Phantasy Star Universe

Abro este hilo para ir posteando opiniones e impresiones sobre el juego que acaba de ver la luz en PC. Tiene modo un jugador aparte del multijugador que hay que pagar cuota mensual. :p
Yo esoy jugando "un pokito" al multi, la version story ni la eh puesto, ni intención la verdad.

Estoy jugando sobre la version USA, la cual pague, para nada, el juego no lleva cdkey, pero nada, como hay modo historia, pues que no es cliente gratis :P

Respeto a las cuotas, para los "USA", vamos por ahora son 8,04 euros, y para Europa 10 euros. Por ahora yo estoy pagando 8. Y en teoria, desde europa no tendriamos que conectarnos a la parte de USA, cosa que creo unos 3X paginas o más en los foros oficiales, con todo el tema de dar soporte a los importadores, ya que cuando la gran malloria lo pedimos USA, no habia fecha clara para Europa.

Sobre el juego, en red, un Diablo 2, al 10000%, su pura y dura esencia... partidas de 6 personas pilladas listadas desde un lobby y hora y horas y horas de repetir lo mismo... como matar a Ball o vacas, pero con otra imagen :P. Los jobs son muy variados y todo mu futurista y tal... pero en el fondo... es un Diablo.

Cosas malas.... bueno vicio a saco, en pc precisas de un mando, muy aconsejable un mando de X360 con cable, no los wirless, y que cuando llevas 30 horas en la misma zona, repitiendo, repitiendo y repitiendo, te la sabes más que tu casa... Y para acabar, el que la comunicación suele ser nula, ya que lo que atacas/matas, es lo que te da exp, nada de "chupa exps" en las partidas, pero eso también hace que la gente pase de hablar, y se vuelve solo dar a la "A" y "B" del mando muchas veces, y de vez en cuando un ty o gz... pero nada más. El juego esta muy verde, hay muchas partes de las ciudades cerradas, un planeta tb cerrado, y no hay pvp, pero segun cuentan ha pasado con cualquier Phantasy Star y que en nada, se subira el nivel maximo, actualmente 50, y 60 en servers japos, que llevan 1 mes más y segun dicen tb, ha cambiado mucho el juego desde la salida hasta ahora. Solo 15 dias de prueba, al comprar tu primer mes, o si compras 3 o 6, no recuerdo, te dan 1 mes gratis. No dar soporte a los importadores, cuando la misma sega lo habia propuesto a los impacientes, y luego hacernos tener que decir mentirigillas a la hora de formular el "contrato" de la mensualidad.

Cosas buenas.... Si estas cansado de MMOs, que son la "moda", es tu juego... Square Enix se tiene que estar tirando de los pelos por que apostaria que ha perdido un 40% de sus jugadores del FFXI, por la salida del PSU. Por fin, un diablo, sin tener intención de ser un diablo, con una patada de gente... a cualquier hora no tienes problemas para conseguir partida :-)

Lo de pagar la mensualidad no siendo un MMO, ni me parece bien ni mal, y no se realmente si las partidas estan sobre el servidor, como pasaba con el diablo 2, o el lider de grupo hace de host, pero realmente pagar los 8 o 10 euros no me molestan en adsoluto, aunque el pagar los 8 o 10 al mes, para muchos es algo que les echa atras...pero es gracioso, por que luego muchos de esos se gastan eso en un cubata y ni se lo piensan.

Espero haber resuelto dudas, y no haber liuado más a la gente, si teneis dudas, avisad, pero tb a ver cuando me acuerdo de revisar el post, ya que ha sido de casualidad que queria echar un ojo como estaba eol xD
Será que cada uno tiene sus prioridades. Y yo me gasto 30 o 40 euros cada fin de semana en salir con la novia/amigos pero me parece una exageración paragar 70 euros por un juego o 300 por una gráfica. Cada uno tiene sus prioridades y gustos en la vida.

Dicho esto, jugué al pso en dreamcast y en pc y me gustó, pero pagar mensualidades por un diablo2 o un sacred...
Yo fui gran fan de la saga, tenia una pagina web, canal irc, etc

Pero este juego desde que supe que en el modo historia tienes unos personajes predefinidos, pase de seguirlo totalmente.

De hecho a mi lo q me hacia gracia era tirar con mi HuCast con un colega en el modo historia y luego juntarnos en el online con los lvlcillos subidos uniendonos con otros players.

Pa mi lo han matao un poco bastante.

Un Saludo [bye]

PD: Pero bueno pa gustos colores xD
Yo es que es mi primer Phantasy Star, y respeto a lo de pagar por un Diablo 2, encantado, por que es una especie en extincion, el problema es que se lo han currado muy poco y es repetir las 2 o 3 misiones que dan exp, y raya a las cuantas horas... por que o es una buena partida, o los 2 que nos lo curramos es facil que nos peten, o que tengas un gasto elevado en curaciones.

También puede ser que no tenga la misma paciencia que antes, donde me pase meses, o años haciendo cada dia de 3-4 horas de vacas, para los que conozcan el diablo, les sonara, y era lo mismo, repetir repetir repetir, pero ahora... la idea de que me voy a pasar los niveles que me kdan subiendo en las mismas 2 o 3 zonas me empieza a repugnar, aunque cada dia tengo un dolor de manos de cojones a base de dar al A y B a saco :P

Respeto a las preferencias, cada uno gasta la pasta en lo que quiera... como si quieres tirarlo por la ventana :P
Yo esperaré hasta el día 24 para que salga aquí, y entonces ya veré. Me toca bastante las narices tener que pagar 2 €uros mas que los americanos cuando juego en los mismos servers que ellos, pero bueno (mejor dicho, me jode tener que pagar mensualmente por un juego). Cruzaré los dedos para que funcione en mi PC de manera decente.

Sobre el juego, a la hora de jugar una partida, ¿alguien la crea y la gente va entrando (como en PSO) o se junta gente y una vez juntada abren una partida (como en GW)?
JohnLeeHooker escribió:Será que cada uno tiene sus prioridades. Y yo me gasto 30 o 40 euros cada fin de semana en salir con la novia/amigos pero me parece una exageración paragar 70 euros por un juego o 300 por una gráfica. Cada uno tiene sus prioridades y gustos en la vida.

Dicho esto, jugué al pso en dreamcast y en pc y me gustó, pero pagar mensualidades por un diablo2 o un sacred...

bueno el modo historia esta con los personajes predefinidos pero luego esta el modo extra que ai puedes hacer los personajes como tu quieras nose.. para mi esta guapo siguiendo la linea de los pso´s
veo que algunos de aqui teneis el psu ya!!! que envidia xD el americano no? tiene problemas para jugarlo con un pc normal ? esque e leido que utiliza noseque del windows y por ejemolo para juga r al psu japones necesitas un windows japones y noseque historias...

sobre la fecha de lanzamiento oficial en europa sera el 24 de este mes noviembre lo habeis reservado ya en alguna tienda o algo ? esque porejemplo en el centromail... dicen que sale el 15 de diciembre :|||| y me quedado what!?

en fin vivo en barcelona por si alguien lo a reservado por aki o sabe algo porcierto precio ?

gracias^^
7 respuestas