¿Phenom II 965 oc a 4.0Ghz o FX8320?

Buenas, pues tengo este equipo.

Phenom II 965 oc a 4.0Ghz
8 Gigas de ram Kingston 1600mhz ( un modulo)
PLaca asrock 890fx deluxe 3
ati 7970

y consegui esto :

FX8320
PLaca m5a78l-m/usb3

¿cual me recomiendan poner?
Phenom II con una 7970 te va hacer cuello de botella, es un desperdicio, pon el 8320 con la m5a78l, menuda pregunta...
apalizadorx escribió:Phenom II con una 7970 te va hacer cuello de botella, es un desperdicio, pon el 8320 con la m5a78l, menuda pregunta...

He hecho pruebas y la 7970 va al 99% de carga en algunos juegos, pero por ejemplo, en el drit 3, al maximo, resolucion 1080p, el minimo es 58frames y de media 80, con lo cual es bajo xD
vergil escribió:
apalizadorx escribió:Phenom II con una 7970 te va hacer cuello de botella, es un desperdicio, pon el 8320 con la m5a78l, menuda pregunta...

He hecho pruebas y la 7970 va al 99% de carga en algunos juegos, pero por ejemplo, en el drit 3, al maximo, resolucion 1080p, el minimo es 58frames y de media 80, con lo cual es bajo xD

Será en algunos juegos puntuales, yo con un fx 6300 oc 4'2 que rinde bastante mas que un phenom II y una gtx 660 ti en muchos juegos tengo la carga de la gpu entre 85% 99% ( va variando en momentos con bastante carga que requieren mucho uso de la cpu) vamos que con un phenom II con una 7970 ni de coña debería irte la carga de la gpu al 90/99%, esos fps que has obtenido estan bastante bien.

De todas formas es un dato muy interesante, yo tengo un phenom x4 guardado y estoy pensando en montarme un mini pc para el salon, así que esto que comentas me interesa bastante.
Y el FX funciona en esa asus? casi mejor seria montarlo en la 890FX de asrock.

Esta clarisimo que FX si o si.
La pregunta es obvia!Monta el FX!

Saludos!
Gracias a todos.

Ya esta todo montado y con el windows 7 instalado.

Instalare drivers y esas cosas.

Ya tenia puesto OC al micro, a 4.00Ghz, y veo que el voltaje del micro esta a 1.872, eso no es muchisimo?
vergil escribió:Gracias a todos.

Ya tenia puesto OC al micro, a 4.00Ghz, y veo que el voltaje del micro esta a 1.872, eso no es muchisimo?

Es una barbaridad, estas seguro? Creo que el limite son 1.5 V.
Yo tengo ese mismo procesador (Phenom II 965) a 4.0Ghz y el voltaje esta en 1.425 (sin problemas y perfectamente estable)
khpconan escribió:

Yo tengo ese mismo procesador (Phenom II 965) a 4.0Ghz y el voltaje esta en 1.425 (sin problemas y perfectamente estable)

me referia alfx xD.

Lo tenia con OCa 4.0Ghz, y pantallazos azules que me daba jajaj
A 1,80 como sea verdad se te quema, 1,5 ya es muy peligroso imagínate mas.
Venderlo y comprarte un i5 34x0
las graficas mas o menos me salieron bien, pero el micro/placa me esta saliendo capullos.

No me pasa el OCCT ni en stock T_T
vergil escribió:las graficas mas o menos me salieron bien, pero el micro/placa me esta saliendo capullos.

No me pasa el OCCT ni en stock T_T

Es cosa de la placa, tanto fx 6300 como 8320 se pueden subir minimo a 4.0 ghz sin tocar voltajes en la mayoría de placas con chipset 970.
ahora cuando actualice el windows update me meto bien en la bios a ver que pasa
vergil escribió:
khpconan escribió:

me referia alfx xD.

Lo tenia con OCa 4.0Ghz, y pantallazos azules que me daba jajaj

Coño, ya me ha extrañado, pero como en el primer post hablabas del 965 a 4.0 Ghz pues... [jaja]
Aún así creo que es una barbaridad.
Mucho mejor el fx y encima sube que da gusto, he puesto yo el mio a 4,2 con 1.38 de v.
Mi placa es diferente el tema de oc, porque lo veo raro con respecto a otras xD, me salen opciones raras ajaj
Esa placa la tuve yo y me limitaba el oc con el phenom. Con el fx, buffff. Esa placa es de gama baja.

La que se recomienda para trastear y que no dé guerra, es la asus m5a97 evo. Ya para el fx-6300, con cualquiera de socket 970 van bien.
La tengo en stock, con todo manual, voltaje, etc, porque si no, se vuelve loco xD.

Probare subirle el multiplicador x20 para que me de los 4.0Ghz
18 respuestas