Phil Spencer alerta que los problemas de suministro de Xbox Series seguirán en 2022

@bartletrules no digo que no, pero prefiero jugar a 4k 120fps que para algo tengo la tv y más espacio en el disco duro, como otras cosas.
Mi opinión es que como dicen que no ganan dinero con las consolas y están usando el hardware de SX para la nube, sacan menos al mercado y seguirá la escasez.
Yo aún no he cambiado de generación ni tengo prisa por hacerlo.
Además los modelos de lanzamiento de esta gen, no me gusta ninguno y esperaré aún más a revisiones posteriores.
Saludos.
Para los que decís que es marketing y todo una gran mentira. Dos noticias a voleo:

https://www.google.com/amp/s/cincodias. ... 5.amp.html

https://www.google.com/amp/s/www.elecon ... microchips

PD: Salid a la calle, que os dé el aire y de paso interesaros por el mundo que os rodea.
Yo la compre de lanzamiento y la verdad que bien, pero es verdad que hoy en dia es mas dificil de encontrar la sx que la ps5, aran menos unidades imagino.
Joeru_15 escribió:Propaganda, como si alguien estuviera loco por esta consola. En UK las Series S están apiladas y de Series X no llega ni stock porque las ventas no acompañan tampoco, se destina a otros territorios.


Tengo una S y cuando pueda conseguiré la X regalada gracias a Micrososft y sus Rewards, pero la tontería que has dicho, es como decir que lo de las gráficas en el PC es una tontería, ya que hay millones de tarjetas gráficas a la venta por 50€, incluso portátiles y ordenadores con gráficas integradas, aunque, ya les gustaría a esas gráficas, portatiles y ordenadores pensados para ofimática y cosas poco exigentes, tener la potencia de la S, por lo menos en Xbox tenemos esa posibilidad para ir tirando con una calidad de infarto por 300 míseros cochinos euros. Si Micrososft dejará poner un Windows 10/11 limpio en su maquinita, el mercado del PC temblaría xD

Pero bueno, al tema que nos toca y dejando las absurdeces de lado, Micrososft en vez de comprar más compañías de videojuegos, lo que tendría que hacer es montarse su propia fábrica de microchips, a la larga, además de abastecer el mercado de sus productos, le daría ganancias para comprar 200 Bathesdas más xD

Y fuera coñas, puesto que Micrososft no va a invertir en eso, tocará tener paciencia, quizás el día que haya stock normalizado, tengo para dos X en vez de una gracias a Rewards xD

@Mulzani esa teoría te la compro con PS4 y PS5, pero con S y X no, puesto que usan la misma litorgafia y componentes a la hora de su fabricación, menos potentes en la S que en la X, si, pero mismos componentes a fin de cuentas. Otra cosa en esto, es que usen chips que no dan la talla en las pruebas de rendimiento para la X para la S en las cuales van sobrados. Vamos, creo que aquí se junta un poco todo, escasez y una buena estrategia de ventas, ya sabemos que si un producto deseado no hay stock, este se vende más y tanto a una como a otra les viene de perlas esta situación, a Sony, a Micrososft, a Nvidia, AMD, etc, etc, etc... poner el nombre de la empresa que queráis que vaya falta de stock.
Yo creo que nos toman el pelo, no es posible que esta sea la generación que mas unidades ha vendido en el tiempo que llevan en el mercado y por otro lado hablen de escasez.

Sin ninguna duda la peor generación de consolas desde q tengo uso de razón, sin apenas exclusivos y ya van casi para un año, me parece alucinante y para mas inri la excasa distribucion, no puedo entender el "ansia" por comprarlas...

Si lo que pretenden con la supuesta escasez es crear la necesidad, con migo esta claro que no lo van a conseguir.

Al final la máxima beneficiada es Nintendo, que con un hardware desfasadisimo, siguen vendiendo como churros. Ahora sacan una nueva revisión de su consola y la máxima novedad que incluyen, en un alarde de tecnología sin parangón, es una pantalla amoled, tecnología de hace 10 años vendida como super-novedad a precio de oro...

Nos toman todos por tontos y visto lo visto nos comportamos como tal.
mouth escribió:Yo creo que nos toman el pelo, no es posible que esta sea la generación que mas unidades ha vendido en el tiempo que llevan en el mercado y por otro lado hablen de escasez.

Sin ninguna duda la peor generación de consolas desde q tengo uso de razón, sin apenas exclusivos y ya van casi para un año, me parece alucinante y para mas inri la excasa distribucion, no puedo entender el "ansia" por comprarlas...

Si lo que pretenden con la supuesta escasez es crear la necesidad, con migo esta claro que no lo van a conseguir.

Al final la máxima beneficiada es Nintendo, que con un hardware desfasadisimo, siguen vendiendo como churros. Ahora sacan una nueva revisión de su consola y la máxima novedad que incluyen, en un alarde de tecnología sin parangón, es una pantalla amoled, tecnología de hace 10 años vendida como super-novedad a precio de oro...

Nos toman todos por tontos y visto lo visto nos comportamos como tal.

https://amp.heraldo.es/noticias/economi ... 21603.html

https://www.economiadigital.es/galicia/ ... s.html?amp

https://www.google.com/amp/s/www.econom ... html%3famp

Trabajadores en erte, los que no yéndose a otras fábricas a más de 300km de su ciudad, caídas de ventas del 25% por la falta de stock debido a que no se fabrica por falta de microchips pero si Sony y Ms nos están tomando el pelo y están desabastecidas para crear hype y que la gente compre más... Genios del marketing. La que está cayendo a nivel mundial es bien gorda y algunos os pensáis que Sony y ms no fabrican más consolas porque no quieren.
La verdad que tuve suerte y pude comprar una de las 1500 de salida.
Speed escribió:Mi opinión es que como dicen que no ganan dinero con las consolas y están usando el hardware de SX para la nube, sacan menos al mercado y seguirá la escasez.
Yo aún no he cambiado de generación ni tengo prisa por hacerlo.
Además los modelos de lanzamiento de esta gen, no me gusta ninguno y esperaré aún más a revisiones posteriores.
Saludos.


Y Microsoft te lo pone a huevo poniendote el cliente de Xcloud para las One, One S y One X. Puedes jugar con mejoras de nueva generación desde tu consola old gen.

Que más se le puede pedir al Game Pass ... y eso que yo tengo mi Series X desde la primera semana, no desde el día 1 por culpa de los de GAME. La madre que los matriculó.

Y en breve tendré mi Series X Halo Infinite edition.
gunman1976 escribió:
Y Microsoft te lo pone a huevo poniendote el cliente de Xcloud para las One, One S y One X. Puedes jugar con mejoras de nueva generación desde tu consola old gen.

Que más se le puede pedir al Game Pass ... y eso que yo tengo mi Series X desde la primera semana, no desde el día 1 por culpa de los de GAME. La madre que los matriculó.

Y en breve tendré mi Series X Halo Infinite edition.

Ya te digo.
Jugaré a todos los de SX que pongan desde mi arcaico PC o desde la One X aunque sea a 1080p. [360º]
De momento, ya terminé el Medium...
Si no tenía ninguna prisa por estrenar generación, aún más a huevo me lo ponen, [beer]
Saludos.
@mortisdj
Sí, usan la misma litografía, pero piensa que, en este caso, cada fabricante de consolas tiene una cuota de fabricación de X obleas.

En el caso de Sony, todas esas obleas las tiene en exclusiva para PS5, mientras que en el caso de Microsoft, tiene que repartir esa cuota entre Series X, Series S y los chips dirigidos a los blades de xCloud, que son chips se Series X.

A parte que, por el tamaño del chip, de Series X salen bastante menos unidades estables por oblea que de Series S, y también que de PS5.

Si, por último, sumamos que la cuota de obleas está actualmente muy, muy cara, porque los fabricantes de móviles (Apple) acaparan la mayor parte de la producción, tenemos la razón por la que hay menos Series X de las que nos gustaría.
El que sacó la teoría esa de la conspiración de que se fabrica poco para vender las consolas infladas de precio en reventa se debe estar descojonando, visto la de veces que repiten el mantra ese....
a mi todo esto de los problemas de stock(en consolas,graficas,etc..) me parece un "invento" para generar "necesidad" de conseguir el producto e ir soltando unidades poco a poco para que se venda todo

Por mi parte prisa ninguna en comprar.
Pillaros una series S que si hay stock de momento si queréis jugar a los exclusivos next gen
Vaya vaya ... donde lei yo por el foro que la falta de stock y estas noticas sobre sony era para vender mas consolas y que esa era la politica de sony para vender mas ... [facepalm] Ahora parece que si lo hace el tito Phil Spencer es porque es verdad que no hay componentes para fabricarlas... Menuda vara de medir de algunos [plas]

Por mi que se agoten ya, total para los exclusivos que tiene... [tomaaa]
No seáis tontos, y gastarnos 2500 euros en un pc para poder jugar 2k 60 fps
PoPsMaster escribió:Vaya vaya ... donde lei yo por el foro que la falta de stock y estas noticas sobre sony era para vender mas consolas y que esa era la politica de sony para vender mas ... [facepalm] Ahora parece que si lo hace el tito Phil Spencer es porque es verdad que no hay componentes para fabricarlas... Menuda vara de medir de algunos [plas]

Por mi que se agoten ya, total para los exclusivos que tiene... [tomaaa]

Si es por exclusivos entonces si me parece absurdo gastarse 500€ Para jugar actualmente a 3 juegos exclusivos, digan lo que digan al final la gente se compra la consola por algo más que eso.
ximo_cooper escribió:
PoPsMaster escribió:Vaya vaya ... donde lei yo por el foro que la falta de stock y estas noticas sobre sony era para vender mas consolas y que esa era la politica de sony para vender mas ... [facepalm] Ahora parece que si lo hace el tito Phil Spencer es porque es verdad que no hay componentes para fabricarlas... Menuda vara de medir de algunos [plas]

Por mi que se agoten ya, total para los exclusivos que tiene... [tomaaa]

Si es por exclusivos entonces si me parece absurdo gastarse 500€ Para jugar actualmente a 3 juegos exclusivos, digan lo que digan al final la gente se compra la consola por algo más que eso.


Hombre esta claro que quien se compra las de Microsoft no es por juegos exclusivos precisamente sino por el gamepass. Es la consola como digo yo para pobres por ser bastante mas económica para jugar, sin acritud ! [angelito]
PoPsMaster escribió:
ximo_cooper escribió:
PoPsMaster escribió:Vaya vaya ... donde lei yo por el foro que la falta de stock y estas noticas sobre sony era para vender mas consolas y que esa era la politica de sony para vender mas ... [facepalm] Ahora parece que si lo hace el tito Phil Spencer es porque es verdad que no hay componentes para fabricarlas... Menuda vara de medir de algunos [plas]

Por mi que se agoten ya, total para los exclusivos que tiene... [tomaaa]

Si es por exclusivos entonces si me parece absurdo gastarse 500€ Para jugar actualmente a 3 juegos exclusivos, digan lo que digan al final la gente se compra la consola por algo más que eso.


Hombre esta claro que quien se compra las de Microsoft no es por juegos exclusivos precisamente sino por el gamepass. Es la consola como digo yo para pobres por ser bastante mas económica para jugar, sin acritud ! [angelito]

Si está claro que es para pobres, por eso la competencia te cobra las actualizaciones, porque los que optan por consolas de sony cagan billetes [qmparto] ademas todos tienen un Pc de 3000 euros para todo lo demás.
A mi es que lo de que es para pobres me suena más a escozor porque luego se van buscando ofertas o nos esperamos a que los juegos “exclusivos” estén a 30€ y compartiendo cuenta.
PoPsMaster escribió:
ximo_cooper escribió:
PoPsMaster escribió:Vaya vaya ... donde lei yo por el foro que la falta de stock y estas noticas sobre sony era para vender mas consolas y que esa era la politica de sony para vender mas ... [facepalm] Ahora parece que si lo hace el tito Phil Spencer es porque es verdad que no hay componentes para fabricarlas... Menuda vara de medir de algunos [plas]

Por mi que se agoten ya, total para los exclusivos que tiene... [tomaaa]

Si es por exclusivos entonces si me parece absurdo gastarse 500€ Para jugar actualmente a 3 juegos exclusivos, digan lo que digan al final la gente se compra la consola por algo más que eso.


Hombre esta claro que quien se compra las de Microsoft no es por juegos exclusivos precisamente sino por el gamepass. Es la consola como digo yo para pobres por ser bastante mas económica para jugar, sin acritud ! [angelito]


Los que se compran ps5 también son pobres, los ricos las tienen todas .

Y ahora fuera coñas, yo personalmente prefiero Xbox por temas de ruido, no soporto los ruidos "finos" es algo que me mata, hasta el ventilador del portátil odio con ganas, y en ese tema entre series X y ps5 no hay color.

Lo único que voy a hechar de menos es God of War y Final Fantasy VII
70 respuestas
1, 2