Phat con lite-on 74850c final decente y duda existencial.

1º Aclarar que la historia tiene final feliz ( nada de lloros y lamentos)
2º Tanto yo como mi amigo no tenemos ni idea de lo que hemos hecho XD
3º Lo hemos hecho porque la consola no era la nuestra y ya no tenia dueño.

Datos: Xbox 360 con la version 2.0.126... no me acuerdo, X360 usb pro y un supuesto cd con la key en el que esta un archivo Dummy.bin y un Lite_CFW.bin.

No tenemos ni idea de lo que tiene la consola, solo se sabe que al meter el F1 pide actualizacion y al actualizar al 13599 obviamente como pone en todo los lados dejo de funcionar.

Conectamos las cosas para usar el jungleflasher y nos fiamos de que el cd con los archivos sea correcto. Usamos el Dummy.bin del cd el JF dice de cargar el lt-extreme y carga el lt+1.1 (LTPlus-748v1.1.bin) hacemos las cosas como dicen en los manuales y la consola va y lee en este caso el "Just Cause 2" pero no el "Brink" ( de estos no puedo dar mas datos no tengo ni idea soy usuario de Wii XD). Mi amigo se crece y dice de meter el LT2.0 abre el JF y donde antes yo cogi el Dummy.bin del cd el coge el Lite_CFW.bin creado antes con el JF seleccionar a mano el "LTPlus-025-v2.0.bin" y en la key de abajo solo salian "F" le da al boton del medio "Spoff ...." y dice el :"arreglao". Hace lo del MTK y ahora la consola ya lee el "Brink" y el "Metro33 o 2033". Pero el F1 ahora simplemente no lo lee.

Mi duda es si no es mucho preguntar y alguien lo sabe. ¿que hicimos? ¿por que va la consola y estoy jugando al Tomb Raider UnderWorld ahora mismo? ¿que paso con el F1? De ese si que se que informa "lo necesario tener LT 1.9 o superior y el Dash 13599 ".

PD: Ha sido divertido pero creo que no lo volvere a hacer nunca mas.
0 respuestas