Phil Spencer espera que Halo dure 20 años más y que la RV no termine siendo la forma de juego común

Joder, cuanto resentimiento se ve por aquí...

Respecto a las declaraciones del payo este, no se que esperáis:
Pues habla de Halo (esta a punto de salir el Halo5) y dice que es un juego 'fuerte'.
Habla de la RV porque ellos apuestan por la RA, que es cierto que es más 'social' y no te aísla del entorno (al contrario, necesita el entorno para funcionar).
Pues normal, no se va tirar piedras al tejado.

En cuanto a los que dicen que Halo murió en Reach... bueno, es su opinión, y claro, todos tenemos una... para mí, 343 le ha mojado la orejita a Bungie. Además es un estudio creado solamente para el universo Halo (el nombre lo dice todo) por lo que dispone de todos los recursos del mundo para hacer el mejor juego... luego puede salir una patata, por supuesto, pero de momento, lo visto, pinta MUY bien.
Aristoteles escribió:Vaya trilero de mierda.

Hace apenas unos dias o menos, dice que halo 5 no necesita cooperativo en la consola que para eso esta xbox live, y ahora arremete contra la VR diciendo que le gusta jugar con su familia o amigos reunidos alrededor de la consola, increíble, la hipocresía de este payaso, no conoce limites, tomb raider era un win-win, y ahora cambia el discurso, que ese no es el camino y nos cuenta la nueva historia con otra chaqueta, vaya peo cerebral lleva el colega, dice una cosa y luego lo contrario, oye y que no se le caerá la cara de vergüenza a la pedazo de mierda esta.


Relaja la taja.
Yo creo que la RV si que tomará el mando pero aún así el juego tradicional no desaparecerá, sobretodo en el mercado de consolas portatiles / smartphones donde se busca un juego sencillo e inmediato y no una experiencia de pelicula.

El juego tradicional desaparecerá el dia que ya no sea necesario un casco de RV para jugar, sinó que lo hagamos gracias a unas lentillas que no solo servirán para jugar sinó que nos proporcionarán realidad augmentada y demás funciones. Cuando esto ocurra las pantallas / paneles desaparecerán de la faz de la tierra, serán historia. Esto podría ocurrir de aquí a 50-100 años.
Pues no sabría decirte querido Phil,pero desde que estas en Ms la cosa a cambiado a bien,que coño...a muy bien.
Mientras la Realidad Virtual no sea asequible a todo el mundo, no tendrá éxito. Por eso, si la VR de sony, no tiene un precio exagerado, tiene más posibilidades de exito, aunque tenga mucha menos calidad.
Las sagas como Halo, CoD, Mario las estiran tanto porque solo el nombre vende. Corren el riesgo de matarlas.
Lapido escribió:Mientras la Realidad Virtual no sea asequible a todo el mundo, no tendrá éxito. Por eso, si la VR de sony, no tiene un precio exagerado, tiene más posibilidades de exito, aunque tenga mucha menos calidad.
Las sagas como Halo, CoD, Mario las estiran tanto porque solo el nombre vende. Corren el riesgo de matarlas.



300-400$/€ segun apuntan la RV de Sony
carlosniper escribió:
Lapido escribió:Mientras la Realidad Virtual no sea asequible a todo el mundo, no tendrá éxito. Por eso, si la VR de sony, no tiene un precio exagerado, tiene más posibilidades de exito, aunque tenga mucha menos calidad.
Las sagas como Halo, CoD, Mario las estiran tanto porque solo el nombre vende. Corren el riesgo de matarlas.



300-400$/€ segun apuntan la RV de Sony

300 de RV y 400 de consola. Sale cara la cosa. A saber lo que cuesta en pc?
Aristoteles escribió:Vaya trilero de mierda.

Hace apenas unos dias o menos, dice que halo 5 no necesita cooperativo en la consola que para eso esta xbox live, y ahora arremete contra la VR diciendo que le gusta jugar con su familia o amigos reunidos alrededor de la consola, increíble, la hipocresía de este payaso, no conoce limites, tomb raider era un win-win, y ahora cambia el discurso, que ese no es el camino y nos cuenta la nueva historia con otra chaqueta, vaya peo cerebral lleva el colega, dice una cosa y luego lo contrario, oye y que no se le caerá la cara de vergüenza a la pedazo de mierda esta.


Parece que Phil Spencer te robara a la novia. Cuánta bilis...

Respecto a lo de jugar con la familia alrededor debo ser yo el raro que disfrutaba muchísimo en su día jugar con mi hermano aunque solo uno llevara el mando a juegos como Tomb Raider. Yo creo que se refiere a eso, no a un coop local.

No obstante no estoy de acuerdo con lo que opina Phil de la RV y menos viniendo de la compañía que introdujo Kinect, que es lo menos tradicional en control de juegos del mundo.
Benzo escribió:Para terminar, Phil Spencer también ha tenido algunas palabras para la “desagradable” guerra de consolas. En su opinión, “se termina convirtiendo más en el trozo de plástico que tengo que en los juegos que estoy jugando”.

Si todo el mundo sabe que la guerra es mala, a no ser, claro está, que la estés ganando (que no es el caso).
Pobre de el, va apañado si espera que en 20 años estemos todos jugando al Halo y delante de una tv xD

No os preocupéis, el personaje este en dos años se retractara y listo, es lo que suele pasar.
Madre mia. He entrado al hilo intentado no pisar la bilis del suelo. A ver si pasan a limpiarla.
Joer, pues si que espera alargar la saga. Como hagan a 4 o 5 juegos por generación... menuda saturación de la saga más bestia.
Kosuke Atami escribió:
sev39lora escribió:significa que piensas mas en fanboyismo exclusivo y solo comprarla porque es la mejor y no pensar en disfrutar los juegos.

y es verdad, porque el fanboyismo, sea microsoft, nintendo o sony, es un asco. Yo me compro la que me guste, dando igual la que sea y venda mas o menos. De momento me gusta la one y si mas adelante es la pley4, pues la tendre. Pero defender una consola y la otra es mala porque la mia es mejor no es asi. Porque conozco a gente que de la pley no se mueve, teniendo juegos buenos en otras consolas.

Me llama mucho la atención que llames a la PlayStation 4 "La pley4" y a la Xbox One no la llames "la Guan". Un poco despectivo ¿no? ¿No crees que eso hace poco creible tu opinión?

En lo que te fijas tú llama aún más la atención. Te lo explico. Las palablas xbox y one son cortas. La palabra PlayStation no, el numero 4 es logico ponerlo así. Pero vamos, que esto va de videojuegos ¿no?
Menos mal que por el foro YA nos conocemos todos.....foreramente hablando.

Que gracia me hace leer en cada noticia,o juego,o de lo que sea, los rios de bilis fluyendo.

Solo nos falta que empiecen a contarnos las verdades universales que se creen muchos a pies puntillas.

Cada uno que juegue y disfrute de lo que quiera,o pueda.

Considero interesante las gafas estas,pero todavia no se puede aprovechar como dios manda,no hay potencia suficiente,y es lo que hay....aunque haya gente que se quiera creer y lo desee con toda su alma.

Para el jugon tradicional,la verdad,solo necesita la tele,y un mando.....y es lo que se ha demandado siempre.

Hasta que las gafas,de cualquier compañia,no valgan lo mismo que un mando,y vengan en todas,pero en TODAS las consolas de serie,no sera mas que un chisme para el uso y disfrute de los pocos que puedan pagar semejante paston....y la mayoria de ellos estan por los foros.....a la gente normal y corriente de la calle le dices que se compre un periferico por 400 euro-lagartos....y no paran de reirse de ti en un mes cada vez que te vean.

Por no hablar que las editoras de juegos,hasta que no vean que sea un standar de la industria del vidojuego,solo programaran(si lo hacen),juegos de medio pelo.


En unos años.....seguramente mas gente las comprara,cuando haya mas potencia,valgan dos duros,y empiecen a sacar las superproducciones para estos dispositivos.

A dia de hoy,estan empezando,y todavia es muy caro para lo que ofrece,pero vamos.....no deja de ser un gran avance,que duda cabe.


Pero de momento,no deja de ser un aparato para cuatro gatos que se dejan el suedo en gadches tecnologicos...y somos los que estamos por los foros,NO la gente corriente y moliente de la calle.

Veamos como se desarrollo todo esto.


Y que no le quepa la mas minima duda a nadie,que si estas gafas triunfan.....en cuatro dias habra clonicas para todos los sistemas,y en Microsoft tambien perderan el culo para copiarlo.....todo lo que triunfa se copia automaticamente,como el wiimote.
Imagen

Cuidado con las bilis [carcajad]

Me encanta PHIL SPENCER XD
No sea que les explote la cabeza pensar que podrian crear una nueva franquicia top para sus sistemas.

Mejor vivir de forza, halo, gears.
alvarions escribió:No sea que les explote la cabeza pensar que podrian crear una nueva franquicia top para sus sistemas.

Mejor vivir de forza, halo, gears.


Halo y Gear son lo unico que me llama de la One... Pero lo de Halo miedo me da ( diria que el halo wars 2 me llama mas la atención.)... Y al nuevo Gear hay que ver por donde va la historia... Ya que el ultimo fue un sufrimiento pasarlo.
Halos hasta en la sopa y la RV caca porque es la apuesta de la competencia. Así no me vendes una ONE tito Phil.
¿Qué es eso que se huele en el aire?... ah, sí, es fanatismo.
_Nolgan_ escribió:es facil el año que viene veremos si lo que tu dices es verdad o no

por lo que a enseñado sony JUGABLE con su VR... esa potencia brutal solo la nesesita PC, play4 tiene de sobra para mover VR en una calidad muy buena..

tb sera que dependera del VR y su calidad.. si su calidad en baja pues tirara mas de hardware

pero vamos.. yo me remito a la REALIDAD no a opiniones... la realidad es que el Vr de sony se sabe por todo mundo lo dice que lo a probado es mejor que el VR de oculus y hasta las spec lo demuestran..

y lo visto jugable en conferencias... demuetras que play4 puede de sobra con al VR, que tu opines es tu opinion, que la relaidad lo desmiente

la realidad que se a visto por mucha gente que a probado la vr de sony

vete a la madrid game week que alli sony tendra su VR para que la gente lo pruebe.. y asi sale de dudas, de si play4 puede o no

el tema de pc es por su funcionamiento que pide mucho... y claro cuandosolo el 3% de sus usuarios son la MASTER RACE, esa que si puede con la VR, pues un mercado de 3% es ya de por si un fracaso para la Vr en pc, el resto el 97% no puede con VR

en cambio en play4 el 100% puede con VR, segun como te dije lo qeu se a visto y probado en REAL, ahora habra que esperar al año que viene y salgan los juegos compatibles , aprches para hacer compatibles.. y hay si hablaremos ya definitivamente si las consolas pueden o no


Tapion escribió:Si se necesita "muchiiiiiiiisssssiiiiimmmmaaaaaaa potencia" estamos hablando que la inmensa mayoría de PCs no tienen, y para cuando esa mayoría ya la tenga ya habrá otra generación de consolas que si sean capaces de mover la VR, por lo tanto, estarán a la par.

A veces se nos olvida que, no todos tienen ordenadores que puedan siquiera acercarse a lo que una consola hace. Es como cuando se habla de los 4K a 60 Frames estables, ¿Puede un PC? Si, pero a ver qué PC y cuántos hay. Y ojo, aquí en EOL aún se ven más, puesto que aquí es donde nos reunimos todos XD, pero sal de aquí a ver.


Mas a mi favor, la RV no se estadarizara ni en consolas ni en PC tampoco porque no todos tendran una PC que pueda mover juegos potentes con los requerimientos que el occulus pide.

Por otra parte no digo que ps4 no pueda con la RV la pregunta es que tipo de juegos podra mover, dudo que veamos juegos de la actual gen en RV a lo mucho veremos juegos de las primeras pleis ahora que si lo logran pues sony tendra mis respetos.
Me encanta este tío. Creo que tiene muy claro su trabajo y lo está haciendo realmente bien. :)
Por fin las declaraciones y filosofía de varias personalidades de Nintendo desde hace un par de generaciones (o incluso más) está calando en los responsables occidentales de otras compañías.
Lapido escribió:
carlosniper escribió:
Lapido escribió:Mientras la Realidad Virtual no sea asequible a todo el mundo, no tendrá éxito. Por eso, si la VR de sony, no tiene un precio exagerado, tiene más posibilidades de exito, aunque tenga mucha menos calidad.
Las sagas como Halo, CoD, Mario las estiran tanto porque solo el nombre vende. Corren el riesgo de matarlas.



300-400$/€ segun apuntan la RV de Sony

300 de RV y 400 de consola. Sale cara la cosa. A saber lo que cuesta en pc?

PC + Occulus = 1500 dolares (o euros porque nos conocemos).
http://www.engadget.com/2015/05/27/ocul ... s-pc-1500/
Es decir, el doble.
sobre la rv o vr, faltan años para que sea rentable. Ahora son solo medioprototipos, que iran mejorando poco a poco.
Una de las personas más coherentes y más sensatas de la industria. Aunque seguramente no haría ese comentario de la "guerra" de consolas si fuesen los que tienen más ventas :cool:
Tranquilo que la RV sera como las pantallas con 3D u otras modas pasajeras y sera un capricho de unos pocos y poco mas.

La saga Halo va cuesta abajo y sin frenos,Halo Reach no estaba nada mal,Halo 4 ya empezo a no convencer y despues de ver los videos de Halo 5,es el primer Halo que no voy a pillar. Lo han callofdutyzado demasiado :o :o
Declaraciones lógicas.

Espero que Halo dure 20 años porque es el juego que representa a su plataforma.
Espero que la realidad virtual no lo pete porque no estoy desarrollando realidad virtual para mi consola.
Hay que fijarse en los juegos y no en el cacho de plástico, porque mi cacho de plástico es peor.

Nothing to see here.

Sacar de estas declaraciones que el tío es maravilloso o un capullo, habla más del que hace el comentario que no de las declaraciones en sí.
La originalidad en Microsoft no es el punto fuerte... Toda saga necesita un fin y Halo necesita uno ya porque ya es una fatiga y se ve que ya no saben ni que hacer

En lo de la Realidad Virtual si estoy de acuerdo, a mi no me atrae nada, y recuerdo un tiempo donde quería hacerse muy popular y al final no llegó ni a eso, parece que ahora quieren volver al retorno de lo mismo
GRAN TORINO escribió:En lo de la Realidad Virtual si estoy de acuerdo, a mi no me atrae nada, y recuerdo un tiempo donde quería hacerse muy popular y al final no llegó ni a eso, parece que ahora quieren volver al retorno de lo mismo

Yo no veo la realidad virtual como sustituto de lo que tenemos ahora, lo veo como complemento para determinados juegos. Esa sensación de estar dentro del juego puede ser muy interesante para simuladores de vuelo, de carreras, juegos de miedo como el alien isolation... Lo que hace es meterte en el mundo de juego. Si el alien acojona en la tele, imagínate que lo tienes ahí al lado. Si sientes que estás corriendo o volando viéndolo por la tele, imagínate que estás dentro del juego y puedes mirar a los lados y ver la carlinga del avion, cómo se mueven los flaps, los agujeros de bala cuando te dan...

Es muy interesante, pero no lo veo como sustituto de lo que usamos ahora.

Y eso de recordar un tiempo cuando quisieron meter la realidad virtual... La realidad virtual que se viene yo no recuerdo haberla visto nunca antes. Yo he probado el oculus y es como estar dentro del mundo de juego. Las cosas no tienen un tamaño a escala como las ves en la tele, con las gafas es como estar dentro del juego, las personas son del tamaño de personas y están ahí a tu lado. Es otro rollo, y va a triunfar. No sé quién se va a llevar el gato al agua de todos los que tienen gafas en desarrollo, pero eso en un futuro no muy lejano va a ser la hostia.
David Ricardo escribió:Y eso de recordar un tiempo cuando quisieron meter la realidad virtual... La realidad virtual que se viene yo no recuerdo haberla visto nunca antes.


Es obvio que la tecnología avanza pero el principio es el mismo, las gafas pasadas tenían el mismo efecto inversivo en los juegos y molaban para los que podían permitírselo pero como bien dices solo son complemento principalmente porque requieren de su software exclusivo y mucha gente pasa del tema por esto mismo.

Para que la RV triunfe se necesitan 2 cosas, la primera que sea accesible para todos(400 euros es un precio prohibitivo para la mayoría) y la segunda que se puedan jugar los juegos que mas gusta a la gente no jueguitos menores o simuladores y para eso todavía falta mucho, no creo que sea tan pronto como crees.
creo que la rv a corto placo será como un extra,un complemento,no creo que se imponga como opcion principal por lo menos en muchos años,cuando yo sea viejo ya veremos xD, pero ahora es demasiado pronto porque los gamers no creo que acepten la rv como default ,quizás cuando los gamers sean nuestros nietos :p
Oystein Aarseth escribió:
David Ricardo escribió:Y eso de recordar un tiempo cuando quisieron meter la realidad virtual... La realidad virtual que se viene yo no recuerdo haberla visto nunca antes.


Es obvio que la tecnología avanza pero el principio es el mismo, las gafas pasadas tenían el mismo efecto inversivo en los juegos y molaban para los que podían permitírselo pero como bien dices solo son complemento principalmente porque requieren de su software exclusivo y mucha gente pasa del tema por esto mismo.

Para que la RV triunfe se necesitan 2 cosas, la primera que sea accesible para todos(400 euros es un precio prohibitivo para la mayoría) y la segunda que se puedan jugar los juegos que mas gusta a la gente no jueguitos menores o simuladores y para eso todavía falta mucho, no creo que sea tan pronto como crees.

Cuando hablas de gafas pasadas, ¿de qué gafas exactamente estás hablando?
David Ricardo escribió:Cuando hablas de gafas pasadas, ¿de qué gafas exactamente estás hablando?


De estas:

Imagen

Y aunque algunos me hacen burla, de estas:

Imagen
Oystein Aarseth escribió:
David Ricardo escribió:Cuando hablas de gafas pasadas, ¿de qué gafas exactamente estás hablando?


De estas:

[img]http://blogen8bits.com/wp-content/uploads/2015/01/220936stereo10slide.jpg[/ig]

Y aunque algunos me hacen burla, de estas:

[img]http://www.tecnologiahechapalabra.com/img_noticias/2010/7/%7B346772CC-73DE-43A8-94C0-6580CB61BE80%7D_virtualboy-590.jpg[/ig]

Ya me imaginaba, por eso te digo que eso no es comparable a la realidad virtual que viene ahora. Las de megadrive no sé como iban, pero las virtual boy eran unas gafas con un efecto 3d estilo a lo que tiene la 3ds que eran en 2 colores, pero no podías mirar en 3d dentro de un mundo virtual como con las actuales. Para mí no es comparable en absoluto.

https://m.youtube.com/watch?v=DLKNLEmo3Ik

https://m.youtube.com/watch?v=afMpH1sF-V0

La idea de las gafas actuales que van a sacar ahora es que, para la gente que normalmente compraría 2 ó 3 consolas, sustituye una de esas consolas por unas gafas de realidad virtual y tuviese una experiencia realmente novedosa. Yo de primeras no las voy a comprar, esperaré a que salgan 2 ó 3 killer apps que me atraigan la hostia y no pueda evitar comprar.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Yo esque a la RV solo le veo aplicación 100% práctica para los simuladores de conducción porque para un shooter por ejemplo no me imagino eso de estar todo el rato dando vueltas a la cabeza...
86 respuestas
1, 2