Joeru_15 escribió:Propaganda, como si alguien estuviera loco por esta consola. En UK las Series S están apiladas y de Series X no llega ni stock porque las ventas no acompañan tampoco, se destina a otros territorios.
mouth escribió:Yo creo que nos toman el pelo, no es posible que esta sea la generación que mas unidades ha vendido en el tiempo que llevan en el mercado y por otro lado hablen de escasez.
Sin ninguna duda la peor generación de consolas desde q tengo uso de razón, sin apenas exclusivos y ya van casi para un año, me parece alucinante y para mas inri la excasa distribucion, no puedo entender el "ansia" por comprarlas...
Si lo que pretenden con la supuesta escasez es crear la necesidad, con migo esta claro que no lo van a conseguir.
Al final la máxima beneficiada es Nintendo, que con un hardware desfasadisimo, siguen vendiendo como churros. Ahora sacan una nueva revisión de su consola y la máxima novedad que incluyen, en un alarde de tecnología sin parangón, es una pantalla amoled, tecnología de hace 10 años vendida como super-novedad a precio de oro...
Nos toman todos por tontos y visto lo visto nos comportamos como tal.
Speed escribió:Mi opinión es que como dicen que no ganan dinero con las consolas y están usando el hardware de SX para la nube, sacan menos al mercado y seguirá la escasez.
Yo aún no he cambiado de generación ni tengo prisa por hacerlo.
Además los modelos de lanzamiento de esta gen, no me gusta ninguno y esperaré aún más a revisiones posteriores.
Saludos.
gunman1976 escribió:
Y Microsoft te lo pone a huevo poniendote el cliente de Xcloud para las One, One S y One X. Puedes jugar con mejoras de nueva generación desde tu consola old gen.
Que más se le puede pedir al Game Pass ... y eso que yo tengo mi Series X desde la primera semana, no desde el día 1 por culpa de los de GAME. La madre que los matriculó.
Y en breve tendré mi Series X Halo Infinite edition.
Ahora parece que si lo hace el tito Phil Spencer es porque es verdad que no hay componentes para fabricarlas... Menuda vara de medir de algunos
PoPsMaster escribió:Vaya vaya ... donde lei yo por el foro que la falta de stock y estas noticas sobre sony era para vender mas consolas y que esa era la politica de sony para vender mas ...Ahora parece que si lo hace el tito Phil Spencer es porque es verdad que no hay componentes para fabricarlas... Menuda vara de medir de algunos
![]()
Por mi que se agoten ya, total para los exclusivos que tiene...
ximo_cooper escribió:PoPsMaster escribió:Vaya vaya ... donde lei yo por el foro que la falta de stock y estas noticas sobre sony era para vender mas consolas y que esa era la politica de sony para vender mas ...Ahora parece que si lo hace el tito Phil Spencer es porque es verdad que no hay componentes para fabricarlas... Menuda vara de medir de algunos
![]()
Si es por exclusivos entonces si me parece absurdo gastarse 500€ Para jugar actualmente a 3 juegos exclusivos, digan lo que digan al final la gente se compra la consola por algo más que eso.
PoPsMaster escribió:ximo_cooper escribió:PoPsMaster escribió:Vaya vaya ... donde lei yo por el foro que la falta de stock y estas noticas sobre sony era para vender mas consolas y que esa era la politica de sony para vender mas ...Ahora parece que si lo hace el tito Phil Spencer es porque es verdad que no hay componentes para fabricarlas... Menuda vara de medir de algunos
![]()
Si es por exclusivos entonces si me parece absurdo gastarse 500€ Para jugar actualmente a 3 juegos exclusivos, digan lo que digan al final la gente se compra la consola por algo más que eso.
Hombre esta claro que quien se compra las de Microsoft no es por juegos exclusivos precisamente sino por el gamepass. Es la consola como digo yo para pobres por ser bastante mas económica para jugar, sin acritud !
ademas todos tienen un Pc de 3000 euros para todo lo demás.PoPsMaster escribió:ximo_cooper escribió:PoPsMaster escribió:Vaya vaya ... donde lei yo por el foro que la falta de stock y estas noticas sobre sony era para vender mas consolas y que esa era la politica de sony para vender mas ...Ahora parece que si lo hace el tito Phil Spencer es porque es verdad que no hay componentes para fabricarlas... Menuda vara de medir de algunos
![]()
Hombre esta claro que quien se compra las de Microsoft no es por juegos exclusivos precisamente sino por el gamepass. Es la consola como digo yo para pobres por ser bastante mas económica para jugar, sin acritud !