Phil Spencer promete una "renovada atención" de Microsoft hacia la plataforma PC

Pues vaya pelicula no?exclusivos de one en pc?mala pinta tiene esto
ryo1975 escribió:Pues vaya pelicula no?exclusivos de one en pc?mala pinta tiene esto



Que tiene de malo que salgan en PC?
DaNi_0389 escribió:
ryo1975 escribió:Pues vaya pelicula no?exclusivos de one en pc?mala pinta tiene esto



Que tiene de malo que salgan en PC?

nada , lo único bueno que tiene xboxone frente a pc son sus exclusivos , si salen en pc mejor , los usuarios de pc no tendrán que pagar 500€ en un hardware desfasado para jugar a esos juegos y online gratis [fiu]
Que felicidad para los usuarios de PC que esta generación sea tan basura y VALVE este apretando.
Noooo!

pero porque?

si estaban muy bien con su xboxs y sus "mierdas" otro game for windows no... por favor que iba como el culo y pedía cientos de parches de mierda, aun los pide.

vamos tengo el dark soul y en un ordenador no tengo cojones de ponerlo por tantos windows mierda games parches
jajaja una noticia de la calentorra y nadie critica, todos son halagos

una noticia de Microsoft sea buena o mala y todos los sonyers y antixbox salen de sus madrigueras a criticar despotricar y trolear, de verdad que dais pena si tan buena es la ps4 que hacéis aquí rajando y no jugando a tantos juegos buenos que tiene la calentorra ....
Pues no esta mal la medida asi siguen dandole vida al pc XD XD
mas de la que tiene.
xhectorx escribió:jajaja una noticia de la calentorra y nadie critica, todos son halagos

una noticia de Microsoft sea buena o mala y todos los sonyers y antixbox salen de sus madrigueras a criticar despotricar y trolear, de verdad que dais pena si tan buena es la ps4 que hacéis aquí rajando y no jugando a tantos juegos buenos que tiene la calentorra ....


Sera porque a Microsoft nadie le cree nada.

En este caso, MS promete pero no se compromete.
xhectorx escribió:jajaja una noticia de la calentorra y nadie critica, todos son halagos

una noticia de Microsoft sea buena o mala y todos los sonyers y antixbox salen de sus madrigueras a criticar despotricar y trolear, de verdad que dais pena si tan buena es la ps4 que hacéis aquí rajando y no jugando a tantos juegos buenos que tiene la calentorra ....

Por si no te has dado cuenta esto es una noticia sobre la rama de microsoft en PC. No tiene NADA que ver ni con xbox one ni con ps4 ( de hecho o tengo ni pienso tener ninguna de las dos) así que menos lloros que aquí no somos "antixboxsers", somos antimicrosft pc....
xhectorx escribió:jajaja una noticia de la calentorra y nadie critica, todos son halagos

Ten cuidado con los apodos que pones, que según en qué contexto, lo de calentorra puede sonar hasta bien. Jajajajajaja. No sé, llámala mejor "horno", "estufa" o cualquier cosa de ésas si quieres burlarte de que genere más calor que XBO. Si vas a ser despectivo con un cacharro, al menos intenta no dejar lugar a dudas. Vamos, es mi opinión. Es que estoy por llamar "calentorra" a mi PC, de lo que me ha gustado.

Respecto a esta noticia, no sé qué esperas que piense la gente. Si no está diciendo la verdad y no piensan hacer nada para PC, entonces es que Spencer está mintiendo. Si dice la verdad, una de dos, o piensa sacar los juegos de XBO en PC (con lo que XBO perdería algunas o todas sus exclusivas) o sacaría sus propios exclusivos para PC, y teniendo tan pocos estudios de desarrollo, eso reduciría drásticamente el número de exclusivas para XBO. ¿Realmente hay una forma positiva de leer esta noticia para el futuro de XBox One? La mejor opción es que esté mintiendo. Ya ves, qué plan el de Microsoft.

Y no sé cómo lees tú los comentarios de las noticias, pero hay a favor y en contra en todos los hilos de todas las máquinas. Y no es nuevo de ahora, precisamente.
sexsymbol escribió:Lo mismo Valve despertó a la bestia...



Coincido en lo ya expuesto, Microsoft ya no es la dicto y mando que fue, le ha visto los diente al bicho y teme. Creo que a nivel de consumidor es bueno, esperemos resultados.
Yo era jugador basicamente de consolas, pero en los 2 últimos años he ido acostumbrandome al PC tras superar los típico tabús absurdos y ahora mismo juego a partes iguales, así que noticias como esta me parecen geniales.
Espero que Microsoft de importancia al PC como plataforma de juegos, ya que centrandose en Xbox y con inventos funestos como GFWL se han quedado muy, muy atrás. Tendrán que hacer un gran esfuerzo para recuperar algo de protagonismo en el mundo del PC.
Yo no se porque algunos dicen que seria malo que salieran los juegos de One en PC, vamos, si hacen como han dicho mas atrás de poder jugar en cualquiera de las dos plataformas a mis juegos saldriamos ganando.

PD: No todos los que tienen One no tienen un PC de gama alta así que no escribáis gilipolleces.
dogboyz escribió:Es decir,lo que decía hace tiempo,futuros títulos de One saldran también en PC...Por lo tanto menos interes aún en One...

Como dije hace tiempo Quantum Break saldra en PC como todos los juegos de Remedy...Otro titulo como Tintanfall también saldrá en PC...Gears of War ya salio en PC ¿saldrá el nuevo?...Halo también salo en el pasado en PC ¿saldrá de nuevo?...Project Spark en PC...Ya han dicho que Forza 5 rulaba con directx 12 en PC ¿otro que se va también para el PC?

Esto es engañar al personal...Me acuerdo cuando dijeron que Gears of war o Alan Wake eran exclusivos de 360 y no iban a salir en PC...A mi no me vuelven a engañar...

Ellos sabran,yo para jugar a juegos que puedo jugar en mi PC no compro One...Me quedo con Ps4 y juego a los juegos de One y a los de Ps4...Así de sencillo.

pues si te molesta te aguantas tio, mira yo me e hecho un pc pa jugar no esas varatijas de consolas que comprais que son juguetes para niños. que microsoft achuche.el windows es de microsoft no? pues a compartir juegos que para eso los pagamos.
me parece de lo mas logico que microsoft saque sus exclisividades para su consola pero recordad que windows tb es su sistema y por lo tanto los titulos deven de salir todos en windows.
otra cosa es que los exclusivos de sony no saquen para windows ,es de logica,pero cada uno con lo suyo.
P.D yo solo juego en consolo al dead or alive 5u,si estaria para pc la prendia fuego con una cerilla.
No sera que la que tiene miedo es valve de que microsoft quiera llecar su propio steam a consolas? Para eso se ne esitaria drm en consolas, hay pero no, como creen, valve es la virgen maria y microsoft satanas.

Es lo que queria microsoft con el drm, bajar precios en consolas, pero ckmo hay una guerra santa contra microsoft, no lo dejaron.
Pues menos mal, porque la cagada de games for windows... no daba por **** ni nada.
Ya ha llovido bastante, pero no estaría mal que sacasen el resto de juegos de Gears of War para PC. Nunca pude hacerme a eso de jugar con el mando, manqueaba bastante :P
me imagino que dato clave sera las ventas de titanfall, vamos a ver en que plataforma vendio mas [sati] [666] [fumeta]
he visto una review de un pc de unos 4-5 años en el que solo han cambiado la gráfica y mueve titanfall a 1080p con todo en alto con una media de 30-50fps usando la famosa gráfica GTX 750 Ti.
por poco mas de 130 euros ya tienes una tarjeta que te rinde como mínimo igual que una consola actual o incluso mas.
si los juegos exclusivos de xbox one salen en pc, no veo para que invertir 500 euros en una consola cuando en pc podrás hacerte con dichos juegos mucho mas baratos.
Pakiyopgd escribió:Yo no se porque algunos dicen que seria malo que salieran los juegos de One en PC, vamos, si hacen como han dicho mas atrás de poder jugar en cualquiera de las dos plataformas a mis juegos saldriamos ganando.

PD: No todos los que tienen One no tienen un PC de gama alta así que no escribáis gilipolleces.


De cara a la venta de consolas sí afecta, ya que quien tenga un Pc bueno o uno que necesita una actualización (no total, pero con el precio de la consola ya le pegas una buena actualización), si está dudando en comprar una One, al salir los juegos de ésta en Pc, la gran mayoría descartaría su compra.
Sigo esperando a qué anuncien killer instic en pc, si fuera así ya no tendría prisa en comprar xbox one
vamos a sacar todos los exclusivos de nuestra consola para que la gente no necesite comprarla y pueda comprarlos de oferta en steam.

por el amor de dios, de verdad creéis que microsoft va a hacer algo así ?

sacara alguno como ah hecho hasta ahora y punto,exclusivos segundones , si lo sacan todo se suicidan, nadie comprará su consola y nadie pagará su online (lo que mas le interesa a micro)

personalmente un apoyo de microsoft para el pc como buen plataforma suya que es tendría que ir por hacer que algunas compañías se lo tomen en serio, nada de ports cutres y sacar algunos exclusivos propios para la plataforma
71 respuestas
1, 2