Phil Spencer detalla las sinergias entre Xbox One y Windows 10

Yo solo espero que en Windows 10 siga funcionando el mando de la 360. Aunque para los juegos de lucha prefiero mil veces el de ps.
Pua escribió:Pero a ver, si por ejemplo yo compro el Wasteland 2 en la store de Windows 10, podré jugarlo en mi PC que tenga instalado Windows 10 y mi XBoxOne (consola que no tengo, ni pienso comprar).

Sin embargo, si compro el mismo juego en Steam, lo podré jugar en cualquiera de mis ordenadores, ya sean Windows, Linux o Mac.

Creo que en mi caso sigo preferiendo Steam... :-|



También depende del juego, no creo que al GTA V se pueda jugar en linux o mac.
livekraft escribió:
ismacom escribió:
ZedHqX4 escribió:Battletoads!!!!!!!!! Lastima que sean de MS [buuuaaaa] nada como el de NES, igual que KI, nada como el 1 en Ultra64, tambien de Nintendo [carcajad]


El primer Killer Instinct salió para la SuperNintendo, no para la Nintendo 64.


Nopes, el primer KI fue en Ultra 64, una placa arcade de Nintendo, manufacturada por Midway, creo que los Cruisn USA comenzaron ahí, al igual que KI.


Pues a mi me gusta el Killer Instinct de la Xone, no me matéis, pero me gusta incluso más que el KI de Snes y el KI Gold de N64, de hecho el Gold es el que menos me gusta, que hay fases que las paredes no te dejan ver que pasa xD, y eso que me gustan los 2, pero el de Xone, desde mi punto de vista, como juego de lucha es superior (a la espera de que saquen la versión física de la season 1 y 2, de mientras sigo con la season 1 en digital).
Tengo ganas de ver como se integra W10 en la ONE y de qué manera puedo interconectar teléfono Lumia, ONE, portátil con W10 y mi tele LG

Un saludo.
Dj_Rao escribió:
Mmmm no sé, la 360 fat no tenía wifi nada y los mandos iban, si es wifi direct al final te va a hacer falta un adaptador si tu PC no lo tiene.... por otro lado yo tengo el receptor wireless de 360 para PC y por lo que vale está mas que justificado, hay que tener en cuenta que a un receptor se conectan los cuatro mandos, cuando nos juntamos varios para jugar al street fighter IV está genial por que no tenemos que rotar los mandos y configurar los botones como lso tenemos cada uno, tenemos cada uno nuestro mando y nuestra configuración con un solo receptor, solo hay que pulsar start los dos que vayan a jugar y el orden de jugador se hace automático según al activar los mandos..... una maravilla para éstas cosas.

Un saludo.


Va por Wi-fi direct y lo he estado mirando y llevas razon necesita que el adaptador del lado del pc sea compatible con el del mando, no se si algun Wi-fi direct de los que ya tenemos en nuestras tarjetas de red inalambricas servirian, de todos modos la van a cobrar.
Que alguien me corrija si me equivoco pero... ésto significa que por fin los juegos que compremos en el sistema de Xbox/Windows los tendremos para siempre asociados a una cuenta y podremos jugar tanto en nuestro PC como en la consola según nos apetezca?.

Y lo más importante... tendrá caracter retroactivo?. Porque me muero de ganas de poder jugar a mis juegos digitales de 360 en PC o ONE en cuanto me la pille éste año.
INCUBUS escribió:Que alguien me corrija si me equivoco pero... ésto significa que por fin los juegos que compremos en el sistema de Xbox/Windows los tendremos para siempre asociados a una cuenta y podremos jugar tanto en nuestro PC como en la consola según nos apetezca?.

Y lo más importante... tendrá caracter retroactivo?. Porque me muero de ganas de poder jugar a mis juegos digitales de 360 en PC o ONE en cuanto me la pille éste año.


Tienen que ser juegos comprados en la Windows Store, que tengan versión en las 2 plataformas (creo que sólo Xbox One y Pc) y que el desarrollador haya implementado dicha opción.
¿Habeis pensado que seguramente habra que pagar una cuelta gold en windows 10 para jugar a los de la ONE?. Creo que estan preparando un pasillo para colarnos a los peceros otro GAME FOR WINDOWS de pago. La cantidad de PC con windows 10 sera enorme y para entrar en la plataforma de juegos de la ONE pasaremos por caja tarde o temprano. Es mi opinion.
DaNi_0389 escribió:
Pua escribió:Pero a ver, si por ejemplo yo compro el Wasteland 2 en la store de Windows 10, podré jugarlo en mi PC que tenga instalado Windows 10 y mi XBoxOne (consola que no tengo, ni pienso comprar).

Sin embargo, si compro el mismo juego en Steam, lo podré jugar en cualquiera de mis ordenadores, ya sean Windows, Linux o Mac.

Creo que en mi caso sigo preferiendo Steam... :-|



También depende del juego, no creo que al GTA V se pueda jugar en linux o mac.


Obviamente, a eso me refiero. Todo esto es más conveniente para los usuarios de XboxOne que para los de PC.
israeldavid escribió:¿Habeis pensado que seguramente habra que pagar una cuelta gold en windows 10 para jugar a los de la ONE?. Creo que estan preparando un pasillo para colarnos a los peceros otro GAME FOR WINDOWS de pago. La cantidad de PC con windows 10 sera enorme y para entrar en la plataforma de juegos de la ONE pasaremos por caja tarde o temprano. Es mi opinion.


El Gold no creo que lo hagan pagar ya que sería absurdo, dado que sirve principalmente para jugar online y si el mismo juego tiene versión en Steam, nadie comprará la de windows 10.

Lo que si ocurrirá seguro es que los juegos tengan el mismo precio por el tema del cross-buy, igual que en las consolas de Sony que el juego tiene el mismo precio indiferentemente de la plataforma desde que lo compres, esto hará que los juegos de windows 10 en su bazar no sean baratos precisamente para que tengan el mismo precio que en Xone, por lo que si por un casual sale un juego de los de 70 euros en cross-buy, pues saldrá a 70 en windows 10, nada de a 40 euros de salida, amén de que seguramente le metan algún DRM restrictivo para justificar el cross-buy (no debería sorprender a nadie, al fin y al cabo Steam es un DRM bonito, pero no eres libre de hacer lo que quieras con el juego, al contrario que en GOG o FX Interactive).
red0n escribió:
Angeliito escribió:
Ismsanmar escribió:Ahora ya es demasiado tarde, ya hace unos años que perdieron la oportunidad de llevarse el pastel de Steam y Android/IOS. Solo cabría darles un consejo, que se retiraran antes de seguir tirando la pasta.


No sería la primera vez que Microsoft "llega tarde" a una fiesta y se termina convirtiendo en el rey de la sala....


como zune? como windows movile? microsoft se esta volviendo la nueva xerox xD.


O como Xbox, OneDrive, Azure...
shinobi128 escribió:
Pues a mi me gusta el Killer Instinct de la Xone, no me matéis, pero me gusta incluso más que el KI de Snes y el KI Gold de N64, de hecho el Gold es el que menos me gusta, que hay fases que las paredes no te dejan ver que pasa xD, y eso que me gustan los 2, pero el de Xone, desde mi punto de vista, como juego de lucha es superior (a la espera de que saquen la versión física de la season 1 y 2, de mientras sigo con la season 1 en digital).


Para gustos los colores, si alguien está a tu contra mándalo a tomar por saco, mientras tú estés satisfecho y la pases bien, todo está correcto.
jose1024 escribió:
Dj_Rao escribió:
Mmmm no sé, la 360 fat no tenía wifi nada y los mandos iban, si es wifi direct al final te va a hacer falta un adaptador si tu PC no lo tiene.... por otro lado yo tengo el receptor wireless de 360 para PC y por lo que vale está mas que justificado, hay que tener en cuenta que a un receptor se conectan los cuatro mandos, cuando nos juntamos varios para jugar al street fighter IV está genial por que no tenemos que rotar los mandos y configurar los botones como lso tenemos cada uno, tenemos cada uno nuestro mando y nuestra configuración con un solo receptor, solo hay que pulsar start los dos que vayan a jugar y el orden de jugador se hace automático según al activar los mandos..... una maravilla para éstas cosas.

Un saludo.


Va por Wi-fi direct y lo he estado mirando y llevas razon necesita que el adaptador del lado del pc sea compatible con el del mando, no se si algun Wi-fi direct de los que ya tenemos en nuestras tarjetas de red inalambricas servirian, de todos modos la van a cobrar.


Claro la noticia sería que no hiciera falta uno especial jeje, no valen los receptores de una generación a otra de la misma marca ni los mandos entre las consolas, ni si quiera los multi tap como para que valga uno genérico para PC [+risas]
Scopata escribió:La diferencia es que solo Microsoft tiene presencia en todas las plataformas:

- Portátiles (Windows 10 for Phones)
- Ordenadores (Windows 10)
- Consolas (Xbox One)

Pero como bien dices no me espero un Gears of War cross-platform.


Te dejas Windows 10 para Raspberry Pi 2.

https://dev.windows.com/en-us/featured/ ... pi2support
Yo sigo intrigado con que harán con el online. Será de pago para ambas plataformas (dejaría al PC out). Se compartirá la suscripción de tu consola con tu PC? Como pasa con One y 360. Quitarán el online de pago? Lo dudo mucho, porque sería mucho follón. Que harían con aquellos que tienen el gold pagado X meses o años mas? Yo por ejemplo lo tengo pagado hasta Febrero de 2016. Me devuelven una parte del dinero? Mucho engorro veo yo para tanta gente.
KindapearHD escribió:Yo sigo intrigado con que harán con el online. Será de pago para ambas plataformas (dejaría al PC out). Se compartirá la suscripción de tu consola con tu PC? Como pasa con One y 360. Quitarán el online de pago? Lo dudo mucho, porque sería mucho follón. Que harían con aquellos que tienen el gold pagado X meses o años mas? Yo por ejemplo lo tengo pagado hasta Febrero de 2016. Me devuelven una parte del dinero? Mucho engorro veo yo para tanta gente.


Pues acaban de anunciar que con el cross buy en Windows 10 no hay que pagar para jugar online (estaría bueno) [360º]
Dj_Rao escribió:
KindapearHD escribió:Yo sigo intrigado con que harán con el online. Será de pago para ambas plataformas (dejaría al PC out). Se compartirá la suscripción de tu consola con tu PC? Como pasa con One y 360. Quitarán el online de pago? Lo dudo mucho, porque sería mucho follón. Que harían con aquellos que tienen el gold pagado X meses o años mas? Yo por ejemplo lo tengo pagado hasta Febrero de 2016. Me devuelven una parte del dinero? Mucho engorro veo yo para tanta gente.


Pues acaban de anunciar que con el cross buy en Windows 10 no hay que pagar para jugar online (estaría bueno) [360º]


Es lo más lógico. No se quien lo pagaría teniendo a steam ahí XD
66 respuestas
1, 2