Phantom vuelve a la carga

Phantom, aquel hibrido de PC y consola que allá por 2003 prometía revolucionar la forma de jugar en un PC, ha vuelto.

Acaba de lanzar en periodo de pruebas Phantom Gamestore, una tienda online con un catálogo de más de 2.600 juegos de PC, que estará completamente operativa en 2009.

También afirman que ya se encuentran listos para fabricar y distribuir el Phantom Lapboard, una combinación de teclado y ratón inalámbricos que permite jugar con tu PC desde el sofá cómodamente.
Presentando como juego estrella el Duke Nukem Forever supongo,no?
Ay que risa tía Felisa
Desde luego el nombre le viene que ni pintado.
Pero vamos a ver... que yo me entere....

¿Pero entonces esta cosa qué va a ser? ¿Una nueva plataforma? ¿Consola? ¿Híbrido? ¿o simplemente se limitará a un store de juegos de PC, para jugarlos en PC y a un teclado pegado a la esterílla del ratón? xDDDD
RuneSworD escribió:Pero vamos a ver... que yo me entere....

¿Pero entonces esta cosa qué va a ser? ¿Una nueva plataforma? ¿Consola? ¿Híbrido? ¿o simplemente se limitará a un store de juegos de PC, para jugarlos en PC y a un teclado pegado a la esterílla del ratón? xDDDD


Yo sigo sin enterarme muy bien que es el Phantom... El unico que conozco era uno con mayas moradas y antifaz [carcajad]
Yo creo que es un PC compacto ideado principalmente para ser usado con una plataforma online de distribución y descarga de videojuegos.

Es como cuando tu enciendes tu PC y te pones a jugar por Steam, solo que con una burrada de variedad de juegos.
Yo de nombre le pondria POTE en lugar de phantom, ya me veo con eso, jugando y si os fijais el teclado se aguanta por una pestaña levantada, k a la minima, con un poko de uso se desgasta i baila como una caracola, cayendosete encima de la mano con el ratos.... jajaja

Nada mas k decir.
Si esto es una patraña, me recuerda a los Holy Fat Reducer que venden en teletienda.

Saludos
Fantasma, es una consola verdad?

Sería genial que pudiese establecer un Standar de requerimientos para los juegos de PC. así no sufrimos tanto los GTA IV
Pues de vicio, ojalá saquen algo potente y que pueda con los juegos mejor que un PC por el mismo precio.
Mr.Gray Fox escribió:Pues de vicio, ojalá saquen algo potente y que pueda con los juegos mejor que un PC por el mismo precio.


Pues de momento solo ofrecen juegos de PC de venta Online y un teclado y un ratón, así que lo de plataforma fantasma, se cumple [+risas]
Mr.Gray Fox escribió:Pues de vicio, ojalá saquen algo potente y que pueda con los juegos mejor que un PC por el mismo precio.

Ya existe se llama consola.......
12 respuestas