Phil Spencer: la compra de estudios es natural y decirle a un equipo pequeño que no venda es “ser...

elbuscador escribió:@eloskuro

100M de suscriptores jajajaja buen chiste si Xbox apenas es capaz de vender 42 M de unidades de consolas en 10 años prácticamente como va a conseguir tantos suscriptores ?

Por no hablar que son castillos en el aire los que te montas con números a tu aire.

100M de suscriptores jajajaja si apenas venden un par de millones sus juegos.


Wenas

Se te ve enterado si.......que tendrá que ver las ventas de consolas con las suscripciones a Gamepass que se puede jugar en varios sistemas que ya solo con PC y ya mismo hasta en tvs smart. Lo tuyo es la visión empresarial si......puedes montar cualquier negocio que triunfas fijo,.y lo mejor es que te atreves a criticar a Phill Spencer con dos cojones desde la barra del bar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Te recomiendo hemoal en bote de 3 kg y primperan en garrafa de 5lt por que te queda tela que tragar y echar........y esto va a más, también te puede servir un cortador de venas y acabas antes con tu sufrimiento [+risas] [+risas] [+risas] .

Y ya lo de los castillos en el aire que le dices al compi ya es pa flipar jajajaja, consejos vendo que para mi no tengo.

Salu2
elbuscador escribió:
eloskuro escribió:
elbuscador escribió:@eloskuro

100M de suscriptores jajajaja buen chiste si Xbox apenas es capaz de vender 42 M de unidades de consolas en 10 años prácticamente como va a conseguir tantos suscriptores ?

Por no hablar que son castillos en el aire los que te montas con números a tu aire.

100M de suscriptores jajajaja si apenas venden un par de millones sus juegos.


Ya lleva 20 millones de suscriptores y vá aumentando el número cada trimestre. En 10 años vete a saber por donde vá. Pero estabas diciendo que la gente iba a pasar del hardware y que iba a pillar xbox game pass. Por lo que eso implicaría en tus mundos de yupi que xbox game pass ha triunfado. Por eso he dicho 100 millones, y porque esos son los usuarios activos de xbox live mensuales (entre pc y consola).

Si quieres ponemos 50 millones. Que son 60 nuevos AAA al año.

Tu su que vives en los mundos de yupi que consideras los peores juegos de obsidian los mejores.


Más que yuppi eres una grupi de MS cuanto daño ha hecho la crisis


En qué momento he dicho yo que los últimos juegos de Obsidian sean sus mejores juegos? Sólo he dicho que The Outer Worlds a mi me gusta, y que sus notas son buenas entre la prensa. Aparte de decir otra verdad. Que es su juego más ambicioso en toda la decada. Ahí no hay discusión.

Con la llegada a Xbox, sus proximos juegos más ambiciososos serán THe Outer Worlds 2 y Avowed. Es decir. Ms está metiendo más pasta para que ellos hagan los mejores juegos posibles que ellos quieran hacer. [bye]
@eloskuro

Según las últimas cifras oficiales y no las que sacó bloomberg,creo que fue,porque Microsoft no se pronunció al respeto, son 18+ millones, pero no llegan a los 19 y esas son las cifras oficiales hasta que Microsoft diga lo contrario.

Y no,el GamaPass puede ser bueno para el jugador actualmente,pero a largo plazo,si llegase a triunfar,que lo dudo, sería una ruina para la industria y para nosotros,juegos de baja calidad con unos presupuestos mediocres y juegos llenos de DLC y micro pagos,no gracias y soy usuario tanto de Series X como de GamePass,pero no lo voy pregonando a los 4 vientos como hacéis los fanáticos de Xbox,que es de lo único que presumis,de un servicio de alquiler.
mejor muchos pequeños que uno grande... ande o no ande, el caballo grande a la larga da problemas
devilken9999 escribió:@eloskuro

Según las últimas cifras oficiales y no las que sacó bloomberg,creo que fue,porque Microsoft no se pronunció al respeto, son 18+ millones, pero no llegan a los 19 y esas son las cifras oficiales hasta que Microsoft diga lo contrario.

Y no,el GamaPass puede ser bueno para el jugador actualmente,pero a largo plazo,si llegase a triunfar,que lo dudo, sería una ruina para la industria y para nosotros,juegos de baja calidad con unos presupuestos mediocres y juegos llenos de DLC y micro pagos,no gracias y soy usuario tanto de Series X como de GamePass,pero no lo voy pregonando a los 4 vientos como hacéis los fanáticos de Xbox,que es de lo único que presumis,de un servicio de alquiler.


Buaaa he dicho 20 en vez de 19... Cuanta diferencia... XD

Y tranquilo. Si los juegos solo fuesen juegos base de baja calidad mas dlcs nadie se suscribiría.
Wenas

Baja calidad? Si tan solo lo que se viene halo infinite, flight sim, ascent, forza horizon 5, grounded, psyconauts2 ect eso a corto plazo, no voy a meter starfield, avowed, doom, fable, es5, forza 8, ect, ect

Yo creo que os tragais la primera pamplina que leéis en cualquier lado y luego a repetir como loros sin tener ni idea, lo raro es el caso de alguno que decís ser usuarios y habiendo metido hace tres días juegos como doom eternal mejorado para series, yakuza like a dragon o evil withing 2 por ejemplo decís que son juegos de baja calidad........ji paco, baja calidad xddddd lo mejor es que cada vez más gente somos usuarios de gamepass y cada vez conseguís engañar a menos gente, por que otra cosa que no sea eso o para alabar a sony no me cuadra.

Salu2
Cuanto ha cambiado el mundo que de repente todo el mundo jalea y es forofa de todo lo que haga o diga Microsoft.
Hay que tener fe, algun dia llegaran los juegos... [hallow]
elbuscador escribió:No sé si es más lamentable la redacción del artículo acerca de las palabras de Phill Spencer las cuales parecen redactadas por Sasel o las declaraciones de Phil Spencer diciendo que o compra o muerte. Tocatelos dice prácticamente que sino existe la omnipoderosa y magnánima Ms o los estudios o holdings comprados como Zenimax morirían de hambre.

Si has llegado lejos alégrate MS te pagará lo suficiente como para olvidar todo eso y destrozar tu empresa.


Los genios d obsidian benzo también han hecho el genial y célebre Grounded. Sin miedo a quebrar truños sin parar.

The outer world de los juegos menos inspirados junto a Grounded de obsidian y aún así segunda parte.

Sin miedo a la quiebra y a la mediocridad.


Me voy a reír cuando en un futuro cercano el gamepass se ofrezca en todas las plataformas de juego posible y el sentido de tener una máquina de MS se termine.

Y todo esto para sacar un juego cada 3 meses. Cuántos lleva publicados PS studios sin ser la leche de grandes ?

Es un objetivo corto de miras sin duda.


¿Por que tanto lloro?

"El gamepass es una ruina para la induuuuuuuuuuuuujtria y para nosotros" mejor pagar juegos a 80€ que genios sois algunos jajajajajajjaja
Halo, Forzas, Gears, Fable, Avowed, Hellblade, Perfect Dark, Starfield, Elder Scroll, Flight Simulator. Juegos de baja calidad y presupuestos mediocres.

"Game Pass es el cancer de la industria, pero aun asi lo pago y lo promuevo"

Imagen
Abowed , Fable , TESVI enhorabuena a todos los que tenemos Game Pass, que nos vamos a hinchar de genero de "magia/medieval" [beer] :p , que la anterior gen y Microsoft(ese fable legends) estuvieron huerfanos de este tipo de juegos, salvo The witcher 3.

Y sony a falta de bethesda , deberia de crear un juego similar y si no adquirir una licencia tipo juego de tronos y hacer un juego , yo lo compraria encantado porque me gustan mucho estos juegos.
Rajao escribió:Abowed , Fable , TESVI enhorabuena a todos los que tenemos Gamez Pass, que nos vamos a hinchar de genero de "magia/medieval" [beer]


[plas]
61 respuestas
1, 2