apalizadorx escribió:Phenom II con una 7970 te va hacer cuello de botella, es un desperdicio, pon el 8320 con la m5a78l, menuda pregunta...
He hecho pruebas y la 7970 va al 99% de carga en algunos juegos, pero por ejemplo, en el drit 3, al maximo, resolucion 1080p, el minimo es 58frames y de media 80, con lo cual es bajo xD
apalizadorx escribió:Phenom II con una 7970 te va hacer cuello de botella, es un desperdicio, pon el 8320 con la m5a78l, menuda pregunta...
He hecho pruebas y la 7970 va al 99% de carga en algunos juegos, pero por ejemplo, en el drit 3, al maximo, resolucion 1080p, el minimo es 58frames y de media 80, con lo cual es bajo xD
Será en algunos juegos puntuales, yo con un fx 6300 oc 4'2 que rinde bastante mas que un phenom II y una gtx 660 ti en muchos juegos tengo la carga de la gpu entre 85% 99% ( va variando en momentos con bastante carga que requieren mucho uso de la cpu) vamos que con un phenom II con una 7970 ni de coña debería irte la carga de la gpu al 90/99%, esos fps que has obtenido estan bastante bien.
De todas formas es un dato muy interesante, yo tengo un phenom x4 guardado y estoy pensando en montarme un mini pc para el salon, así que esto que comentas me interesa bastante.
Ya esta todo montado y con el windows 7 instalado.
Instalare drivers y esas cosas.
Ya tenia puesto OC al micro, a 4.00Ghz, y veo que el voltaje del micro esta a 1.872, eso no es muchisimo?
Es una barbaridad, estas seguro? Creo que el limite son 1.5 V. Yo tengo ese mismo procesador (Phenom II 965) a 4.0Ghz y el voltaje esta en 1.425 (sin problemas y perfectamente estable)
Ya tenia puesto OC al micro, a 4.00Ghz, y veo que el voltaje del micro esta a 1.872, eso no es muchisimo?
Es una barbaridad, estas seguro? Creo que el limite son 1.5 V. Yo tengo ese mismo procesador (Phenom II 965) a 4.0Ghz y el voltaje esta en 1.425 (sin problemas y perfectamente estable)
me referia alfx xD.
Lo tenia con OCa 4.0Ghz, y pantallazos azules que me daba jajaj
me referia alfx xD.
Lo tenia con OCa 4.0Ghz, y pantallazos azules que me daba jajaj
Coño, ya me ha extrañado, pero como en el primer post hablabas del 965 a 4.0 Ghz pues... Aún así creo que es una barbaridad.