Phantasy star Universe ¿se sabe algo nuevo?

Holas, a mi el universo phantasy star me encanta, desde sus primeras entregas ,auqnue admito que no he sido capaz de jugar mucjho a las 1º por su bajo (actualemtne) nivel tecnico, y por qu ejugar en rom no me emociona, pero los nuveo online y el 3 me han gustado muchisimo, asi que el anuncio de un phantasy star multiplataforma y no online si no offline como los de toda la vida, ,me alegro mucho, pero desde el pasado e3 no he sabido nada nuevo de este juego, y lo unico que tengo es el video que se mostro alli, que la verdad no me emociono tampoco mucho ,el que parece prota es el tipico esteriotipo de heroe finalfantasiero, ,y el estilo en general graficamente me recuerda tanto a esta saga que tanto detesto, ¿se sabe algo del juego'? estilo de combate, personajes argumentop..... ¿alguna foto o video ingame?

gracias.

P.D: es ceirto eso que he oido que estan haciendo un remake del phantasy star 1 de master sistem para la play 2, ,poligonal y tal?, seria una buena escusa junto con los shining force para acabar comprandomela.
Nuku nuku escribió:P.D: es ceirto eso que he oido que estan haciendo un remake del phantasy star 1 de master sistem para la play 2, ,poligonal y tal?, seria una buena escusa junto con los shining force para acabar comprandomela.


No lo están haciendo, sino que en tierras niponas ya lleva un tiempo disponible. Los gráficos no son poligonales, sino 2D, pero, claro, muchísimo mejores que en Master System.

ImagenImagen

El que está en desarrollo ahora es el Phantasy Star II:

ImagenImagen
ImagenImagen

P.D. El PS1 me lo jugué en su versión de Master System no hace mucho, y, la verdad, lo disfruté muchísimo. Ahora estará desfasado, pero es de lo mejorcito que se vio en 8-bits.
Hay uno para gba, solo son ports de master system, pero tiene el 1, 2 y 3 en un solocartucho [poraki]
Lo único que se del PSU es que se iba a lanzar en GC, para quitarte el mono puedes seguir con el PSO III. Pero nada tiene que ver con el I y II, pues este no es Action RPG, si no un juego de caratas, ¿Tipo Yu-Gi-Ho?
Yo también espero este PSUniverse a ver que tal es. A mi si me gustó mucho el video.
Un saludo.
3 respuestas