Phil Spencer quiere que Xbox Game Studios siga creciendo y apunta a un estudio japonés

El tipo esta tratando de volver a hacer lo que logro que la xbox original y la xbox 360 llegaran a posicionar a microsoft en la industria de los videojuegos y que algun ejecutivo brillante mando al caño al final de la xbox 360 e inicios de la one, me imagino que para incrementar las ultilidades dado el costo/beneficio de las third party y las exclusividades.....
Dauragon85 escribió:Ojalá sea una menor como todas las que han comprado últimamente, viendo en lo que dejaron Rare (vaya aberración el juego de piratas) mejor que se queden tranquilos.


¿Qué le pasa?, el juego está bien guapo, y va aumentando jugadores activos mes a mes alcanzando un máximo este mismo mes de 8,4 millones de jugadores activos, cifra que ya quisieran muchos. Es cierto que salió el juego un poco escaso de contenido al principio, pero ha llovido mucho desde entonces, y el curro que se han pegado los de Rare durante este tiempo ha sido encomiable, y no está bien despreciarlo.

https://www.windowscentral.com/forza-ho ... -8-million

Es más, yo creo que es el primer juego first party de mundo abierto on-line que ha funcionado en consolas, y encima tiene tanto éxito. Ni Sony, ni Nintendo, tienen algo parecido.
Sauron-Jin escribió:
Dauragon85 escribió:Ojalá sea una menor como todas las que han comprado últimamente, viendo en lo que dejaron Rare (vaya aberración el juego de piratas) mejor que se queden tranquilos.


¿Qué le pasa?, el juego está bien guapo, y va aumentando jugadores activos mes a mes alcanzando un máximo este mismo mes de 8,4 millones de jugadores activos, cifra que ya quisieran muchos. Es cierto que salió el juego un poco escaso de contenido al principio, pero ha llovido mucho desde entonces, y el curro que se han pegado los de Rare durante este tiempo ha sido encomiable, y no está bien despreciarlo.

https://www.windowscentral.com/forza-ho ... -8-million

Es más, yo creo que es el primer juego first party de mundo abierto on-line que ha funcionado en consolas, y encima tiene tanto éxito. Ni Sony, ni Nintendo, tienen algo parecido.


A mí me parece de lo peor que se ha hecho, ya tenía una pinta terrible antes de probarlo, era de esos juegos que ya sabía que no me iba a gustar ni mínimamente sólo viendo un gameplay (con el No Mans Sky me pasó lo mismo por ejemplo). Hace poco lo llegué a probar ya que estaba en el Pass gratis y no me iba a costar nada, pero no pude más que unos minutos, tuve quitarlo y borrarlo al poco porque me estaba durmiendo. Salí de la primera isla con un barco pequeño, fui a otra, maté un esqueleto y fin. No es un tema de falta de contenido, el desarrollo, el estilo gráfico, el control, etc. Todo muy muy mal. Que hagan un Banjo, un Conker, un Perfect Dark o similares que licencias tienen unas cuantas, pero que se dejen de experimentos como ese.
manolillolo+ escribió:Al final dentro de unos años acabará comprando Sony. xDDD


Eso será Disney en cuanto le digan que ya no le dejan usar más Spiderman en las pelis de Marvel. XD
Sema81 escribió:
manolillolo+ escribió:Al final dentro de unos años acabará comprando Sony. xDDD


Eso será Disney en cuanto le digan que ya no le dejan usar más Spiderman en las pelis de Marvel. XD


En todo caso compraria la división de cine, no tiene nada que ver con la de videojuegos xD

Aparte, a Sony le da muchos billetitos tener a Spiderman dentro del UCM, asique al menos de momento dudo que lo vayan a sacar de ahi XD
Dauragon85 escribió:
Sauron-Jin escribió:
Dauragon85 escribió:Ojalá sea una menor como todas las que han comprado últimamente, viendo en lo que dejaron Rare (vaya aberración el juego de piratas) mejor que se queden tranquilos.


¿Qué le pasa?, el juego está bien guapo, y va aumentando jugadores activos mes a mes alcanzando un máximo este mismo mes de 8,4 millones de jugadores activos, cifra que ya quisieran muchos. Es cierto que salió el juego un poco escaso de contenido al principio, pero ha llovido mucho desde entonces, y el curro que se han pegado los de Rare durante este tiempo ha sido encomiable, y no está bien despreciarlo.

https://www.windowscentral.com/forza-ho ... -8-million

Es más, yo creo que es el primer juego first party de mundo abierto on-line que ha funcionado en consolas, y encima tiene tanto éxito. Ni Sony, ni Nintendo, tienen algo parecido.


A mí me parece de lo peor que se ha hecho, ya tenía una pinta terrible antes de probarlo, era de esos juegos que ya sabía que no me iba a gustar ni mínimamente sólo viendo un gameplay (con el No Mans Sky me pasó lo mismo por ejemplo). Hace poco lo llegué a probar ya que estaba en el Pass gratis y no me iba a costar nada, pero no pude más que unos minutos, tuve quitarlo y borrarlo al poco porque me estaba durmiendo. Salí de la primera isla con un barco pequeño, fui a otra, maté un esqueleto y fin. No es un tema de falta de contenido, el desarrollo, el estilo gráfico, el control, etc. Todo muy muy mal. Que hagan un Banjo, un Conker, un Perfect Dark o similares que licencias tienen unas cuantas, pero que se dejen de experimentos como ese.


Bueno, una cosa es que no te guste porque cada uno tiene sus gustos, pero llamarlo "aberración" cuando, dejando a parte mi opinión sobre él, es un juego que ha estado nominado en los BAFTA, The Game Awards, Golden Joystick, o TIGA, con nominaciones a mejor multijugador, mejor juego en evolución, mejor cooperativo, mejor diseño visual, mejor diseño sonoro, meor juego de acción/aventura, mayor creatividad, y juego del año, ganando en categorías de diseño visual y sonoro... Pues lo de "aberración" parece el típico comentario hater [carcajad]

Y ya si hablamos de mi opinión personal; Es un juego diferente entre tanto clon de otro clon que aporta muchas cosas nuevas y originales a la industria, es una apuesta arriesgada, y ojalá las compañías tuvieran valor para aportar más juegos así, en vez de tanto battle royale, tanto micropago, y tanto pay-to-win
Sauron-Jin escribió:
Dauragon85 escribió:
Sauron-Jin escribió:
¿Qué le pasa?, el juego está bien guapo, y va aumentando jugadores activos mes a mes alcanzando un máximo este mismo mes de 8,4 millones de jugadores activos, cifra que ya quisieran muchos. Es cierto que salió el juego un poco escaso de contenido al principio, pero ha llovido mucho desde entonces, y el curro que se han pegado los de Rare durante este tiempo ha sido encomiable, y no está bien despreciarlo.

https://www.windowscentral.com/forza-ho ... -8-million

Es más, yo creo que es el primer juego first party de mundo abierto on-line que ha funcionado en consolas, y encima tiene tanto éxito. Ni Sony, ni Nintendo, tienen algo parecido.


A mí me parece de lo peor que se ha hecho, ya tenía una pinta terrible antes de probarlo, era de esos juegos que ya sabía que no me iba a gustar ni mínimamente sólo viendo un gameplay (con el No Mans Sky me pasó lo mismo por ejemplo). Hace poco lo llegué a probar ya que estaba en el Pass gratis y no me iba a costar nada, pero no pude más que unos minutos, tuve quitarlo y borrarlo al poco porque me estaba durmiendo. Salí de la primera isla con un barco pequeño, fui a otra, maté un esqueleto y fin. No es un tema de falta de contenido, el desarrollo, el estilo gráfico, el control, etc. Todo muy muy mal. Que hagan un Banjo, un Conker, un Perfect Dark o similares que licencias tienen unas cuantas, pero que se dejen de experimentos como ese.


Bueno, una cosa es que no te guste porque cada uno tiene sus gustos, pero llamarlo "aberración" cuando, dejando a parte mi opinión sobre él, es un juego que ha estado nominado en los BAFTA, The Game Awards, Golden Joystick, o TIGA, con nominaciones a mejor multijugador, mejor juego en evolución, mejor cooperativo, mejor diseño visual, mejor diseño sonoro, meor juego de acción/aventura, mayor creatividad, y juego del año, ganando en categorías de diseño visual y sonoro... Pues lo de "aberración" parece el típico comentario hater [carcajad]

Y ya si hablamos de mi opinión personal; Es un juego diferente entre tanto clon de otro clon que aporta muchas cosas nuevas y originales a la industria, es una apuesta arriesgada, y ojalá las compañías tuvieran valor para aportar más juegos así, en vez de tanto battle royale y tanto micropago.


Aberración para mí, obviamente mis gustos no son universales, pero no me importan los premios que haya tenido si no me gusta un juego. Hater para nada, si tengo el pass hasta mediados de Septiembre aún y podría estar jugándolo online si quisiese, pero no es el caso, prefiero cualquier otro juego.

Pero tampoco me hagas mucho caso, tampoco me gustaron supuestamente “joyas” como el The Witcher 3 o el RDR 2 (aunque estos terminé la historia principal al menos, no los dejé al poco de empezar) y para muchos son los mejores juegos de la historia, pero por diversas razones a mí me parecieron dos juegos muy aburridos y tediosos.
OskiSlimEOL escribió:Uff, compran FromSoftware con la oleada de fans que hay esperando bloodborne 2 y la que se lia no es ni normal [qmparto]


Un escalofrío recorre todo mi cuerpo. Con BB2 no se juega macho. [carcajad]

Si hay que jugarlo en xbox o en pc que así sea. Pero que salga por Oedon!
starkyjach escribió:
OskiSlimEOL escribió:Uff, compran FromSoftware con la oleada de fans que hay esperando bloodborne 2 y la que se lia no es ni normal [qmparto]


Un escalofrío recorre todo mi cuerpo. Con BB2 no se juega macho. [carcajad]

Si hay que jugarlo en xbox o en pc que así sea. Pero que salga por dios!


Aunque Microsoft comprara From Software, la ip de bloodborne pertenece a Sony asique ahi habria poco que hacer xD
Joder que compre Capcom ......solo de pensarlo se me eriza el ojaldre [boing] [boing] [boing]
ryo hazuki escribió:
starkyjach escribió:
OskiSlimEOL escribió:Uff, compran FromSoftware con la oleada de fans que hay esperando bloodborne 2 y la que se lia no es ni normal [qmparto]


Un escalofrío recorre todo mi cuerpo. Con BB2 no se juega macho. [carcajad]

Si hay que jugarlo en xbox o en pc que así sea. Pero que salga por dios!


Aunque Microsoft comprara From Software, la ip de bloodborne pertenece a Sony asique ahi habria poco que hacer xD


Eso es lo de menos, podrían sacar algo muy parecido a Bloodborne con otro nombre como ya pasó con Demons/Dark. De todas formas MS no compra FS ni de broma, les van más los estudios pequeños para hacer 4 indies.
Dauragon85 escribió:
ryo hazuki escribió:
starkyjach escribió:
Un escalofrío recorre todo mi cuerpo. Con BB2 no se juega macho. [carcajad]

Si hay que jugarlo en xbox o en pc que así sea. Pero que salga por dios!


Aunque Microsoft comprara From Software, la ip de bloodborne pertenece a Sony asique ahi habria poco que hacer xD


Eso es lo de menos, podrían sacar algo muy parecido a Bloodborne con otro nombre como ya pasó con Demons/Dark. De todas formas MS no compra FS ni de broma, les van más los estudios pequeños para hacer 4 indies.

Pues igual que Sony cuando compró Naughty Dog, y otros tantos. Eran estudios pequeños que compró para hacerlos crecer... Pero vamos, llamar estudio pequeño a Ninja Theory, Obsidian o InXile... :-|
metalacran escribió:
Dauragon85 escribió:
ryo hazuki escribió:
Aunque Microsoft comprara From Software, la ip de bloodborne pertenece a Sony asique ahi habria poco que hacer xD


Eso es lo de menos, podrían sacar algo muy parecido a Bloodborne con otro nombre como ya pasó con Demons/Dark. De todas formas MS no compra FS ni de broma, les van más los estudios pequeños para hacer 4 indies.

Pues igual que Sony cuando compró Naughty Dog, y otros tantos. Eran estudios pequeños que compró para hacerlos crecer... Pero vamos, llamar estudio pequeño a Ninja Theory, Obsidian o InXile... :-|


Son pequeños en comparación con los grandes, sólo hay que ver los juegos que han hecho anteriormente de calidad muy cuestionable......
En Japón poco van a crecer compren o no compren un estudio japonés.
Es una buena noticia que la familia Xbox Game Studios siga creciendo
64 respuestas
1, 2