Phantasy Star Online2

vale la pena comprarse el PSO2,sin usar el modo online,es un juego de rol puro,o esta destinado solo a el juego online como su propio nombre indica?
Depende, es un tipo Diablo. Si te gusta diseñarte un personaje y hacerle crecer y crecer, es tu juego. Yo me lo pase bien con el modo offline desde luego, pero solo si te van este tipo de juegos;)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
La verdad no merece la pena nada ...
Y eso que se parece al Diablo II sera en ojete del .....

Pork son muy distintos y off line ni sete ocurra con lo guapo que esta on line ....Y es gratis(no hagais caso Sony consolas ...)

Nada si lo quieres para off line no te molestes y comprate otro :(

Y pork no usas tu conecsion de Pc para jugar on line como hemos hecho muchos o no tienes tarifa plana o algo asi ^__^
si,he echo otra pregunta,precisamente hace poco,sobre esto,donde puedo conseguir el broad band adapter?
... he dicho al Diablo, no al Diablo II (aunque tampoco hay mucha diferencia). Y si, le esencia del juego es la misma. Creas un personaje al que subes de nivel y le compras objetos. Al igual que en el Diablo hay un "pueblo" en el que se encuentran las tiendas. Ya que hablamos de RPG es justo decir que es lo mas parecido dentro del genero, ¿o lo prefieres comparar con un FF?. Pero si es que hasta en el modo on-line es parecido al Diablo... Vale que el apartado grafico es todo 3D y no usa prerenders pero eso no justifica que digas que se parece en el ojete del...

Por cierto, reduce la firma, superas en peso y resolucion lo permitido por las normas del foro. Solo falta que metas un anuncio de coches o algo asi.

El broad prueba en MundoAsia o LikSang;)
¿Seguro que aun funcionan los servidores? ein?
Porque los van a dedicar a la versión GC...


Saludos,
Nocrala
6 respuestas