Phantom Dust saldrá de tierras japonesas

Phantom Dust es sin duda es el título de mayor calidad que inexplicablemente no ha llegado al mercado occidental.

La trama se situa en en un futuro post-apocalíptico en el que un polvo extraño ha cubierto la superficiede la Tierra. Los habitantes de la superficie que entran en contacto con este polvo pierden sus recuerdos y memoria a la vez que adquieren una serie habilidades físicas y mentales sobrehumanas. Un grupo refugiado en los niveles inferiores que ha rehecho una nueva vida bajo nuevas identidades, logra rescatar a 2 humanos de la superfiecie, los cuales han logrado adquirir unos poderes mucho mayores que el resto...

Phantom Dust cuenta con 200 misiones individuales y con la posibilidad e combates onlines haciendo uso de más de 300 habilidades intercambiables entre los usuarios.

Este título desarrollado por los estudios japoneses de Microsoft, formaba parte de una política de crear una serie de juegos enfocados enteramente al gusto japonés, bajo la tutela de creadores con cierto renombre de este país. Phantom Dust y Magatama fueron los frutos de esa iniciativa.

Finalmente Phantom Dust ha encontrado una vía de escape gracias a la iniciativa de Majesco, la cual ha adquirido los derechos de distribución; de momento su distribución abarcará el territorio USA, pero es de esperar que haga lo propio para todo el territorio europeo.

Phantom Dust saldrá al mecado USA a finales del 2005


Imagen
sisisiisisis hoy soy un pokito mas feliz!!!
se han hecho derogar pero parece que al final han entrado en razon , de todos modos si en usa sale a finales del 2005 podemos esperar sentados para que salga aqui (si es que sale claro).
un saludo
habría sido imperdonable que MS no sacase este título de Japón, esperemos que acabe viendo la luz por estos lares.

un saludo
Pues no se el porque de tardar un año en lanzar el juego en usa cuando el japo usa el mismo sistema de video y encima viene completamente en ingles...
Tiene pinta de ser una gozadaaaaa.... mundo apocaliptiko .. k lindas palabras .. sumadas a poderes.. uhm.. gozada seguraaaaaa.. ratatatataa.... mata mataa.. jejeje
ratataaaa [chiu] [chiu] [chiu] [boma]
Gritemos aleluya, hermanos !!!

ALELUYA !!! [jaja]

Saludos.

PD: para finales de 2005 ?? pero que piensan hacer ?? volver a reprogramar el juego o que ?? si la versión japo está incluso con las voces y textos en inglés cawento
Y digo yo no es un poco absurdo lanzar un juego de Xbox solo en Japón con el parqué tan escasísimo de consolas que hay en dicho pais?

Menos mal que han entrado en razón porque hacer un juego para que lo compren tres gatos y encima con esa calidad.
Ahora hay que esperar que recortes le van hacer, tal ves las músicas?
Este es un juego de gusto americano camuflado de japones. Me hubiese extrañado que no saliera de alli.
jue un año entero esperando! Al menos si sale en europa sera multi5 no??
PAL escribió:Phantom Dust saldrá al mecado USA a finales del 2005


Lamentable, si la versión japonesa está en inglés.... y en Europa cuando, 2006? sigh :o
en el 2006 no llega ya la xbox 2?
si llega a España, ¿también lo sacaran en español neutro? [poraki] .
Aun así, buena noticia porque es un juegazo
en el foro XBOX / JUEGOS lo están traduciendo, a ver si M$ se va a aprovechar de su trabajo !!! aunke me juego que el juego no vendrá ni traducido al español.
El tema de la traducción, que es importante. Y el juego online también, ya que si se respeta el lag puede estar muy interesantes los combates.
Dejando de lado el tema de traduccion y el online a mi este juego me decepciono bastante porque la estetica es preciosa y los graficos muy buenos pero las misiones son demasiado similares por lo menos hasta donde llegue a hartarme y lo deje de jugar.
pues yo estoi encantado kon el, me lo pillé en lik-sang por 32€ i está dpm, lo úniko malo, es k no podré disfrutar del live!, puesto k no está libre de region, i si no tienes la konsola chipeada no rula...pero vamos, el live me la suda un poko, aunk el juego es la kaña.

lo k no entiendo es pq van a tardar tanto en llevarlo a usa, kuando ya está kompletamente en ingles, kon solo kitarle la protección regional sería suficiente, no?
Este juego va a decepcionar a mas de uno..... :o
Assman escribió:lo k no entiendo es pq van a tardar tanto en llevarlo a usa, kuando ya está kompletamente en ingles, kon solo kitarle la protección regional sería suficiente, no?

Pues yo diria que ni eso porque los juegos japoneses funcionan perfectos en consolas usa.
19 respuestas