Phantasy Star Zero no funciona con codigos de amigo

Saludos EOLianos, he adquirido recientemente una DSi XL con el cartucho M3i Zero. El caso es que he intentado jugar con el backup del Phantasy Star Zero y todo perfecto menos a la hora de intentar jugar con amigos. Los agrego, me agregan, pero me salen y salgo siempre desconectado. EL caso es que con el juego original no tengo problema, y si pongo la ROM en un R4 y en una DS normal, si que me aparecen los amigos conectados.

He probado con 6 o 7 roms diferentes, con los parches de XPA y de Bahamut, version USA, version EUR, y nada, no hay forma.

Lo único que me quedaba por probar, es preguntar en el foro, ya que quizas alguien mas se ha visto en mi misma situación y ha encontrado la solución. He llegado a la conclusión de que el fallo está en algun tipo de incompatibilidad entre el m3i zero y el juego, y que quizas las versiones parcheadas que he probado, al ser version USA, si que funcionaban, pero no me dejaban ver a mis amigos conectados porque ellos tienen la version europea.

Ahi os dejo el tema, a ver si alguien me puede esclarecer el asunto.

Muchas gracias.

Banerjee
A mi me pasó lo mismo y acabé desistiendo. Si juegas con backup, es lo que comentas, está el de bahamut y no sé cual más. Creo que hay algún tipo de incompatibilidad entre determinados backups y los originales (backup A no funciona con gente que tenga el B y cosas así). Yo estuv dándole muchas vueltas y no llegué a solución alguna. Influye también la flash que tengas. Yo con Acekard probé con varios cracks y no pude jugar online, sin embargo con la misma versión del juego la gente que tenía agregada si que podía (tenían diferente flash).

Siento no ser de más ayuda, pero al menos que veas que no te pasa a tí solo. Suerte ;)
Ante todo, gracias por contestar. Yo ya lo he dado por caso perdido, el tema esta en el flash card seguro, por que con una da lite y el r4 funciona sin problemas.
Solo me ha faltado probar una cosa, y es que en gbatemp encontré unos códigos action replay que dicen que funcionan, pero he leído tantas cosas ya, que no sé que pensar.
Saludos
Esos también los probé yo, pero no conseguí que me funcionara.
Probé, versión Europea, Americana, con parche de XPA, de bahamut, con códigos, sin ellos... Ahora coge todas las variables anterioresy haz todas las combinaciones posibles xD No hubo tu tía, así que al final lo dejé.

De cualquier modo, mucha suerte. Si logras algo coméntalo que seguro que será útil.

Un saludo
Hola:

Yo la verdad, tuve el mismo problema pero lo solucione de esta forma:

Jugué con mis amigos en modo local una misión, haciendo que coja los código amigo y listo, ya puedo jugar on line con ellos.

Otra cosa que puedes intentar es, jugar en modo con desconocidos a la vez...Normalmente siempre vais a jugar juntos, aunque es una lotería.

Espero que os sirva.
4 respuestas