Phil Spencer dice que la compra de Activision Blizzard es importante, pero no una pieza clave a l...

1, 2, 3
Traducido quedaría algo así como me gasto la morterada de casi 70 mil millones, se monta un circo durante año y medio, pero una vez finalizada la compra voy a por más.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Oystein Aarseth 700 millones al año.
Le paga 7000+ otros 7000 por las molestias y le jode 10 años el call of duty a Sony y aún le sobran otros 55000 para hacer maldades con fifa que factura más o menos lo mismo e incluso el nuevo y eventual gta.que recaudo 15000 en estos años entre todas.

No sois realmente conscientes de que es mejor que se haga la compra a tener a micro con ganas de venganza y 70.000 millones. Porque crees que la vicepresidenta de ab dijo tan behementemente en forma de meme que a ver si los simpáticos de Sony se quedan sin call of duty.las cue tas están claras.

El quebdice que le queda un mes debería de informarse.esa es la aspiración,no un tope legal,pero ellos dijeron que pueden esperar más,que no hay fallo.su aspiración era cerrarlo en este mes,pero ya con el juicio de ftc ya hasta agosto o así nada.asique no "te preocupes tanto por micro"

3 no suena a desesperado.vosotros pensáis que estos ceos no miden lo que dicen.lo que necesitan no es aparentar necesidad delante de 3 organismos que deciden,tiene que demostrar que es una operación..."menor"(que ni ellos se lo creen)para decirles...mira que no tenéis tanto poder,...que aún podemos liarla más...yo incluso diría quw es una amenaza velada....


4 id asumiendo que la compra se va hacer. La cma dijo que con el pacto con nvidia "esto ya es otra cosa"y resuelve casi todas las dudas(la cma enfoco todo a la nube)veremos su posición final,pero pinta bien,ahora.
La ftc pues es como el che,pero cambia la palabra...hasta la derrota siempre xd xd y la CE parece que va a dar el ok.asique no se que mierda leéis por ahí.xd.

5 el que dice que ps5 esta duplicando y triplicando....ejem...que diferencie distribuidas de vendidas en primer lugar y segundo que aún así,en la anterior gen llegó a sixtiplicar...asique menos lobos,que te reduzcan a menos de la mitad tu ventaja no es buena noticia.
Lo dice para quitar hierro claro está
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@sonyfallon obviamente.
No es una tirita como dicen muchos.esta haciendo como cuando vas a un mercadillo, miras ropa que necesitan,te Dan el precio y dices...buffff pasando...(cuando a lo mejor NECESITAS esos zapatos)..el tío al ver que te la suda puede hacerte una oferta a la baja.

Cuando tu necesitas comprar,lo peor es mostrar al vendedor necesidad...y aquí se están comprando voluntades....

Menos mal que eol esta lleno de analistas económicos y ceos tecnológicos que ya dicen que la empresa más grande del mundo se equivoca con esas afirmaciones ,cuando lleva semana y pico recibiendo buenas noticias y parece que la cosa se va destrabando. Anda que no va a haber lloros.


Y los quw hablan de exclusivos que dejen de mirar tanto para Sony que han vivido 2 años de juegos retrasados DE SALIDA de ps5(año 2020)el último showcast global fue hace año y medio y de esos juegos nada,este año solo spiderman (si es que no lo retrasan que ni imágenes hay quedando medio año)y muchos juegos de aquel showcast como el wolverine se van para el 26.
Que dejen de comprar estudios y hagan juego,dice algún cachondo aquí, pues que Sony deje de llorar porque otros compren estudios y se dediquen a hacer juegos y a ser posible,sin retrasarnos,que ya ni van a los e3 ,porque total, para acabar como el 2014,2015,2016 y 2017 que anunciaron LOS MISMO JUEGOS....
[qmparto] [qmparto] El plan de Xbox? No han tenido suficiente con el batacazo de ventas de esta generación? Ahora mismo o compran estudios como locos o no tienen otro plan…
En mi caso personal me la suda si MS compra ABK o no. Sólo me interesaría si pusieran WOW en Game Pass, el resto como si desaparece.
Pero vamos a ver, que si compran Activision Blizzard algunos de los estudios harán otros proyectos ajenos a Call of Duty.

Pues a mí puede que me interesen esos posibles proyectos. Lo que no me interesa es la campaña de Call of Duty a 70-80€. Si están en el Game Pass, me las jugaré todas.

Diablo IV claro que me interesa. Un posible spin off de Starcraft, pues también.
Mucho rollo con activision, pero Sony y Microsoft después de 2 años no tienen apenas exclusivos que merezcan la pena, 2 por cada sistema y si me apuras.
Resumen:

Microsoft MALA... Sony muy buena... donde los jugadores...

Sony MALA... Microsoft muy buena... donde el bolsillo de los jugadores...

Y entre tanto TECENT.... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Así va el mundo.... los chinos ahora van a ser los salvadores... si que si...
A mí la estrategia para consolas y ganar algo de mercado me parece buena. A falta de juegos propios de forma continuada, compran una compañía y ofrecen el juego "gratis" a los que tenemos Game Pass, que somos una minoría frente al mercado conjunto de Nintendo + Sony. Con ello aumentarán sus suscriptores, y por otro lado supongo que ganarán pasta con las ventas de las dos consolas realmente potentes en este aspecto, que son Nintendo y Sony. Aunque pienso que el camino para intentar ser una competencia real para el resto debería ser centrarse en sacar más y mejores juegos exclusivos. La falta de esto es lo que hace que desde hace décadas Xbox sea la opción minoritaria entre poseedores de consolas de videojuegos generación tras generación.
DeLorean escribió:
fer5 escribió:¿Se supone que ésto es noticia?


Tras cerrar los foros de scene el siguiente paso será cerrar el foro en general, como en zonaforo-meri. El siguiente paso es poner anécdotas de youtubers en portada.

Yo ya lo dije en su día, está página ya no puede llamarse como se llama, porque ha perdido la esencia total de ese nombre, debería tener un nombre genérico, resumen y noticias sobre móviles, plataformas de video, noticias random sobre videojuegos y salseo.net.
COD en gamepass, día 1
Dym escribió:
Claro, porque levantar una gran muralla donde antes había campo no afecta en nada

Y lo peor los fanboys defendiendo este monopolio. Que si mi lavadora tiene más treraflopios, que si nosequé.


ErisMorn escribió:[qmparto] [qmparto] El plan de Xbox? No han tenido suficiente con el batacazo de ventas de esta generación? Ahora mismo o compran estudios como locos o no tienen otro plan…


Ya no tengo claro si están monopolizando el sector o intentando salvarse a la desesperada.

¿En qué quedamos? [carcajad]
nik0_ escribió:Ya no tengo claro si están monopolizando el sector o intentando salvarse a la desesperada.

¿En qué quedamos? [carcajad]


Intenta monopolizar el sector porque Microsoft no ha venido al sector de los videojuegos a ser un segundo actor, quieren ser el primero lógicamente.

A mi me parece perfecto que lo busquen pero no a base de montar una concentración de empresas en el sector. Comprar pequeños/medianos estudios? Fantástico es inyección de dinero para esas empresas y crecimiento de las mismas. Comprar a uno de los principales actores del sector para intentar controlar la industria? Normal que le hayan puesto peros los organismos regulatorios.
Si el problema es el COD, que quereis que os diga....
que lo compren todo menos la prte del cod.
Activision crea un estudio llamado
CODFanatics, por ejemplo, mete allí a los que hacen el cod, como nueva empresa, con nuevo jefe, etc.
Venden todo.
Y luego como esa empresa es nueva, que decida luego lo que quiere hacer.
Quiza se niegue a hacer mas cods (que eso activision tambien podria hacerlo, dejar de hacer Call of Duty y hacer DHCM (Duty Has Called Me ) xD )

No se, si el problema es el cod, que se lo quiten de encima, compren y ya si eso ya veran lo que hacen en el futuro.

Cuando saquen fable volveré a desembolsar el pc (espero que no sea exclusivo de consola, que me lo huelo, por eso xD )
mientras tanto disfrutando de mi play nueva, jajaj

Aunque al final caera tb la serie x, lo veo venir, pero con el tiempo.


Y con esto quiero decir que hay mucha gente que tiene ambas consolas, por lo que el porcentaje ese no me cuadra.

Pero bueno, ya se sabe que si alguien tiene 4 pollos y otro ninguno, en el fondo el que no tiene pollos le tocan 2 xDDDD
dicanio1 escribió:La noticia tendría que ser lo que a dicho sony sobre sus exclusivos y COD [qmparto]

Eso sí es la noticia y no algo obvio como lo que dice Phil spencer. No conocen el ridiculo , con de la compra de ABK por parte de M$, Sony se esta coronado



Xsato7 escribió:Se huele la ostia.

La táctica del miedo no se la cree nadie, COD seguirá saliendo en PlayStation se haga o no el trato y más con la diferencia de consolas que cada día que pasa es mayor


Esto que lo dices por sony porque en esta nueva generación la diferencia de ventas es mucho menos que la generación anterior.

Vender mas que la competencia pero que las diferencias sean menores no le veo yo la buena noticia .

Toda, la razón... esta generación con Microsoft sacando dos consolas, una de ellas 250 pavos mas barata que su competencia, en la que puedes jugar a todo el catalogazo del todopoderoso Gamepass por 1 euro al mes...
Dos videoconsolas donde poder elegir frente a la obsoleta PS5...

Y aun así PS5 le lleva un 33% de ventas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que cosas tiene esto eh??

Seguramente sea por el marketing, por inercia y bla bla bla...

Por cierto, no iba a realizarse la compra si o si? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto tiene que estar siendo un CALVArio para algunos eh?
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
ErisMorn escribió:[qmparto] [qmparto] El plan de Xbox? No han tenido suficiente con el batacazo de ventas de esta generación? Ahora mismo o compran estudios como locos o no tienen otro plan…

Batacazo?xd xd xd curioso batacazo.

Una 30 millones y la otra 20....cuando en la anterior generación llegó a ser de 6 a 1 la diferencia.....

Esta claro que es mejor entrar a soltar burradas que informarse


2. Tu crees que a micro le importa las propias consolas 3 huevos?sacan la suya para dar el servicio.ellos se apuñalarn la nutria con las suscripciones,las cuales,han llegado a los 120 millones de cuentas activas....de las que pagan ya precio real....es decir...teniendo en cuenta que play vendió 30 millones de consolas ,significa que facturo 15000 millones en 3 años....120 millones activos de cuentas al mes son 1200 millones de euros,al año 12240 en 3 años 36.000 millones de euros....

La magia de los servicios....sacarte la chorra por 30 millones de consolas para que otra facture el triple vendiendo eso que llamáis el pobre pass....xd.a ver si despoblados,que lo que importa ahora es eso

@djlogan83 y se va a realizar. La ce está de acuerdo según ya se filtro, la cma ya dijo que con el acuerdo con nvidia ellos ya están relativamente tranquilos(fuente blomberg)por lo cual,es de esperar que el informe final sea positivo y la ftc, pues bueno,de ridículo en ridículo.en su currículum judicial siempre hay un piso más para la derrota.

Por cierto por mucho que llores Sony a pasado de tener 40 millones de consolas y micro 8,como llegó a pasar, a tener 30 y micro 20,asique ponte como quieras,es un éxito.
Yo curro en citroen y no ser el número uno en ventas no es un fracaso.malas noticias,en el capitalismo,lo importante es el crecimiento sostenido.micro ha crecido,punto.el resto,tonterías y peleas de patio de colegio.
ErisMorn escribió:[qmparto] [qmparto] El plan de Xbox? No han tenido suficiente con el batacazo de ventas de esta generación? Ahora mismo o compran estudios como locos o no tienen otro plan…

Lo que queda bien claro con tu comentario es que no tienes ni la más mínima idea del plan de Xbox, vamos que ni con un croquis te acercarias.
Joer, el drama de la compra de Blizzard no se acaba nunca...
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@DFlanders
Si.estoy deseando ver en el próximo jardín en que se meten xd xd xd

Una opa hostil contra Sony y ya nos da algo a todos,ya sabes,compran ellos todas las acciones de golpe en el mercado a través de distintas empresas titere para no levantar la liebre y que se sigan imprimiendo acciones ,xd xd.al final, señores,estas empresas son todas mías y el 70% de vuestras acciones,ahora también xd.
hipnodancer escribió:@Oystein Aarseth 700 millones al año.
Le paga 7000+ otros 7000 por las molestias y le jode 10 años el call of duty a Sony y aún le sobran otros 55000 para hacer maldades con fifa que factura más o menos lo mismo e incluso el nuevo y eventual gta.que recaudo 15000 en estos años entre todas.

No sois realmente conscientes de que es mejor que se haga la compra a tener a micro con ganas de venganza y 70.000 millones. Porque crees que la vicepresidenta de ab dijo tan behementemente en forma de meme que a ver si los simpáticos de Sony se quedan sin call of duty.las cue tas están claras.

El quebdice que le queda un mes debería de informarse.esa es la aspiración,no un tope legal,pero ellos dijeron que pueden esperar más,que no hay fallo.su aspiración era cerrarlo en este mes,pero ya con el juicio de ftc ya hasta agosto o así nada.asique no "te preocupes tanto por micro"

3 no suena a desesperado.vosotros pensáis que estos ceos no miden lo que dicen.lo que necesitan no es aparentar necesidad delante de 3 organismos que deciden,tiene que demostrar que es una operación..."menor"(que ni ellos se lo creen)para decirles...mira que no tenéis tanto poder,...que aún podemos liarla más...yo incluso diría quw es una amenaza velada....


4 id asumiendo que la compra se va hacer. La cma dijo que con el pacto con nvidia "esto ya es otra cosa"y resuelve casi todas las dudas(la cma enfoco todo a la nube)veremos su posición final,pero pinta bien,ahora.
La ftc pues es como el che,pero cambia la palabra...hasta la derrota siempre xd xd y la CE parece que va a dar el ok.asique no se que mierda leéis por ahí.xd.

5 el que dice que ps5 esta duplicando y triplicando....ejem...que diferencie distribuidas de vendidas en primer lugar y segundo que aún así,en la anterior gen llegó a sixtiplicar...asique menos lobos,que te reduzcan a menos de la mitad tu ventaja no es buena noticia.


yo se que hay gente que ve los videojuegos como el futbol que parece que pierdes su cuando tu equipo pierde XD.

Pero la mayoria, viviamos bien antes de Microsoft y viviremos bien sin Microsoft, o a pesar de Microsoft. Estan haciendo un paripe para o bien minimizar perdidas, o maximizar ganancias. Y antimonopolio igual, a saber la de pasta que estara pagando microsoft en abogados, impuestos.

Todos ganan estas cosas. Salvo el pringao que trabaja gratis, aah no que al menos nos entretenemos llevandonos la contraria en internet y teniendo atencion y un chute de "mirad, mirad, yo tenia razon!!!!"


hipnodancer escribió:@DFlanders
Si.estoy deseando ver en el próximo jardín en que se meten xd xd xd

Una opa hostil contra Sony y ya nos da algo a todos,ya sabes,compran ellos todas las acciones de golpe en el mercado a través de distintas empresas titere para no levantar la liebre y que se sigan imprimiendo acciones ,xd xd.al final, señores,estas empresas son todas mías y el 70% de vuestras acciones,ahora también xd.


Eso seria gracioso. Mientras no siga cargandose las empresas que compran. Ojala lo de Psychonaut 2 se repita, y les dejen trabajar en paz. Es el unico juego que me interesa de Microsoft ahora mismo, y lo compre por 20 euritos en Steam.

Lo veremos comiendo palomitas. por cierto mis dieces por el nick, me encanta Little Big.
Vamos que a lo mejor no se efectua la compra... a los que nos gustan los videojuegos, esta claro que lo preferimos.
ErisMorn escribió:
nik0_ escribió:Ya no tengo claro si están monopolizando el sector o intentando salvarse a la desesperada.

¿En qué quedamos? [carcajad]


Intenta monopolizar el sector porque Microsoft no ha venido al sector de los videojuegos a ser un segundo actor, quieren ser el primero lógicamente.

A mi me parece perfecto que lo busquen pero no a base de montar una concentración de empresas en el sector. Comprar pequeños/medianos estudios? Fantástico es inyección de dinero para esas empresas y crecimiento de las mismas. Comprar a uno de los principales actores del sector para intentar controlar la industria? Normal que le hayan puesto peros los organismos regulatorios.


¿Cómo va a estar MS cerca siquiera de monopolizar el mercado de los videojuegos después de comprar una editora, por muy grande que esta sea?


GUSMAY escribió:Vamos que a lo mejor no se efectua la compra... a los que nos gustan los videojuegos, esta claro que lo preferimos.


A mi me encantan los videojuegos. Como muchos por aquí, forman parte importante de mi vida y me encantaría que se efectuase para poder muchos más juegos por menos dinero. No entiendo tu comentario.
CHIMERA^^ escribió:Lo que queda bien claro con tu comentario es que no tienes ni la más mínima idea del plan de Xbox, vamos que ni con un croquis te acercarias.


Ilumíname ese plan oculto que tienen que también está funcionando [+risas]

nik0_ escribió:¿Cómo va a estar MS cerca siquiera de monopolizar el mercado de los videojuegos después de comprar una editora, por muy grande que esta sea?


Nada hombre! preguntaselo a los organismos regulatorios que están en contra de la compra! Que sabrán ellos verdad? [qmparto]
ErisMorn escribió:
CHIMERA^^ escribió:Lo que queda bien claro con tu comentario es que no tienes ni la más mínima idea del plan de Xbox, vamos que ni con un croquis te acercarias.


Ilumíname ese plan oculto que tienen que también está funcionando [+risas]

nik0_ escribió:¿Cómo va a estar MS cerca siquiera de monopolizar el mercado de los videojuegos después de comprar una editora, por muy grande que esta sea?


Nada hombre! preguntaselo a los organismos regulatorios que están en contra de la compra! Que sabrán ellos verdad? [qmparto]


No no, te estoy preguntando a ti, ¿como podría darse un monopolio en el sector al comprar una editora?

PD los organismos que se oponen saben mucho. Entonces las empresas u otros organismos que han dado el OK, ¿también saben mucho? ¿O esos se equivocan porque no estás de acuerdo con su opinión?
@nik0_ A los que nos gustan los videojuegos preferimos que los juegos salgan en mas sistemas, a que solo salgan en uno, es facil de entender ;) . Incluso aunque tengamos todos los sistemas.
nik0_ escribió:A mi me encantan los videojuegos. Como muchos por aquí, forman parte importante de mi vida y me encantaría que se efectuase para poder muchos más juegos por menos dinero. No entiendo tu comentario.

Pues a mí me encantan y me gusta que las empresas no monten conglomerados.
Me toca los cojones con quien sea, antes de que nadie se ponga a aventurar mi color.

Los conglomerados aumentan el riesgo de embudo: ahora pasas por aquí si o si, lo que termina repercutiendo negativamente en la experiencia de consumidor.

Al final son gustos y opiniones, todas respetable
GUSMAY escribió:@nik0_ A los que nos gustan los videojuegos preferimos que los juegos salgan en mas sistemas, a que solo salgan en uno, es facil de entender ;) . Incluso aunque tengamos todos los sistemas.


En ese caso, ¿no es mejor que esos juegos estén disponibles en una plataforma que te abre la posibilidad de jugar incluso sin necesidad de disponer de un hardware especifico?

Dorigon escribió:
nik0_ escribió:A mi me encantan los videojuegos. Como muchos por aquí, forman parte importante de mi vida y me encantaría que se efectuase para poder muchos más juegos por menos dinero. No entiendo tu comentario.

Pues a mí me encantan y me gusta que las empresas no monten conglomerados.
Me toca los cojones con quien sea, antes de que nadie se ponga a aventurar mi color.

Los conglomerados aumentan el riesgo de embudo: ahora pasas por aquí si o si, lo que termina repercutiendo negativamente en la experiencia de consumidor.

Al final son gustos y opiniones, todas respetable


Coincido, en parte, con tu visión. Pero a día de hoy sus movimientos me están beneficiando como jugador, y el del culebrón de marras, también lo haría. Si se llega a eso que dices, ya me buscaré la vida para seguir dándole rienda suelta a mi único vicio en esta vida. [beer]
@hipnodancer ajam... si si, yo soy el que está llorando jajajajaa

O sea, que ahora con dos consolas, incluso con una superior a la de la competencia, y otra que cuesta 250 euros menos.... es un éxito estar un 33% por debajo de la competencia....

Totalmente de acuerdo maestro de las finanzas...

Es decir... Cuando lo hacía mal era normal estar como estaba... y ahora que lo está haciendo bien supuestamente, con una consola mucho mejor que la de la competencia, 50 euros mas barata... con un servicio mucho mejor... con una consola ligeramente inferior pero 250 euros mas barata..... ES UN ÉXITO estar un 33% en ventas por detrás de la competencia...

Venga que voy a seguir llorando marqués... Me avisas cuando se complete la compra eh? Que llevamos con esto ya mas de un añito... Aunque viendo las declaraciones de Microsoft... Si se fuera a dar tan seguro como dices... no tendría ningún sentido ESTAS declaraciones no? [qmparto] [qmparto]

Perdona que voy a llorar, que me despisto de mis quehaceres [buuuaaaa] [buuuaaaa]
nik0_ escribió:
GUSMAY escribió:@nik0_ A los que nos gustan los videojuegos preferimos que los juegos salgan en mas sistemas, a que solo salgan en uno, es facil de entender ;) . Incluso aunque tengamos todos los sistemas.


En ese caso, ¿no es mejor que esos juegos estén disponibles en una plataforma que te abre la posibilidad de jugar incluso sin necesidad de disponer de un hardware especifico?


No, siempre sera mejor que este en todas, a no ser claro que solo dispongas de esa posibilidad, lo que es muy raro si de verdad te gustan los videojuegos.
nik0_ escribió:
GUSMAY escribió:@nik0_ A los que nos gustan los videojuegos preferimos que los juegos salgan en mas sistemas, a que solo salgan en uno, es facil de entender ;) . Incluso aunque tengamos todos los sistemas.


En ese caso, ¿no es mejor que esos juegos estén disponibles en una plataforma que te abre la posibilidad de jugar incluso sin necesidad de disponer de un hardware especifico?


Algunos prefieren (No lo digo por Dorigon) sólo pasar por el conglomerado de Sony y tener que jugar ahí. Eso no les importa en absoluto. Pero si otra compañía te deja jugar día uno en PC, Consola, móvil, etc... entonces ya mal, porque sólo quieren pasar por el aro de Sony. Una compañia que lleva varios años comprando estudios sin parar.

Activision ya ha demostrado que estaba haciendolo muy mal. Creo que es buena oportunidad para que cambien de rumbo y vuelvan a dejar a Blizzard hacer lo que sabe hacer.
GUSMAY escribió:
nik0_ escribió:
GUSMAY escribió:@nik0_ A los que nos gustan los videojuegos preferimos que los juegos salgan en mas sistemas, a que solo salgan en uno, es facil de entender ;) . Incluso aunque tengamos todos los sistemas.


En ese caso, ¿no es mejor que esos juegos estén disponibles en una plataforma que te abre la posibilidad de jugar incluso sin necesidad de disponer de un hardware especifico?


No, siempre sera mejor que este en todas, a no ser claro que solo dispongas de esa posibilidad, lo que es muy raro si de verdad te gustan los videojuegos.


Entonces, ¿me estas diciendo que es mejor que Call of Duty (ya que es el ejemplo más sonado) se pueda jugar solo en PS5 y Xbox a que pueda hacerse desde una consola, desde una TV Samsung o desde un portátil con gráfica integrada?

No se, yo veo una intención de hacer los juegos más accesibles si cabe.

PD Un poco clasista lo marcado en negrita. Sin acritud.
@nik0_ Que tu veas no significa que se quiera hacer, tu podras ver misa, pero si se estan proponiendo 10 años es porque fuera de esos años, no se sabe que puede pasar, asi que suponer, es solo eso, suponer, de momento como esta tiene la libertad de salir donde quiera, incluso en tvs si quisieran, no veo porque no, teniendo la libertad que ahora tienen claro.

Veo que has editado, avisa por lo menos.

Yo no veo nada de clasista en el mansaje, no se hace alusion a lo que puedas pagar, si no a lo que te gusta de verdad.
GUSMAY escribió:@nik0_ Que tu veas no significa que se quiera hacer, tu podras ver misa, pero si se estan proponiendo 10 años es porque fuera de esos años, no se sabe que puede pasar, asi que suponer, es solo eso, suponer, de momento como esta tiene la libertad de salir donde quiera, incluso en tvs si quisieran, no veo porque no, teniendo la libertad que ahora tienen claro.


Lo veo porque se está haciendo, no porque yo lo crea. Puedo ponerme a jugar al Persona 5 desde el móvil perfectamente ahora mismo. No es una creencia, es un hecho. Nadie sabe lo que pasará en un futuro (por suerte), pero a día de hoy me están dando la posibilidad de jugar a más juegos, por menos dinero y de una forma mas fácil.

Sorry por el edit, no fui suficientemente rápido. Y disculpa el malentendido entonces [beer]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@manoo205 se vivia bien sin microsoft.mira lo primero que hizo sony cuando olio que micro no era competencia a principio de generacion.sube precios,la consola la sube despues de dos años,te saca un servicio de suscripcion que sabes de sobra que sin en el de micro,sony no lo sacaria.
nintendo ya no va al sector que van estas dos. si no es por micro,los 80 ya los pagariais la gen pasada, que ya era la intencion de sony. buscalo.
y si,micro fue la primera en implementar el online de pago,pero a cambio se llama online de verdad. tu piensas que las demas ,con un online como el de ahora no te cobrarian por centralizar el online en su consola?
tu fijate cuando play 2 era monopolio,la peor consola de todas en potencia y los juegos mas caros xd.es que olvidais eso xd xd.y la consola mas cara(quitando xbox)

@djlogan83 a ver, igual aun vas al colegio. los mayores , sobre todo los que trabajamos para multinacionales sabemos como son los objetivos empresariales.
te pongo mi empresa. citroen en europa es la 3. esta WW que es la que mas vende y renault que es la segunda.nuestro objetivo es ser mas que renault o WW.no. se llama saber como esta la industria. el objetivo de citroen es crecer este año un 6%.lo que crezcan las demas,nos la pela.las ventas de las demas no las miramos.son comparativas,pero nuestro objetivo es un 6% mas que se traduce en 700 millones de euros mas de beneficio neto.

ahh y lo que dice micro. mira,cuando mi empresa compro a la Opel tambien hablaba asi...es que si no se compra...que tampoco se acaba el mundo,vamos que tal(y estaba mas que comprada,flipao, que como miembro del comite de empresa yo ya sabia lo que habia)pero no le vas a decir a la reguladora(en este caso era nacional)oye,,que hagas lo que te da la gana que esto ya esta echo,pringao,no vales para nada,jajaja paso de tus imposiciones.
tu eres tan inocente de creer que micro dice eso porque es lo que siente?esto es una partida de naipes. y espera,que el señorito este quiere que una operacion de 70.000 millones se realice en 48 horas,como un cofidis. mira,la fusion de citroen y opel,que era de 12.000 millones fue año y medio. y solo habia que mirar el regulador de esña(la cnmv)y el europeo....no el de medio mundo.


ahora sigue con tus fanboyadas,despues de la clase de economia empresarial
nik0_ escribió:
GUSMAY escribió:@nik0_ Que tu veas no significa que se quiera hacer, tu podras ver misa, pero si se estan proponiendo 10 años es porque fuera de esos años, no se sabe que puede pasar, asi que suponer, es solo eso, suponer, de momento como esta tiene la libertad de salir donde quiera, incluso en tvs si quisieran, no veo porque no, teniendo la libertad que ahora tienen claro.


Lo veo porque se está haciendo, no porque yo lo crea. Puedo ponerme a jugar al Persona 5 desde el móvil perfectamente ahora mismo. No es una creencia, es un hecho. Nadie sabe lo que pasará en un futuro (por suerte), pero a día de hoy me están dando la posibilidad de jugar a más juegos, por menos dinero y de una forma mas fácil.


No, lo que ves es que puedes hacerlo con un juego porque se ha pagado para que el juego lo puedas jugar, en el sitio especifico donde tu lo juegas, pero no te equivoques, eso se puede hacer con todos los juegso de las thirds si se paga, en cuanto deje de ser third eso ya no se podra hacer, solo se podra donde diga su nuevo comprador y punto, lo quieras ver o no.
GUSMAY escribió:
nik0_ escribió:
GUSMAY escribió:@nik0_ Que tu veas no significa que se quiera hacer, tu podras ver misa, pero si se estan proponiendo 10 años es porque fuera de esos años, no se sabe que puede pasar, asi que suponer, es solo eso, suponer, de momento como esta tiene la libertad de salir donde quiera, incluso en tvs si quisieran, no veo porque no, teniendo la libertad que ahora tienen claro.


Lo veo porque se está haciendo, no porque yo lo crea. Puedo ponerme a jugar al Persona 5 desde el móvil perfectamente ahora mismo. No es una creencia, es un hecho. Nadie sabe lo que pasará en un futuro (por suerte), pero a día de hoy me están dando la posibilidad de jugar a más juegos, por menos dinero y de una forma mas fácil.


No, lo que ves es que puedes hacerlo con un juego porque se ha pagado para que el juego lo puedas jugar, en el sitio especifico donde tu lo juegas, pero no te equivoques, eso se puede hacer con todos los juegso de las thirds si se paga, en cuanto deje de ser third eso ya no se podra hacer, solo se podra donde diga su nuevo comprador y punto, lo quieras ver o no.


No te sigo, perdona.

¿No puedo jugar a los juegos de Gamepass desde casi cualquier dispositivo? Creía que hablábamos de eso.

Tu me dices que lo mejor es que los juegos estén disponibles para todos y yo creo que tenemos visiones distintas en lo que significa para todos.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@nik0_ empezando porque con la idea de m icrosoft puedes jugar desde una tv smarth o desde un movil.
quien cojones no tiene un movil.yo tengo 2. xd .y sorpresa, son de distinta marca,y no son moviles sony(que podria ser,eh) ni nintendo ni microsofts xd.
@nik0_ No, no hablamos de eso, estamos hablando de la libertad que tiene una third para sacar el juego en la consola que quiera.
GUSMAY escribió:@nik0_ No, no hablamos de eso, estamos hablando de la libertad que tiene una third para sacar el juego en la consola que quiera.


¿Y esa misma third no puede tener la libertad de ser adquirida por la compañía que quiera?
nik0_ escribió:
GUSMAY escribió:@nik0_ No, no hablamos de eso, estamos hablando de la libertad que tiene una third para sacar el juego en la consola que quiera.


¿Y esa misma third no puede tener la libertar de ser adquirida por la compañía que quiera?


Te refieres a que deje de ser third, para ser solo de una plataforma?
GUSMAY escribió:
nik0_ escribió:
GUSMAY escribió:@nik0_ No, no hablamos de eso, estamos hablando de la libertad que tiene una third para sacar el juego en la consola que quiera.


¿Y esa misma third no puede tener la libertar de ser adquirida por la compañía que quiera?


Te refieres a que deje de ser third, para ser solo de una plataforma?


Me refiero a la libertad de la que tu hablas. Tan libres son de sacar un juego donde crean conveniente, sea multi o no (como por ejemplo FF7R), como lo son de decidir pasar a formar parte de otra empresa y sacar sus juegos en una plataforma a la que puedo acceder desde múltiples dispositivos.
@nik0_ Claro, y eso es lo que seria malo para los que nos gustan los videojuegos, que solo salga en una plataforma.
GUSMAY escribió:@nik0_ Claro, y eso es lo que seria malo para los que nos gustan los videojuegos, que solo salga en una plataforma.


Osea que es malo que un juego sea más accesible. Entiendo.

Pues resulta que después de tantos años no me gustan los videojuegos porque me parece bien que sean más accesibles. Te tienes que reír [carcajad]
GUSMAY escribió:@nik0_ Claro, y eso es lo que seria malo para los que nos gustan los videojuegos, que solo salga en una plataforma.

No se por qué llamas a xbox plataforma cuando es un ecosistema.
stroggof escribió:
GUSMAY escribió:@nik0_ Claro, y eso es lo que seria malo para los que nos gustan los videojuegos, que solo salga en una plataforma.

No se por qué llamas a xbox plataforma cuando es un ecosistema.


Y ecosostenible, que tito phil ha dicho que cuida el planeta.
@hipnodancer después de trabajar en VW Pamplona, la mayor fábrica de VW en España me vas a dar tu lecciones a mí chiquitin xDDDD.

Es que ni voy a comentar todas las absurdeces que has comentado ya que no tienen ni pies ni cabeza. Solo repasate la compra de Dell cuando inició la compra de EMC y cuando la completó,

Mas o menos el mismo importe. Que el importe sea inferior o superior no condiciona el tiempo de compra, pero para eso deberías saber un poco de mercado, solo un poco que no te digo que y osea ningún experto. Pero con saber un poco deberías saber que precisamente entran otros factores mucho mas condicionantes que el dinero. O piensas que si hubiera sido la compra por 1000 millones ya la hubieran aceptado? [qmparto] [qmparto]

Venga a seguir llorando por favor y a seguir sacando excusas... En la siguiente noticia a ver si de una vez ya comprar Activision...

Claro que Microsfot va a decir eso, que es lo que mas le conviene para los inversores verdad? Generar dudas ante una operación de 78 mil milloncejos no? Es lo mas ideal si?

Venga anda, que sigo llorando va?

Ah, vuelve al cole troll fanboyero, cuando estudies me avisas y te saco de ignorados.
nik0_ escribió:
GUSMAY escribió:@nik0_ Claro, y eso es lo que seria malo para los que nos gustan los videojuegos, que solo salga en una plataforma.


Osea que es malo que un juego sea más accesible. Entiendo.

Pues resulta que después de tantos años no me gustan los videojuegos porque me parece bien que sean más accesibles. Te tienes que reír [carcajad]


Que para ti sea mas accesible, aunque salga en menos plataformas, no significa que lo sea para los demas [rtfm] , yo creo que no es tan dificil de entender.

stroggof escribió:
GUSMAY escribió:@nik0_ Claro, y eso es lo que seria malo para los que nos gustan los videojuegos, que solo salga en una plataforma.

No se por qué llamas a xbox plataforma cuando es un ecosistema.


Es una plataforma, el ecosistema sera si pagas por el Gamepass...
GUSMAY escribió:
nik0_ escribió:
GUSMAY escribió:@nik0_ Claro, y eso es lo que seria malo para los que nos gustan los videojuegos, que solo salga en una plataforma.


Osea que es malo que un juego sea más accesible. Entiendo.

Pues resulta que después de tantos años no me gustan los videojuegos porque me parece bien que sean más accesibles. Te tienes que reír [carcajad]


Que para ti sea mas accesible, aunque salga en menos plataformas, no significa que lo sea para los demas [rtfm] , yo creo que no es tan dificil de entender.

stroggof escribió:
GUSMAY escribió:@nik0_ Claro, y eso es lo que seria malo para los que nos gustan los videojuegos, que solo salga en una plataforma.

No se por qué llamas a xbox plataforma cuando es un ecosistema.


Es una plataforma, el ecosistema sera si pagas por el Gamepass...


Los first de MS salen en Gamepass, por lo que no necesitas comprar una consola para jugarlos. Luego, se hacen mas accesibles porque puedes jugarlos “donde quieras”. A eso me refiero.

Si únicamente eres usuario de Ps5, por ejemplo, no necesitas comprar una Xbox para jugar a los first de MS. De hecho, no necesitas ni comprar los juegos.

Te puede gustar más o menos el modelo o puedes preferir tener los juegos en físico; lo que es innegable es que los first de MS son más accesibles.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
djlogan83 escribió:@hipnodancer después de trabajar en VW Pamplona, la mayor fábrica de VW en España me vas a dar tu lecciones a mí chiquitin xDDDD.

Es que ni voy a comentar todas las absurdeces que has comentado ya que no tienen ni pies ni cabeza. Solo repasate la compra de Dell cuando inició la compra de EMC y cuando la completó,

Mas o menos el mismo importe. Que el importe sea inferior o superior no condiciona el tiempo de compra, pero para eso deberías saber un poco de mercado, solo un poco que no te digo que y osea ningún experto. Pero con saber un poco deberías saber que precisamente entran otros factores mucho mas condicionantes que el dinero. O piensas que si hubiera sido la compra por 1000 millones ya la hubieran aceptado? [qmparto] [qmparto]

Venga a seguir llorando por favor y a seguir sacando excusas... En la siguiente noticia a ver si de una vez ya comprar Activision...

Claro que Microsfot va a decir eso, que es lo que mas le conviene para los inversores verdad? Generar dudas ante una operación de 78 mil milloncejos no? Es lo mas ideal si?

Venga anda, que sigo llorando va?

Ah, vuelve al cole troll fanboyero, cuando estudies me avisas y te saco de ignorados.



jajajajaj seguro que si chaval, despues de un rapido buscador tu no saliste de madrid ni para cagar xd xd xd.

venga,a chuparla,troll. el ignore es mutuo.por no decir que acabo de buscar y vamos, o la ww pertenece a una etapa muy turbia de tu vida demasiado pasada(que ya te digo que no te lo crees ni tu,o por lo que leo lo mas cercano que tuviste a trabajar con coches fue jugando al micromachines.

espera que los inversores no saben la estrategia de microsoft y que no estan al tanto de cada movimiento xd xd.ves como eres un cuñado de bar? xd xd. seguro que decir que no es una operacion vital deja mas nervioso a los inversores que decir que se juegan todo a esta carta.di que si...los inversores ven mas seguro decir que juegas a la ruleta rusa que a la tombola del colegio. en fin.....troll,buen dia.inaguras mi cartera de ignorados.
140 respuestas
1, 2, 3