Phantom jugable en el E3...

Así lo a dicho Kevin Bachus:

Needless to say, we are eagerly awaiting this opportunity to show Phantom Gaming System to the industry. We will have a significant presence at E3 that will enable the industry to see, hear, hold and even play the Phantom Gaming System.

http://www.gamespot.com/all/news/news_6090387.html

Yo ya no se q pensar xD
Si ya lo dije en el pasado E3, Duke Nukem Forever y Phantom estaban allí, otra cosa es que nadie se diese cuenta donde... XD


Imagen
Please boys, don't approach the WC's ! Within them is the Phantom's secret!






PD: De estos, no hay que creerse ni una palabra. El dia anterior al E3 se volverán a descubrir con alguna parida del estilo "No tenemos preparado el Karate Fightin' Babes Vol. IV, asi que aplazamos la presentación" XD
Juas, no creo que haya mucha gente que confie en ver la Phantom en movimiento. Ahora que lo pienso, se ha visto alguna consola fisica o solo los diseños esos en 3D ???
Pase lo que pase, seguro que las risas están garantizadas [carcajad]
Si, hay consola (?) física, pero a saber q hay dentro...
Escrito originalmente por Benzo
Si, hay consola (?) física, pero a saber q hay dentro...


Un PC?
Pues ya se vera.......si creo que unas risas va a ser,pase lo que pase
Hombre! nos van a presentar una fantasmada XD
No se, no me terminara de convencer esa "cosa" por mucho que la presenten
La verdad no me fio de lo que se pueda jugar en esta consola, fijo muestran el juego de autos de la foto trucada, para justificar el timo con un tio haciendo que juega xD... Espero que no se trabe el cassete de VHS dentro de la consola... [qmparto] [qmparto]

A ver que pasa.
Hombres de poca fe!

La Phantom va a estar presente en el show, sino vallan al baño del ala oeste y van a ver que en el 4to inodoro esta tim robertas mostrando su sistema[qmparto]

Despues de ver la clase de personas que son en infinium pues no me extraña que tengan el valor para seguir con todo esto
8 respuestas