gen seguí defendiendo el online gratis y recomendé la wiiU...y hoy día estoy en la situación en la que solo puedo defender el PC como plataforma online...

*Siempre que no sea injugable (pero es algo que no ocurre hasta donde sé)
PD: Normalmente el primer cuello de botella para tener un buen online no está en el servicio que ofrezca tal o cual empresa(particular) sino en la calidad/velocidad de la conexión de la operadora que tengas contratada(general), por lo que prefiero gastarme ese dinero en una buena conexión(general) que en un buen servicio(particular).
Ryo Dragoon escribió:
malosoxxx escribió:
Ryo Dragoon escribió:Ahora lloran porque les hacen lo mismo que hicieron ellos en la generación pasada.


Eres claramente un buen fan boy:

La generación pasada Sony tenía un online gratuito y Microsoft de pago. No es compatible de facto.


Hola, soy el pc y mi juego online es gratis, cosa que no me impide tener juegos con crossplay con plataformas donde el online es de pago, como por ejemplo Rocket League, demostrando por tanto que es algo compatible y exponiéndo tu ignorancia al respecto, sumado además a tu desconocimiento de que quien no quería el crossplay antes era Microsoft con 360.

¿Alguien más con ganas de recibir zascas?


¿Tu sabes que ya no estamos en la pasada generación verdad? 2 o 3 juegos de hoy día no sirven para demostrar nada de lo que pasó en la generación pasada. En su momento no se hizo y el problema fue que una de las CONSOLAS tenía online de pago y de cierta calidad y la otra gratis y de menor calidad. Aquí nadie habla del PC por cierto, que da para tocho, aquí se habla de Sony y sus PS4 y Microsoft y sus XBOX. Que hayas sacado al PC solo confirma lo que ya te dije. Tienes cara de lo que eres...
@malosoxxx Se puede tener crossplay con plataformas de pago y gratuitas ya te han dado un ejemplo, sino se hace es por decisiones empresariales, cosa que a la desarrolladora del juego al cual no le permiten crossplay y a tí no os aportan ningún beneficio ¿verdad?
sonyfallon escribió:Muy mal por pare de sony ...


no si la mala aqui es sony como siempre, ¿ya nadie se acuerda de las cerdadas que anunciaron con xbox one?, si la posicion dominante la tuviera microsoft ¿que crees que harian?

@Pararegistros es mejor pagar exclusividades de 1 año en rise of tomb raider y dead rising 4 (para tirar el dinero mas que nada, les debe sobrar), unas maquinas estos de microsoft oye, y por supuesto no doblar los AAA mas que al latino, pues mira que quieres que te diga pero los exclusivos de sony (horizon zero dawn, gt sport, god of war, days gone, the last for us y un largo etc etc etc) me atraen mucho mas y los de one como no existen en realidad como tales ya los juego en PC como el cuphead y sin tener que pagar el gold para nada.

PD: cualquier empresa en situacion dominante termina maltratando a sus clientes, para muestra la subida del plus que ha subido 5€ en la de 3 meses y 10€ en la del año, flipante la subida de los 3 meses, demos las gracias a las cagadas continuas de xbox one porque de ellos es la culpa de esta situacion por permitir que sony tenga la sarten por el mango.
CASTIGADOR escribió:
sonyfallon escribió:Muy mal por pare de sony ...


no si la mala aqui es sony como siempre, ¿ya nadie se acuerda de las cerdadas que anunciaron con xbox one?, si la posicion dominante la tuviera microsoft ¿que crees que harian?

@Pararegistros es mejor pagar exclusividades de 1 año en rise of tomb raider y dead rising 4 (para tirar el dinero mas que nada, les debe sobrar), unas maquinas estos de microsoft oye, y por supuesto no doblar los AAA mas que al latino, pues mira que quieres que te diga pero los exclusivos de sony (horizon zero dawn, gt sport, god of war, days gone, the last for us y un largo etc etc etc) me atraen mucho mas y los de one como no existen en realidad como tales ya los juego en PC como el cuphead.

PD: cualquier empresa en situacion dominante termina maltratando a sus clientes, para muestra la subida del plus que ha subido 5€ en la de 3 meses y 10€ en la del año, flipante la subida de los 3 meses, demos las gracias a las cagadas continuas de xbox one porque de ellos es la culpa de esta situacion por permitir que sony tenga la sarten por el mango.


Tu PD me suena a: es normal si va provocando...
En fin, sin acritud, la culpa de subir el precio del PLUS es de Sony que se ha aprovechado de la posición de inferioridad de Microsoft y la culpa de esa mala posición de Microsoft es de Microsoft.
Tienes el ejemplo de CD Projekt que sabiendo que Witcher 3 iba a vender más que el anterior decidió no poner DRM, aún teniendo la sartén por el mango.
(mensaje borrado)
CASTIGADOR escribió:
sonyfallon escribió:Muy mal por pare de sony ...


no si la mala aqui es sony como siempre, ¿ya nadie se acuerda de las cerdadas que anunciaron con xbox one?, si la posicion dominante la tuviera microsoft ¿que crees que harian?

@Pararegistros es mejor pagar exclusividades de 1 año en rise of tomb raider y dead rising 4 (para tirar el dinero mas que nada, les debe sobrar), unas maquinas estos de microsoft oye, y por supuesto no doblar los AAA mas que al latino, pues mira que quieres que te diga pero los exclusivos de sony (horizon zero dawn, gt sport, god of war, days gone, the last for us y un largo etc etc etc) me atraen mucho mas y los de one como no existen en realidad como tales ya los juego en PC como el cuphead y sin tener que pagar el gold para nada.

PD: cualquier empresa en situacion dominante termina maltratando a sus clientes, para muestra la subida del plus que ha subido 5€ en la de 3 meses y 10€ en la del año, flipante la subida de los 3 meses, demos las gracias a las cagadas continuas de xbox one porque de ellos es la culpa de esta situacion por permitir que sony tenga la sarten por el mango.


Como tú has dicho: los exclusivos de Sony te atraen más, pero NO REBATE EL ARGUMENTO CHORRA DE LOS FANBOYS DE "MS NO TIENE JUEGOS". A ti te pueden gustar esos más y a otros preferimos Forza, Halo, Gears of War, State of Decay, Left 4 Dead... Es cuestión de preferencias...

Y por otro lado, no vayas con el argumento de jugar a los de Xbox en el PC porque te encuentras con que en PC tienes el PS NOW también y puedes jugarlos igualmente.

Pero lo que no me has rebatido es la mejor calidad del servicio online de MS vs el de Sony (sobre todo con las descargas). XD Te lo digo porque lo sufrimos en casa de mis cuñados y ni aunque le abrí los puertos, le reconfiguré todo correctamente en la consola... tiraba la jodida.

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/23500960

A que seguro que sabes de lo que hablo...


[carcajad]

Por otro lado, el tema de los juegos gratuitos, en el que salvo raras excepciones como este mes, oigo a los usuarios rajar y echar pestes de lo que da Sony en hilos de 1000, 2000 posts. Es como una revista que salga siempre a finales de mes. XD.

Aunque si nos sobra el dinero, también podamos pagar exclusividades de juegos rotos, llenos de DLCs... como Street Fighter V... [looco]

Con todo, esa posición dominante, hasta Sony podría ampliar la garantía de un año a dos (sí, tenéis un año porque Sony la considera un juguete) pero ¿para qué? si España es un país Sony.

Llegaron antes, se consolidaron antes y tienen su parque de clientes fijos. ¡Ojo! Y TE LO DICE ALGUIEN QUE TIENE PSX, 3 PS2, PSP, PS3, PS VITA Y PS TV... Y PS4 CUANDO BAJE ; PERO POR MUCHAS RAZONES PREFIERO XBOX. Y SOY CRÍTICO CON ELLOS; NO COMPRÉ ONE HASTA QUE SE RETRACTARON DE LAS ESTUPIDECES DEL CRETINO DE DON MATTRICK. DE HECHO, EN MI GAMERTAG TENÍA PUESTO "XBOX ONE SUCKS" HASTA QUE CAMBIARON DE POLÍTICA. Y EN LA ACTUALIDAD ", POR QUÉ MS NO HA HECHO LA JODIDA XBOX ONE RETROCOMPATIBLE?". Y lo sigo manteniendo hasta que el catálogo sea 100% compatible. Es que MS nos tiene mal acostumbrados con el tema de la retrocompatibilidad. ¿Sabéis lo que es eso o se os olvidó en 2007?

Más que nada porque el catálogo de.Xbox 360 se mea en cantidad y calidad en el de PS3, PS4 Y XBOX ONE.

¡Ojalá que One X incorporara la compatibilidad total del 100% del catálogo de Xbox 360... algo que ni Xbox 360 logró, quedándose con un 85 o 90% de Xbox!

En fin, estos y muchos otros son MIS ARGUMENTOS...
@Pararegistros A mi modo de ver Nier o Nioh no eran exclusivos (al igual que el reciente Crash Bandicoot), otra cosa es que solo estuvieran en PS4, de lo contrario llevarian ese sello tan caracteristico que llevan los exclusivos de Sony en el lado superior derecho.
Por otro lado respecto al The last guardian (el perro pollo XD ) sus ventas son las que son dado que es un juego enfocado a un determinado publico, como lo fue en su dia ICO o Shadow of the Colossus por lo que es muy mal ejemplo como exclusivo.
A mi la console wars como que me da igual pero vamos, las cosas como son :)
Es completamente normal saben de sobra que llevan las de perder porque la que está más cerca de ser una steam machine es la Xbox
KChito escribió:@Pararegistros A mi modo de ver Nier o Nioh no eran exclusivos (al igual que el reciente Crash Bandicoot), otra cosa es que solo estuvieran en PS4, de lo contrario llevarian ese sello tan caracteristico que llevan los exclusivos de Sony en el lado superior derecho.
Por otro lado respecto al The last guardian (el perro pollo XD ) sus ventas son las que son dado que es un juego enfocado a un determinado publico, como lo fue en su dia ICO o Shadow of the Colossus por lo que es muy mal ejemplo como exclusivo.
A mi la console wars como que me da igual pero vamos, las cosas como son :)


Y a mí también, pero como algunos parecen que cobran por repetir el mantra, por decir la chorrada de los exclusivos... por vacilar a otros... pues, hay que dejar las cosas claras.
@Pararegistros Es que yo no sé que pasa hoy dia que el mundillo de los videojuegos da asquito con el brote de los fanboyers toxicos, con lo facil que es dejar que cada uno disfrute y haga lo que quiera con su dinero, pero bueno, todo pasa.
Pararegistros escribió:
CASTIGADOR escribió:
sonyfallon escribió:Muy mal por pare de sony ...


no si la mala aqui es sony como siempre, ¿ya nadie se acuerda de las cerdadas que anunciaron con xbox one?, si la posicion dominante la tuviera microsoft ¿que crees que harian?

@Pararegistros es mejor pagar exclusividades de 1 año en rise of tomb raider y dead rising 4 (para tirar el dinero mas que nada, les debe sobrar), unas maquinas estos de microsoft oye, y por supuesto no doblar los AAA mas que al latino, pues mira que quieres que te diga pero los exclusivos de sony (horizon zero dawn, gt sport, god of war, days gone, the last for us y un largo etc etc etc) me atraen mucho mas y los de one como no existen en realidad como tales ya los juego en PC como el cuphead y sin tener que pagar el gold para nada.

PD: cualquier empresa en situacion dominante termina maltratando a sus clientes, para muestra la subida del plus que ha subido 5€ en la de 3 meses y 10€ en la del año, flipante la subida de los 3 meses, demos las gracias a las cagadas continuas de xbox one porque de ellos es la culpa de esta situacion por permitir que sony tenga la sarten por el mango.


Como tú has dicho: los exclusivos de Sony te atraen más, pero NO REBATE EL ARGUMENTO CHORRA DE LOS FANBOYS DE "MS NO TIENE JUEGOS". A ti te pueden gustar esos más y a otros preferimos Forza, Halo, Gears of War, State of Decay, Left 4 Dead... Es cuestión de preferencias...

Y por otro lado, no vayas con el argumento de jugar a los de Xbox en el PC porque te encuentras con que en PC tienes el PS NOW también y puedes jugarlos igualmente.

Pero lo que no me has rebatido es la mejor calidad del servicio online de MS vs el de Sony (sobre todo con las descargas). XD Te lo digo porque lo sufrimos en casa de mis cuñados y ni aunque le abrí los puertos, le reconfiguré todo correctamente en la consola... tiraba la jodida.

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/23500960

A que seguro que sabes de lo que hablo...


[carcajad]

Por otro lado, el tema de los juegos gratuitos, en el que salvo raras excepciones como este mes, oigo a los usuarios rajar y echar pestes de lo que da Sony en hilos de 1000, 2000 posts. Es como una revista que salga siempre a finales de mes. XD.

Aunque si nos sobra el dinero, también podamos pagar exclusividades de juegos rotos, llenos de DLCs... como Street Fighter V... [looco]

Con todo, esa posición dominante, hasta Sony podría ampliar la garantía de un año a dos (sí, tenéis un año porque Sony la considera un juguete) pero ¿para qué? si España es un país Sony.

Llegaron antes, se consolidaron antes y tienen su parque de clientes fijos. ¡Ojo! Y TE LO DICE ALGUIEN QUE TIENE PSX, 3 PS2, PSP, PS3, PS VITA Y PS TV... Y PS4 CUANDO BAJE ; PERO POR MUCHAS RAZONES PREFIERO XBOX. Y SOY CRÍTICO CON ELLOS; NO COMPRÉ ONE HASTA QUE SE RETRACTARON DE LAS ESTUPIDECES DEL CRETINO DE DON MATTRICK. DE HECHO, EN MI GAMERTAG TENÍA PUESTO "XBOX ONE SUCKS" HASTA QUE CAMBIARON DE POLÍTICA. Y EN LA ACTUALIDAD ", POR QUÉ MS NO HA HECHO LA JODIDA XBOX ONE RETROCOMPATIBLE?". Y lo sigo manteniendo hasta que el catálogo sea 100% compatible. Es que MS nos tiene mal acostumbrados con el tema de la retrocompatibilidad. ¿Sabéis lo que es eso o se os olvidó en 2007?

Más que nada porque el catálogo de.Xbox 360 se mea en cantidad y calidad en el de PS3, PS4 Y XBOX ONE.

¡Ojalá que One X incorporara la compatibilidad total del 100% del catálogo de Xbox 360... algo que ni Xbox 360 logró, quedándose con un 85 o 90% de Xbox!

En fin, estos y muchos otros son MIS ARGUMENTOS...


Microsoft lo hizo francamente mal desde el principio, han querido vivir de las rentas de la fantastica 360 y han metido la pata hasta el fondo y mas alla, no se puede ser tan cerrado porque pasa justo lo que les esta pasando, personalmente ni quiero ni necesito 4K para nada y esa a dia de hoy es la unica baza mediante la cual quieren vender la X, fuerza bruta (solo para reirse de ps4 pro, infantilismo a tope), olvidandose de lo importante, juegos EXCLUSIVOS DE CALIDAD, sacar los juegos en pc a la vez es un error monumental, deberian darle un año de tiempo solo en consola para que la gente quiera comprarla, que dejen de tirar el dinero en chorradas de juegos multiplataforma con exclusividades temporales y que se centren en lo suyo, que se esfuercen en conseguir que gente que hemos abandonado a xbox y queramos volver, pero de momento lo estan haciendo de putisima pena.

Disfrute muchisimo con xbox y 360 aun teniendo psx, ps2 y ps3, pero la one nunca me ha llamado comprarla ¿para que si tengo lo mismo en pc?, como no se pongan las pilas en la proxima generacion les va a pasar lo que a punto estuvo de pasarle a nintendo y que por suerte han sabido reaccionar con switch, espero que microsoft sepa rectificar y volver por la puerta grande o terminara hundiendose del todo.

PSNOW no es lo mismo, los juegos no los tienes tu en tu ordenador ni en formato digital siquiera, dependes totalmente de la conexion con lo que no es equiparable, un juego de microsoft xbox one lo puedes jugar en pc y tener gratis en consola y pc solo comprandolo una vez, ya es tuyo sin tener que seguir pagando por ello y ni siquiera esta disponible oficialmente en todo el mundo.

PD: eso de que el catalogo de 360 se mea en calidad... pffff, es que ni de coña, las consolas que has nombrado tienen grandisimos juegos, pero a estas alturas habiendo lo que hay a menos que no hayas jugado algun must have de 360 es absurdo totalmente querer seguir jugando a lo mismo, me encanta la snes pero por mucho que tenga la mini no voy a estar jugando lo mismo una y otra vez, lo mismo con el resto, hay grandisimos juegos en la generacion actual y mas que estan por venir.

PDD: Las console wars las han propiciado tanto sony como microsoft, son igualmente culpables las dos con todas las campañas y chorradas que han ido creando a lo largo de los años para menospreciar al otro.
Realmente... ¿Quién quiere jugar con la marabunta de niños rata que plaga el online de PS? [+risas]
Menudo morro le echan los de m$, como su online tiene poca gente, se creen que Sony les va a regalar por la cara a sus usuarios para que sus juegos online no esten vacios... claro que si hombre...lo proximo será pedirle a Sony y a Nintendo sus exclusivos. [+risas]

En la generacion pasada no les interesaba el juego cruzado :-|
120 respuestas
1, 2, 3